Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

NocAB

#655 ya que te pilla bastante de cerca, sabes por qué ha podido entrar el covid-19 en tantas residencias de ancianos? Has oído algo?

Es algo que me llama la atención porque los residentes son gente que no sale (o muy poco) así que en principio parece que deberían de ser sitios menos expuestos.

1 respuesta
B

#649 Pero trabajando en que? Si se puede hacer en 10 minutos. Si lo quieren configurar seguramente a la chavala que saco el git le lleve 5 segundos poner otros colores

Mariox93

#388 Es que son datos positivos por que los números no siguen el ritmo de crecimiento de contagios si no que se va estabilizando xD

Que un día haya 30% de crecimiento respecto del día anterior, por ejemplo, y los dos siguientes haya 20% es una buenísima noticia.

OtxiS

#661 Si ha entrado evidentemente es por el personal que trabaja allí, que los abueletes no salen. A saber quien, pero literalmente de 4 residencias cercanas al centro, en todas están TODOS los médicos contagiados y de baja.

M

Que va a pasar con Madrid cuando el 100% de los sanitarios estén infectados ?

Se tienen que quedar en casa o también tienen que ir a trabajar ?

Tela la masacre

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#665

En el global de España casi 14% tiene contagio confirmado. No quiero ni imaginarme los que ni presentan síntomas aún, o están contagiados sin pruebas.

Drakea

se ve que el hombre que murió de hantavirus infectó a las 32 personas con las que compartió bus según el periódico China Global Times

se viene crossover

1 respuesta
B

#665 El 100% no se pueden contagiar, ni queriéndolo

1
Lexor

Autonomo no se paga es trending topic

Pregunto, ante el fracaso de gestion del gobierno, podemos desmontarlo y montar un tejido privado que lleve el pais? es que hasta el boca chancla negacionista de elon musk lo hace mejor

2
RusTu

Ahora leyendo twitter, también me había olvidado del atentado terrorista en el hotel de Mombay donde estaba Esperanza xD.

Por favor que le saquen sangre de inmortal a esta mujer.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

Alguien ha visto lo de la Luz Arnau? XDD

Ragest

Desde luego no hacen politica

1
BuLLeT_AZ

#667
Si esto no acaba en epidemia zombie me sentiré decepcionado

#670
No se la quiere llevar ni el demonio, "El bichoooo"

Lexor

las nuevas medidas consistiran en las antiguas medidas pero dichas de nuevo

la reculada para lamer las nalgadas del gob

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cuando eres tan facha que te censura hasta La Razón XdXd

2
Quilosa

Poquita broma el egoismo de la meseta, arrastrando a toda España por pretender ser indispensable para el funcionamiento del pais.

Con el confinamiento de los focos, como se ha hecho en otros paises, y teniendo siempre presente la solidaridad entre ccaa habriamos podido reducir drasticamente lo que esta por venir pero ahora, gracias tambien a no parar completamente la produccion, nos vamos a ver metidos en un bucle de gestion de recursos bonito para ver desde fuera.

Y lo peor aun son los que intentaran reclamar esta situacion como prueba de la inoperancia de las comunidades autonomas, cuando lo que estamos viendo es justamente el resultado de tener un estado estructurado en base a una macrourbe.

2
danyes2000

#654 Que se lleven lo que quieran pero que la cierren ya a cal y canto

B

#637 Perdona. Espera...o sea, los chinos han encontrado un virus que viene de heces o restos de ratas...PEEEEERO, pretenden decirnos que el Corona es una evolución natural y que no es por comer mierda?!

Ragest
1 respuesta
Drakea

Los gilipollas del programa de Risto acosando a un tío que tiene mascarillas en stock porque Sanidad no les dice donde mandarlas y estaba hablando de cobrarlas.
Madre mía que subnormales, aún no se han enterado que es por los requisamientos con "si si ya te pago cuando pueda ;)", destrozando la liquidez de los importadores que estamos como estamos.

Los periodistas en este país son imbéciles.

9 4 respuestas
Beethoven

Los países pueden maquillar los fallecimientos?

2 respuestas
Fascaso

#674 Mira que Rallo me parece un tontopolla en general, pero con el COVID desde finales de febrero lleva dando caña y mencionando a la OMS. Incluso uno de los tíos más liberales de españa entiende cuando tiene que actuar el estado (aunque según el hay que comprar mascarillas a precio de mercado si se dal el caso XD)

En fin, que para mi dice mucho cuando me parece que Rallo tiene razón, como del mal lo tiene que hacer el gobierno.

#681 si diferencian entre muertes con coronavirus y por coronavirus si, aunque no es maquillar is no llevar la cuenta de otra manera.

2
B

#680 Es Risto, que esperas?
#681 Por poder, vamos, no es maquillar, es tan sencillo como contar de distinta manera. Yo te doy la base de datos, tu haz la consulta que quieras vaya

1 2 respuestas
NocAB

#680 la prensa amarilla da asco en todas partes. El problema es que aquí no siempre está tan claramente identificada y a veces parece que se confunde con la poca prensa seria que hay. (En UK esto lo tienen mejor.)

B

#680 Si que se han enterado si, lo que no quieren que se entere mucha más gente.

sPoiLeR

:clap::clap:

13 4 respuestas
Drakea

#683 lo estoy escuchando de fondo no porque quiera y me está poniendo de mala leche madre mía

y esto lo ven millones y se lo creen

2 respuestas
Z

#679 Por un lado Calvo deberia caer, ahora o luego politica y personalmente. Por otro lado, da miedo pensar en Pablenin ahi de rebote tipo ZP+11M.

B

#686 Eso, tu ponte a grabar, no ayudes a la vieja con las tijeras.
#687 Vamos a ver...que paginas atras he tenido una discusión de uno que defendia que la aplicación de la comunidad de Madrid era robada, porque estaba en GitHub 4 dias más tarde. Todos los dias hay un tonto nuevo, y alguno se lo toma como ejemplo a superar

M

#686 vine aquí a insultar a gente y a ver datos

No a llorar cabron

5
Tema cerrado