Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

ChaRliFuM

#654

Redoblar la compra de productos sanitarios

El doble de nada es nada de nada.

Te tienes que reír aunque no te haga ni puta gracia.

2
Ragest

#687 ni en los mejores sueños de risto eso lo ven millones xd

Belerum

#623 Hay muchas cosas que no me creo, como que Cataluña fuera la primera cuando se empezaron a contar casos y misteriosamente dejo de sumar, para acabar en posiciones inferiores en la tabla de las autonomias mas infectadas. Ahora, misteriosamente, vuelve a ser la autonomia que mas infectados suma por día.

Tampoco me creo que tras una manifa, partidos de futbol, mascletas y paellitas Valencia este donde este.

Pero bueno, ya sabemos que los gobiernos de izquierda suelen ocultar cosas. Por ocultar, ocultan hasta preguntas que no les interesan responder.

#680 Los mismos gilipollas que se burlaban hace dos semanas y medias del alarmismo del corona? El mismo programa donde una colaboradora se alegro de que 2 de cada 3 muertos, estadisticamente, fueran hombres?

Ese programa esta hecho a medida del votante actual del PSOE, zombie. Y ojo, digo actual (que seguiria votandole) porque en las redes parece que esta apareciendo un poco de cordura y por cada comentario positivo a un mensajito de Pedro el Guapo hay 20 negativos. Antes era al revés.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Denuncian a seis personas que llevaban una semana de orgía en un prostíbulo de Madrid

Al entrar en la vivienda, los agentes encontraron a cuatro mujeres y dos hombres desnudos en distintas habitaciones.

https://www.huffingtonpost.es/entry/denuncian-a-seis-personas-que-llevaban-una-semana-de-orgia-en-un-prostibulo-en-madrid_es_5e7a03d3c5b62f90bc517b8b?utm_hp_ref=es-homepage

1 respuesta
Lexor

#686 a mi se me ha roto el alma con este video :sob:

2 respuestas
Beethoven

#683 Vale, es que no deja de sorprenderme la diferencia entre países. Estados Unidos lleva una cuenta "normal"?

1 respuesta
choper

9 1 respuesta
M

#695 rip alicante si hay un brote gordo , que más o menos ya lo hay tengo entendido

1 respuesta
B

#694 Mira macho, si dos tíos son capaces de estar con cuatro mujeres una puta semana. Se merecen la denuncia y el aplauso del publico.
#696 Para ellos sera normal. Es que es complicado

M

#697 solo te voy a contar una cosa de Brasil , la mitad de la gente ni tiene certificado de nacimiento

El gobierno no saben ni que existen

SasSeR_18

#686 joder..

Ibrahimovic9

#695 Mi hermana trabaja allí y es cierto.

1 respuesta
Belerum

Pero luego Pedro el Guapo celebra que haya conseguido un millón de mascarillas. Como se nota que no es él quien se expone día si día también al virus. Sino seguro que hacia mascarillas hasta con la chapa del Falcon

JMBaDBoY

Ojo, con 500 casos y 10 fallecidos.

1 6 respuestas
Lexor

#702 que no le pase nada, tu hermana es una heroina, por si se lo quieres decir de mi parte
#705 quien se crea a dia de hoy que se puede solucionar esto no haciendo nada se mereceria un juicio de guerra

1 1 respuesta
St3in3R

#704 no tienen esos números ni hartos de chupitos del Ganges

1
B

#704 Si ya, pero es que es India. Que son casi más guarros que los chinos y bueno...no son pocos

#705 Oye, que me ha dicho un tio en un foro de internet con una rana con afro metida en un traje que eres la puta ama

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#704
Como salga de ahí mutado GG WP el resto del planeta xD

AikonCWD

#704 Nosotros teníamos exactamente esas cifras el día 2 de Marzo: 10 muertos y 500 infectados.
Y desde el gobierno central se animó a toda la población a salir de manifestación el domingo.

Para que veas el nivelazo de España. Ahora entenderás por qué España es el país top1 con más personal sanitario infectado.

1 respuesta
3eat1e

#704 no me creo que tengan 500 casos. Ni de broma.

#709 que ni de coña India tiene esas cifras, hombre x'D Se están marcando un invent

1 respuesta
Lexor

#707 asi, tal cual, que vea que hasta el ser mas random de internet se fija en ella y en la labor que hace
Es de agradecer lo que hace mucha gente a dia de hoy :)

1
Dralions

¿Se ha posteado ya lo de Cospedal?

TrumpWon

Yo para las próximas elecciones voto a las bandas de las fabelas

Sabéis si se presentan en Madrid ?

Ragest

Malas noticias desde italia...

1 respuesta
Kenderr

#710 Tu crees que hacen test a mansalva?

Eso sera de la clase media alta, los otros mil millones suerte si se acercan a 1km de un test.

Pero como mueren a montones, pues no se contabiliza y listo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo tampoco creo que tengan 500 casos y 10 fallecidos, pero por lo menos decretan confinamiento total , aquí ni eso con esas cifras.

Zh3RoX
2 respuestas
ReEpER

#693 Catalunya tenia 3 focos los cuales aisló totalmente ( ciudades ), hasta que vino el govierno de turno tomando el control de los mossus. Same con intentar aislar la comunidad.

JMBaDBoY

#717

Es que lo normal es que el confinamiento se alargue meses.

B

qué peligro lo de India xdd

Tema cerrado