Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#715 Claro que no, ademas una gran parte de su población, que será seguramente la más afectada, vale menos que un trozo de mierda para ellos.
#714 Malas? Están claramente en descenso desde hace 3 días, la tendencía de muertes va reduciendo su ritmo de crecimiento.
edit: ah coño, que eso es solo Lombardía, ops.
#723 yo no sé si soy el único que ve que los datos dados hoy por europa press son mentira o tienen algún error.
Haciendo cuentas salen 60k infectados con PCR.
#727 Por lo visto, Ucrania y Polonia estan restringiendo su espacio aereo para putear a Rusia y China en sus entregas de ayuda.
Y aquí tenéis el famoso pico misteriosamente reaparecido en la página del Ministerio de Sanidad.
Fuente: https://finofilipino.org/os-traigo-algo-que-podria-ser-conspiranoia-o-no/#disqus_thread
Mmmm, imaginaba que cruzaba por Suez pero na acababa de ver a que coño iba a Kenia tbh. Si, así a ojo pinta que si.
#731 esto tiene que ser ilegal por cojones, si al terminar 2020 no ha caído este gobierno y algunos están en la cárcel definitivamente empezaré a creer que las dictaduras fascistas son mejores que la democracia
#740 no se puede decir eso , viendo q en todo el mundo ha pasado lo mismo, yo creo q es algo q a cualquiera nos hubiera pillado así .. aún los países q tienen menos contagiados, nos ven y siguen pensando q a ellos no les pasara
Lo del material sanitario funciona asi de facil. Cada uno que se busque la vida como pueda. Y el que no tenga dinero o no las pueda conseguir que le peten el ojal.
Si tienes el dinero y los contactos para conseguirlas rapido bien, si no estas done.
#745 si la oposicion no consigue hacerlos caer con este esperpento es que son igual de imbeciles y deberiamos ir sacando las gillotinas.
#731 Pero eso es gravísimo, es motivo de sobra para juzgar y llevar a la cárcel a todos estos impresentables.
#748 lo dices como si el PSOE no hubiera hecho nada así de grave o mucho peor en su historia sin ningún tipo de consecuencia legal xD