Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#1404 pico el doble de alto por tanto, y ellos aún no lo han alcanzado con 800 muertos, así que nos plantaremos en 1500 muertos diarios sin problema. Madre mía, menudo desastre. Por ponerlo en perspectiva, en España mueren de media 1150 personas diariamente por enfermedades, accidentes, etcétera. Que muchos de los que mueren son mayores, sí, pero aún así...
#1398 A alguno que todavía no se entera ya le he tenido que hacer un cigala:
Uno quería subir conmigo en el ascensor cuando llevaba un pedido a un piso. Ya le he dicho que ahí no subía y aun así el notas extrañándose y todo. Yo es que flipo con la gente de verdad.
#1407 Una de dos: es el mismo escenario y realmente si estamos una semana por detrás; en cuyo caso estamos en la putísima mierda y nuestra curva es muchísimo peor que Italia y vamos a acabar teniendo muchos más casos que Italia por día, mañana y pasado son días clave.
O dos, no es el mismo escenario y realmente vamos a la par, pero nosotros empezamos a contabilizar después. Vamos, que empezamos los contagios a la vez.
La segunda vía es lo que quiero pensar....
#1411 Italia parece que aprox esta rozando el pico, sube y baja pero se queda entre 600-800, al menos de momento.
OST del thread:
VOZ EN OFF CARACTERÍSTICA:
"Mientras los países y organizaciones luchan en el caos establecido para intentar acabar con la amenaza imperante, la humanidad resiste confinada en sus casas con determinación, en pro de acabar con esta pesadilla que parece interminable...
¿Podrá la humanidad resistir el tiempo suficiente hasta que los gobiernos mundiales, urjan el plan que acabe con esta calamidad?
¡Date prisa, vacuna! ¡El tiempo ya se acaba!"
#1416 la segunda via es igual de mala, porque empezamos la cuarentena una semana despues de todas formas, asi que les superariamos igualmente.
No hay ahora mismo ningun camino bueno al que agarrarse mirando los datos.
#1392 Tendremos que extraer el testículo de poder y arrojarlo a la ría gallega donde fue formado.
Entonces la cruz del valle se derrumbará, junto con el resto del valle, y todos podremos volver a vivir en paz y armonía matandonos a garrote.
#1418 la segunda sería menos mala porque aunque hayamos empezado la cuarentena después ya habría muchisimos contagios, es decir, quedan menos por subir al contador.
#1421 Y si te digo que me han entrado ganas de volver a verme la Momia 1 y 2?
Tio, como me gustaban de enano xDDD
(no tiene nada que ver con tu imagen, pero el relato me ha dado las ganas xDD)
#1423 Se lo tienes que quitar a Juan Carlos.
Los hicieron con el mismo molde. O a algún otro gallego cabroncete.
Por cierto hoy hemos batido el record mundial de contagios en un dia.
No tardasa USA en quitarnoslo pero bueno.
#1256 pero qué me estás contando. Claro que protegen, aunque menos que las ffp2 o ffp3. Si no, para qué dicen que hay que reservarlas para los inmunodeprimidos? A ellos sí les protege pero a los demás no?
#1330 Que hay cientos de miles, como minimo, lo sabemos todos. 40000 son solo los confirmados.
#1434 lo acaban de poner:
Día 23, Italia
21.157 casos totales. [Nuevos: +3497]
1.441 fallecidos. [Nuevos: +175]
Día 23, España
35.136 casos totales. [Nuevos: +6368]
2.311 fallecidos. [Nuevos: +539] (RTVE - 23:50)
Día 24, Italia
24.747 casos totales. [Nuevos: +3590]
1.809 fallecidos. [Nuevos: +367]
Día 24, España
42.058 casos totales. [Nuevos: +6922]
2.991 fallecidos. [Nuevos: +680] (RTVE - 23:32)
#1429 Donde están esas "mascarillas reservadas para los inmunodeprimidos" que yo las vea?
Y donde han dicho eso para ir a reirme y de paso a cagarme encima de ellos?