Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#141 los primeros indicadores de que estamos pasando lo peor será cuando la cantidad de muertes respecto al dia anterior decrezca.
#92 Si ya lo sé, si yo llevo siguiendo el post original desde el principio y viendo las noticias internacionales.. Pero luego en la radio escuchas que no lo podíamos esperar "porque China es un país muy opaco", es alucinante y triste a partes iguales.
#139 Depende un poco de cuando empecemos a ver menos muertos de un dia para otro y de si se mejoran las condiciones al bajar la saturación en UCI. Pero no es mala estimación (a ojo si es una gaussiana)
Creo que mucha gente imagina un pico claro y podría hacer un descenso suavizado, es una buena noticia igualmente pero una caída drástica cuando tienes el sistema colapsado es simplemente imposible.
Son buenas noticias respecto al descenso del incremento, si a eso se le suma el que algún día y a buenas horas podrían hacer tests a todo el mundo...
No sé, no todo es malo vamos. A ver a las 6 si en Italia confirman tercer día de cambio de tendencia
Gente escapándose de los hospitales sin tener el alta médica y luego la policía tiene que buscarles, tremendo.
#149 muestrame algo que te acredite, no des tu palabra como aval
Yo te puedo mostrar los numeros oficiales de muertos de cada pais y mostrarte como una no llega a los 100 y la otra sobrepasara los 3000 dentro de poco
Parece que no te importa que tus compatriotas mueran con tal de salvaguardar el honor del gobierno, una pena
#159 imaginate la desesperacion que se tienen que vivir ahi dentro, si no te cuidan y te obligan a estar entre enfermos es logico (y egoista) querer escapar
#153 Porque ese es el parte oficial del gobierno para el buen blanqueamiento, ese es el nivel de los medios de comunicacion y de los CM oficiales xD
#158 esto es lo que intento explicar, pero la gente se piensa que me alegro de las muertes o algo
por no contar que los casos son una mierda porque los datos son mentira, están artefactados por no hacer test. Hay que fijarse en la evolución de fallecimientos y ver como desciende el incremento, aunque el dato sea una mierda
#170 si las multas fuesen mucho más severas y desde el primer día se anunciasen en TV el número se reduciría drásticamente.
#146 la sanidad en España no es mala, seguramente sea top 10 a nivel mundial.
Lo que es la risa es la gestión que se está haciendo, es vergonzoso que dejen a los sanitarios infectarse, es vergonzoso que no se pueda comprar material, fue vergonzoso que estuvieran con las risitas del just a flu, fue vergonzoso que no avisarán antes, por no hablar de los controles en los aeropuertos, vanos, un cúmulo de errores en la gestión sanitaria por parte de los políticos.
#173 Yo tengo clarísimo que deberían ser, mínimo, varios miles de € de multa. Que está en juego la salud de todos, por favor.