Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
Me gustaría pensar que los españoles vamos a tener una memoria lo suficientemente fuerte para no olvidar muchas cosas de esta época que estamos viviendo, pero no sé hasta que punto la gente tiene la cabeza comida por los discursos de los medios de comunicación
Me da miedo sólo de imaginarlo.
#180 Yo tengo claro la multa es trabajos sociales en hospitales cara a cara con el virus que se jodan y si no aceptan cuando acabe todo esto carcel.
Bueno Italia lleva ya dos días dando menos casos positivos ¿eso en parte es bueno no?
También depende de si es que ya no dan a basto y no hacen tantas pruebas pero bueno hay que mirar el lado bueno xD
#183 Cuando todo esto pase, dirán que van a sacar a Primo de Rivera del valle de los caídos, y arreglado.
#186 por eso lo bueno es mirar los fallecidos, donde los datos cada vez son "mejores"
los casos positivos nunca sabes por qué suben o bajan, por la realidad o por hacer/no hacer pruebas
#180 a un conocido de un amigo de mi madre que es dentista, le pilló la policia llendo a Hospitalet con la familia y les dijo que iba a la consulta.
la policia le dijo que para ir a la consulta no necesita a la familia, asi que media vuelta y multa de 10.000€
me parece maravilloso xDD
ya falta menos para ver a pedrolo sanchez sacar pecho por la gestion de su gobierno podetarra y de como fue la culpa fue de la oms, de los recortes del pp o de como consiguieron parar a la extremaderecha durante el mes de marzo. Lo de salir forzando la cara de pena y la voz entrecortada no se le da bien.
#184 No lo había pensado, pero es una idea brutal. Si te pillan haciendo el imbécil, a los hospitales y residencias a pringar y trabajar allí.
Curioso los datos aportados por el gobierno. Cuando haciendo el recuento segregado por género, las mujeres tienen algo suprior el número de infectadas, pero menos fallecidas, curioso.
#194 Te ríes pero la mejor posibilidad de que el PSOE se hunda es que Vox también lo haga.
Mientras Vox sea tercera fuerza política habrá que parar a la ultraderecha las veces que hagan falta.
#198 Mira que me parecen lerdos, pero no tienen la culpa de nada los que acudieron a la manifestación, la culpa es de los políticos y el periodismo que aupo eso sabiendo que era perjudicial para la gente, les iba la vida en ello literalmente, pero esa gente no tiene culpa directa de eso.
#67 ¿+15%? Yo he contado +23%
¿Estás seguro de que estás usando la actualización de las últimas 24h, y no la de las últimas 12h?