Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

Alguien tiene el % de gente trabajando ahora mismo en España respecto a antes del coronavirus?

L

Sigue el gobierno bloqueando las ayudas de empresas privadas, o son invenciones mías?

2 respuestas
perche

#782

aqui en madrid se ha denunciado al gobierno por bloquear el material medico.

covaga

Alguien tiene fotos del metro de esta mañana?

BuLLeT_AZ

#779
Me has dejado el chiste a huevo para hacer la fusión xDDD

1
B

paso que luego me sube la acidez. Al hoyo todos y prou.

1
Sucia

#782 Mientras sigan los podemitas por ahi metidos.. si hace unos meses querian cargarse el ejercito..

BreadFace

No se porque tanto alarmismo por una flu

aNNiBaL

#712 No se donde está la ayuda del Gobierno ni cuando va a llegar, pero con los dos aviones que iban a llegar en 48h no está, eso seguro.
#717 TODAS LAS COMUNIDADES, no solo Madrid están comprando por su cuenta.

1 1 respuesta
Ragest

Esta curioso ver como en la sexta dicen que no se ha admitido finalmente la denuncia al gobierno de madrid mientras se lee en el titular e abajo con letras bien grandes que si jejejeje

S

#789 a blanquear al gobierno y a meter mierda a la derecha, decir que si! Ole vuestros huevos.

Cómplices, que sois cómplices.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

De verdad señores

3500 muertos y 750 en un dia es una puta y absoluta SALVAJADA.

Pero quién ostias nos está gobernando????? Por qué no hacen nada????

2 respuestas
ManKorR

jejejeje

Ragest

Me acabo de fijar que solo han sido capaces e hacerse con 950 respiradores que se repartiran en 8 semanas cuando ayer Elon Musk dono 1000 solo a CA.

4 2 respuestas
ReEpER

#679 #692 vaya, a que molesta cuando el gobierno manda y ordena cosas?

1 respuesta
ramaGZ

Sí, ahora mismo parece ser que en cuanto a las autonomías es un free for all. Lo que tendría que ser siempre vaya.

Kb

#759 no han pagado el prime

1
Ragest

Me alegra saber que todos los ministerios estan arrimando el codo y buscando soluciones a esta crisis.

2 1 respuesta
B

Incraibla, esto no lo entiende nadie un error dios mio santa virgen

1 respuesta
aNNiBaL

#791 Yo no blanqueo,el 8M fué un cagada, no confinar antes a la población es una cagada etc etc... pero tampoco voy de listo a 25Marxo

2
TrumpWon

#800 Un error que va a costar 100k muertos

El típico error tonto

1 2 respuestas
el-lobo

Bomba biologica el atalanta - valencia, y menos mal que no fue el getafe a italia xd

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/03/25/5e7b106c22601d35238b4595.html

1 respuesta
B

#795 elon musk, otro puto capitalista enemigo del pueblo, viva el comunismo

B

#802 salvajada, no puede ser

H

#780 Tampoco te creas.

Que yo ayer hablando con un amigo que es de izquierdas que ha votado PSOE-Podemos-Mas Pais le digo que carapolla y Ayuso son de los que mejor lo estan haciendo y aun siendo el de Madrid me salta con que no, le digo que me diga que por que cree que lo esta haciendo mal y me salta con la contaminacion de de Madrid.

Tengo amigos que han votado al PSOE y cuando hablas con ellos de politica muchos te sueltan si el PSOE es igual de cancer que el PP si lo se, pero que voy a seguir votando al PSOE aun cuando alguno te dice que hasta igual les venia mejor el PP xD.

2 respuestas
Z

#799

14
perche

#796

si a unos les da dinero a expuerta y a otros les roba el material sanitario.

1 respuesta
JMBaDBoY

#793

La gente no muere de la noche a la mañana porque sí, todo es consecuencia de días anteriores.

4 2 respuestas
B

#793

Te han dicho que te quedes en casa, que más quieres?

Tema cerrado