Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

perche

#806
yo estoy en algun grupo de mayoria mugrosa y me estan pegando cada 2x3 articulos sobre la sanidad publica de cxt o publico con la misma cantinela de los recortes.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Y recordad, ha bajado el consumo de keroseno, los robos y subido el trafico en internet. By pedro el sicopata

1 respuesta
Ibrahimovic9

#629 Si escuece es que cura decías hace unos meses no?

BuLLeT_AZ

#809
Les está costando entender que el 8M es solo la puntita del iceberg, igual pides demasiado xD

1 respuesta
Pinguu

#813 los divorcios tmb han subido :p

B
  • Juez de madrid obliga a Ayuso a proporcionar material a los sanitarios cuando el control lo ha tomado el gobierno central, que ha bloqueado la distribución 72 horas demostradas entre otras cosas
  • Juez del tribunal supremo exonera al gobierno central de proporcional material a los sanitarios cuando han tomado el control total.

El meme se cuenta solo.

1 respuesta
TrumpWon

#811 #806

La política se ha llevado a extremos, entre otros porque ha sido la estrategia del PSOE ( que recordemos alimentó a Vox). Vivimos tiempos delicados para la democracia porque la gente ya no es como antes que si tenía que dejar de votar al PSOE lo hacía, ahora los votos están mucho más alineados

Por eso la importancia de los medios de comunicación, da igual que sea información falsa, sesgada, que sea un argumento falaz... Suelta cosas que defiendan vagamente a tu lado y el público se lo tragará, porque quiere tragárselo

Para muestra MV y los que defienden al PSOE cada vez que pueden. De aquí salimos con una pseudo-democracia con tintes totalitaristas ya veremos si no. O 40 años del PSOE que para el caso es lo mismo

1 respuesta
E

#811 No será un grupo de mayoría mugrosa simplemente porque no aceptan votar a Vox, no? Porque yo estoy en algún grupo de esos con ex-compis de universidad y algún que otro Testigo de Fachascal está a full con la propaganda. Obviamente no cuela, pero los chavales lo intentan.

1 respuesta
perche

#819

no, ellos votan a podemos no al psoe, asi que puedes quedarte tranquilo.

#818

por suerte esta crisis se va a llevar a muchos por delante, eldiario.es ya esta subiendo cuotas y llorando por que la publicidad ha caido en picado al igual que sus lectores, pero esto desde hace ya mas tiempo.

1 respuesta
AikonCWD

@Soy_ZdRaVo qué es esta mierda, explícamelo por favor que estoy que me subo por las paredes

Qué pasa si ahora los médicos y enfermeros de madrid se ponen en huelga?

3 respuestas
out2553

Jooooodeeeeeeeeeer!!!!
Que puto aburrimiento!!!!
Aún sin disturbios en ningún sitio. Puta gente medio civilizada y acojonada :-(

DiVerTiMiX

xdd

2 5 respuestas
Ragest

#821 parece ser que esa no es la denuncia de Madrid, sino al ministerio de sanidad directamente. La de Madrid sigue en pie.

-Zack-

Que la derecha más rancia ve esto como su oportunidad de oro para echar mierda, es algo obvio

Pero sea cual sea tu ideología esto te la tiene que sudar

Al mando de este desastre total de gestión están PSOE y Podemos, y deberían pagar por ello, sea lo que sea

De lo contrario el mundo será más mierda de lo que ya es

1
AikonCWD

#759 No puedes poner ese mensaje sin acompañarlo de un flute.gif

vamos no me jodas.

E

#820 Sí vamos, llevo una preocupación encima por lo que votan en tu grupo de Whatsapp... xdd

sacnoth
#821AikonCWD:

Qué pasa si ahora los médicos y enfermeros de madrid se ponen en huelga?

Pues a saber, pero igual les hacen como a los controladores aéreos. Los militarizan, les encañonan con una ametralladora y si se ponen tontos todavía les cae un juicio castrense.

Por suerte los sanitarios españoles están ahí para salvar vidas y dudo que muchos se pusieran en huelga si pueden estar salvando vidas.

1 respuesta
Riip

Han abierto diligencias contra el gobierno por las manifestaciones del 5 al 12 de marzo. Bien, vamos avanzando poco a poco

1 respuesta
perche

#823
no seas mal pensado, estaria viendo contagio o 28 dias para coger ideas para proximas medidas.

1
sacnoth

#823 Ahí si hubieras puesto un flautista no creo que nadie te lo hubiera ocultado

2
wowokira

Pq han quitado el live ?

AikonCWD

#828 Yo también lo creo. Pero no pueden salvar vidas si se infectan todos. Que están atendiendo a enfermos con un pañuelo untado en alcohol como protección

guillauME

#823 La mandaba a la cárcel.

Este país es un chiste.

Agrael120

#817 No es el mismo asunto, el TS lo que desestima es la medida cautelar solicitada por el CESM.

Menos desinformar, que ya está puesto en su propio hilo.

covaga

#823 y cobrando horas extras

DunedainBF

No entiendo nada. Acabo de comer viendo el telediario de TVE y en 10min hemos pasado de ver al Ministro de Sanidad decir que hemos gastado 430 millones para comprar material a china, incluyendo unos 900 respiradores que se entregarán entre abril y junio y 5min después una empresa gallega enseñando unos respiradores funcionales, con los planos abiertos para quien quiera, diciendo que solo la industria gallega podría fácilmente construir miles según ellos.

1 respuesta
L

Y el material sanitario para cuando

B

Bueno ya estan dando las noticias el telesanchez xD.

Me parti el culo en su dia cuando Albert rivera dijo lo de telesanchez

B

#829 mira que soy el primero que quiere ver a todo el gobierno en prisión pero mejor sería esperar a que termine la crisis, mejor hacerlo bien y asegurarse de que pringuen que mal y rápido

Tema cerrado