Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

NocAB

#1028 esa no es la misma cagada de la falta de datos que ya se desmintió ayer acudiendo a los datos de la OMS?

1 respuesta
B

#1048 Ahora no soy libre..

#Yomequedoencasa

3 1 respuesta
Belerum

#1045 ¿Pero no decían ayer que no estaba expropiando?

Quizás por esta razón los actores o comunistas millonarios de este país no "donan".

Y no, siguiendo la lógica no es donación... Pero el esfuerzo, recursos y dedicación que le están poniendo para que España salga del bache es lo que se admira, y es lo que se esperaba primero de aquellos que hoy ni estan ni se le espera tras tanto mensaje progresista.

1 respuesta
B

acabo de ver un corte de broncano gritando en su programa coronavirus y partiendose el culo, otro muy muy cercano al PSOE, a la ser y a iñaki gabilondo, casualidad.

Luego rectificó en twitter, pero vamos, se nota bastante a quien vota el chaval.

3 2 respuestas
B

dudo mucho que congregar a 120.000 personas en la calle gritando a pleno pulmon haya incrementado el numero de casos

ahora si me disculpais, voy a cagar y dejo de escribir porque sino mi cerebro colapsa

1 respuesta
NocAB

#1054 qué asco que no vota a los mismos que tú, no?

1 1 respuesta
Ragest

#1051 no, es que para el gobierno antes del 9M no pasaba nada. En el documento que enviaron a la OTAN lo mismo, la fecha del inicio de la epidemia fue el 9M

Belerum

#1054 En la Tv no lo se (imagino que no) pero en internet en algunos programas de debates o canales de Youtube no paran de bombardear con lo del coronavirus oe de Broncano, el programa de deshumor de Risto donde estaban un día todos con mascarillas pitorreandose o a Carmeno Calva diciendo que a las mujeres "les va la vida" ir al 8M

Mar5ca1no7

Dudo mucho que el flautista aumente el numero de casos

Fidelius

Deberia haber rondita de moderaciones cada vez que vuelve a salir el temita del 8M.

Si el primer muerto de coronita la espichó el 14 de febrero; y el virus tiene unos 14 dias de desarrollo y unos 5-6 de media desde estado grave a muerte.

Aquí teniamos infectados desde mediados de ENERO.

6 respuestas
ArKan0iD

#1040 no entiendo bien lo que hablan, algun resumen de alguien con mejor oido?

el crio parece subnormal perdido, pero la gente se queja de la policia.

#1047 el ultimo es el importante, pero no puedes impedirlo realmente.

#1060 lo cual no impide decir que el 8M fué una gran ayuda al virus para que se propagase.
Incluyendo mitines y demás aglomeraciones, claro.

1 respuesta
MoMiaKa

#1060 Moderación a la carta. xD

7
B

#1060 lo que deberian moderar es a los que intentais ocultar la bomba biologica que supuso el 8m para nuestro pais

NocAB

#1055 harás bien porque parece que vas al límite.

Cualquier evento multitudinario fue un foco de contagios, el problema no fue el evento del 8M en sí. El problema fue no parar todos los eventos para que el 8M se pudiera celebrar.

5 1 respuesta
B

#1056 en realidad no se a quien vota, solo quiero decir que es bastante cercano a linea de la ser, eso es un hecho.

Les estoy cogiendo bastante asco a comicos que considero buenos por este tema del coronavirus. Se les ve el cartton demasiado.

DiVerTiMiX

Se veta al flautista pero los bucles políticos y el permanente basurero ideológico de hilo que ha quedado ni mu, ancha es castilla por lo que veo.

Pues nada habrá que ser partícipe en la batalla.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1060 cada vez tengo mas claro que eres un troll del pp

B

#1064 claro claro

mira estas imagenes

tu miralas, con un virus super contagioso y fuera de control. Si no ves la relacion entre el bombazo de españa con este virus y estas imagenes, poco mas puedo hacer por ti

2 3 respuestas
B

#1066 Es que denunciar el 8m no es ir en contra de una ideologia, es decir la puñetera realidad. Otra cosa es que los fanaticos radicales esten intentando hacer un damage control de forma desesperada

1 1 respuesta
B

#1068 que va hombre, el coronavirus en esa manifestacion era un aliade mas y no contagio a nadie.

4ug

#1068 suicidio colectivo

B

#1061 Ummm, venga, te lo compro, no puedes impedirlo, pero si puedes intentar "pararlo", a ver, efecitvamente, si yo me lo propongo, se que compro una serpiente venososa y me la pongo como condon, pero al menos hazlo jodido

Shikoku

#1060 Ah, que aun hay algunos que dudais que la bomba de infectados en madrid no viene en su gran mayoria del 8M?

Eso si deberia de estar moderado

1 respuesta
BuLLeT_AZ

WTF

1 4 respuestas
DiVerTiMiX

Sus antivirus brasileiros favelianos podrán con el virus chino

Fidelius

#1073 Lo repitiré las veces que haga falta:

#1060Fidelius:

Si el primer muerto de coronita la espichó el 14 de febrero; y el virus tiene unos 14 dias de desarrollo y unos 5-6 de media desde estado grave a muerte.

Aquí teniamos infectados desde mediados de ENERO.

#1074 Brasil potencia mundial en 6 meses.

1 2 respuestas
Shikoku

#1074 Que se la suda que mueran los ancianos, ya le va bien, como a trump xD

NocAB

#1069 has mirado los datos de afluencia a cualquier evento multitudinario? Eventos deportivos, conciertos, discotecas...

Incluso cualquier zona de fiesta llena de bares.

De haber prohibido todo ese tipo de cosas con tiempo los contagios no se hubieran propagado tanto y no lo hicieron para seguir adelante con el 8M. Eso no quiere decir que la mayor parte de contagios se produjeran en el 8M.

No hagas nada por mí, por favor, no vayas a contagiarme.

Shikoku

#1076 Fantastico, nosotros ya repetiremos que el 8M ha provocado la mayoria de infectados de madrid, dont worry

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1074 como la palme, seran pocas las risas que reciba...

1 1 respuesta
Tema cerrado