Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

TrumpWon

#1074 Brazil con el joga bonito como siempre ahahhaha

DiosUniverso

#1053 Que no es expropiación ni donación, es el estado de alarma.

¿Entonces que pasa? Que siga muriendo gente porque prefiero tenerlas en mi almacén porque no puedo colocarlas donde y como quiera

ansar123123

#1076 pues si estás dando la razón...

1
B

Yo lo hablé con varios amigos aquel domingo 8M, no entendíamos por qué no se cancelaba el evento.
Bueno si lo entendíamos, por eso les insultamos.

1
Belerum

#1060 Siguiendo tu lógica, si teniamos la gripe desde ENERO, y no se paró de recibir reportes de la rápida expansión del virus además de su asintomia en los primeros días, mas peso para que este gobierno criminal acabe en la cárcel por celebrar el 8M.

De verdad, algunos haceis lo imposible por sacar la cara por este gobierno que si pudiera os pisaría el cuello, y sois los mismos que os manifestasteis en calles o en redes sociales por el sacrificio de un perro. ¿Donde estais ahora con mas de 2500 muertes (oficiales)?

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1080
Si digo algo de la puñalada me va a caer punish, así que dejo que vosotros lo hagáis internamente el comentario que estoy pensando.

B

estoy envuelto en coronavirus, y bailo

8
NocAB

#1079 sigue repitiendo consignas claramente ideológicas en mitad de una crisis sanitaria que se está cobrando muchas muertes. Y te quedarás tan tranquilo...

2 respuestas
B

#1068

2
Fidelius

#1085 En todo caso, hay que ejecutar a base de lamida escrotal repetida al gobierno por no aplicar cuarentena china desde enero. Lo cual habría sido una muerte economica para España y ahora mismo estariamos en estado de sitio con la gente muriendose de hambre en sus casas.

Lo de repetir una y otra vez el 8M y no el hecho de no haber tomado medidas desde enero es por putear porque LES FEMINISTES. Y se os nota.

1 4 respuestas
Reget

#1090 Lo de repetir el 8M es precisamente porque es el unico motivo para que el gobierno de miserables que tenemos no tomara medidas antes.

2 1 respuesta
B

El 8M es una de las mayores cagadas permitidas por un gobierno español que yo haya visto en mis años de existencia
Eso y permitir la asistencia masiva a eventos multitudinarios como los partidos de fútbol.

1
Mar5ca1no7

#1090 Si españa hubiese cerrado a cal y canto en enero y comprado test ahora estariamos aislados pero sin cuarentena todos. La sanidad no se habria saturado. Se seguiria yendo a trabajar y a bares con normalidad y nos estariamos riendo de la epidemia de europa.

Ojo, que en enero era una locura, pero a mediados de febrero esto estaba claro ya.

Belerum

#1090 ¿Cuarentena desde enero? Si se hubiese cerrado fronteras a los paises mas criticos (como China o Italia en aquellos momentos) posiblemente de haber llegado a una cuarentena no habria sido tan agresiva como va a serlo ahora, tanto para la economia como para la psicología de los españoles.

Pero claro, "las persona no son un virus, la xenofobia si". Sabias palabras de nuestro presidente, el mismo que ha cerrado fronteras por cierto.

PD: unicas palabras dirigidas al virus hasta la resaca del 9M. "Pero aqui el virus lo teniamos desde enero"

BuLLeT_AZ

A ver si así alguno deja de dar la chapa, que lo dudo:

4 respuestas
Fidelius

#1091 Claro, en ningun momento ha sido la motivación economica y las presiones de la patronal. Por eso no salieron a defender a capa y espada que no pasaba nada mientras se cancelaba el Mobile World Pollas.

Os pensais que la motivación ha sido ¿feminista? y siempre ha sido de hacerle la cama al capital. El dinero manda, amigo!

2 respuestas
B

#1088 podemos repetir el mitin de vox si quieres

aqui para hablar de un partido politico hay que compensar o algo? para no parecer facha, da esa sensacion

1 respuesta
Reget

#1096 La motivación ha sido politica, ideologica, si no explicanos porque el 9M basicamente se declara el estado de alarma.

1 respuesta
Drakea

Me mola como os quejáis de que la gente haga su relato y luego os montáis el vuestro en paralelo :psyduck:

Cada uno se inventa la realidad que más le reconforta.xd

1
B

#1095 El problema es que el 8M estaba fomentado por el gobierno, los demás no.

y ojo, yo también desprecio a los que acudieron a partidos de futbol o eventos masivos.

1 1 respuesta
Belerum

#1095 ¿A que no sabes quien tenia la potestad de cancelarlas todas de haber sido necesario?

Te dejo el mapa del corona.. de los "eventos del 8M"

8 1 respuesta
Thouy
#524Roofbreaker:

Con un simple modelo de regresión ya los tienes.

Claro, pero incluso los modelos de regresión se deben actualizar según vas obteniendo resultados.

NocAB

#1085 sacar la cara por decir que se tenía que haber cancelado cualquier evento de masas antes y no lo hicieron antes por mantener el 8M?

De hecho es una acusación seria pero como así dicho no sé puede echar bilis mientras se dice 8M os rompe el discurso a los opositores constantes y os jode la oportunidad de rabiar.

Pues te jodes y dejas de aprovechar el sufrimiento de la gente para echar bilis.

St3in3R

#1052 sola y borracha, yo no salgo de casa.

SikorZ
#1090Fidelius:

En todo caso, hay que ejecutar a base de lamida escrotal repetida al gobierno por no aplicar cuarentena china desde enero. Lo cual habría sido una muerte economica para España y ahora mismo estariamos en estado de sitio con la gente muriendose de hambre en sus casas.

¿Y por qué en Enero todos estamos muriendo de hambre pero ahora que lo hemos hecho tras 2 semanas no ha pasado absolutamente nada? ¿Es que preferirías no haber hecho nada y poner pechopalomo como Trump y que se mueran todos?

#1090Fidelius:

Lo de repetir una y otra vez el 8M y no el hecho de no haber tomado medidas desde enero es por putear porque LES FEMINISTES. Y se os nota.

Muy ciego hay que estar para no verlo. Invitar todo el fin de semana a la poblacíón a juntarse multitudinariamente, e incluso participando en ellas mientras viene una pandemia, y horas después, decir que todo ha cambiado y que nos vamos a cagar. Se llegaron a juntar 120.000 personas en Madrid, tú me dirás.

2 1 respuesta
NocAB

#1097 si ni lo he mencionado xD los partidistas estáis siendo los de siempre

1 respuesta
B

#1095 Bro... yo creo que no es comparable cualquier evento, con el 8M por esas fechas.

120.000 personas en el 8M

Al mitin de VOX fueron 10.000 que también fue bastante.

1 respuesta
B

#1106 pero lo menciono yo, tanto el 8m como el mitin de vox fueron una irresponsabilidad

1 1 respuesta
FMartinez

joder, el lenguaje inclusivo es aberrante.

Fidelius

#1098 #1100 Si la motivación era exclusivamente politica, porque en febrero andaban defendiendo a capa y espada que no se cancelase el Mobile World Congress? ¿Porque les moviles sen aliades?

Estais tan alienados con vuestro odio a lo progre que no veis que el gobierno no es mas que la putilla del capital. Y que si no se ha actuado antes es para no molestar a los overlords.

3 respuestas
Tema cerrado