Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

Los analistas de mv, con sus herramientas de big data concluyen que todo el mundo de la cacerolada fue contra el rey.

Me voy a poner un guante de esos de moda de 2020 que los usaban en 1954 ya, lo he visto en una foto

1
Mendiola

#1558 Ahora que no trabajan los jardineros, crece mucho la hierba y los matorrales. Todo justificado.

frkmark

Se está poniendo el hilo que ni Ferreras en su mejor día de sectarismo por un par de users, blanqueando a la izquierda pero abriendo el abanico, como si eso los hiciera más imparciales.

No falla, dos comentarios insultando la gestión patética y miserable del gobierno: "pero que dices tío, que pedazo de bulo xd", and start again.

4
FMartinez

aun no se ha votado lo de si van a prorogar la cuarentena? no veo ninguna noticia :S Y en el directo noo he visto na.

2 respuestas
Syki

#1564 Alomejor ha explotado el gobierno y no ha salido a favor y están pensando que hacer para que el 30 no sea españa un caos

B

#1558 pero si es una navajilla para cortar el pan.

CrimsonRed

#1564

2 respuestas
B

tiempo habra para poneros en la puta calle, cabrones

FMartinez

#1567 llevo desde las 15:00 horas de la tarde viendo esta mierda y nada

1 respuesta
CrimsonRed

#1569 Ya somos 2, de hecho uno un rato que hasta me dormí por lo pelmazos que son y creo que no me perdí nada útil, pero parece que ya están en ello, espero...

B

el que habla ahora tirando balones fuera como si no gobernasen, acojonante

1
actionchip

"patriotismo es hacerle la ola al gobierno por hacerlo tan bien como lo ha hecho"

claro que si, guapi (son mis palabras si, pero es que ha dicho básicamente lo que leeis arriba).

JMBaDBoY

Pero a qué hora acaban?

Rayfenx

#1567 vaya el calvo parece un user del thread

''os quejais del 8m pero y todo lo demas que tambien hubo? de eso no hablais eh''

cuando se de cuenta de que la culpa de todo lo demas tambien es de ellos por no pararlo teniendo las herramientas le implosiona el cerebro pero bueno, tirandose piedras a su tejado

9
DiosUniverso

Algún día veréis a Spiriman en Supervientes o en Gran Hermano. Recordadlo.

1 respuesta
DarK-MaN

Acaba de decir que no es verdad que el dinero donde debe estar es en manos de los ciudadanos?

grivcon

Votan ya

E
6 1 respuesta
B

#1575 es lo que intenta el matao, se nota la vd

Rayfenx

repiten la misma frase que he leido en estos threads mil veces

1
RaDiuM

#1426 si sirve de algo, en Bulgaria no se cuántos test hay por día, pero si sé que hay 5 laboratorios y su límite total son 1500 diarios.

Siendo el punto tercer mundo y el número de afectados dudo que se hagan más de 1000 diarios

Rayfenx

para que levantan la mano algunos? es un intento de attw para decir que estan votando que si o algo?

grivcon

gente en el congreso riendose. son una panda de hijos de puta

Pinguu

pqcoño votan 2 que no

PD: y otra riendose omg

Prava

#1522 No podemos salir de la UE. Somos una república bananera, y la UE es lo único que nos salva. Lo único.

2 respuestas
grivcon

Porque han votado que si a una medida pero no a ponerla en practica urgentemente?? no entiendo

Rayfenx

en mitad de la grada del medio, hay uno/a que no para de votar no a todo menudo trollaco

U

#1585 Sí, que se salgan Italia, Francia y España de la UE a la vez y digan de no pagar las deudas, a los alemanes se les olvida lo que hicieron, y siguen siendo la misma basura.

2 respuestas
Yinore

Por qué hay personas que levantan la mano? Alguien me explica? :thinking:

1 respuesta
Drakea

#1585 Poder podemos (ba dum tss), referéndum y Spexit. Que no nos lo podamos permitir, que no podemos, es otra cosa.

#1588 Salirnos de la UE aún, ¿pero como vamos a decir que no pagamos la deuda? ¿Pero tú sabes la que se nos puede caer?xd

2 respuestas
Tema cerrado