Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

actionchip

#1589 Yo te lo explico: Attention Whore con el plus de subnormal (y calvo)

Prava

#1588 ¿Y de qué nos sirve no pagar deudas si seguimos con déficit? ¿A quién le pedimos después?

Repito, somos una república bananera. Y como lo somos, necesitamos a un supervisor adulto que nos impida lanzarnos al vacío porque creemos en los mundos de los unicornios color arcoiris.

El día que, económicamente, seamos más maduros... podremos tener ese debate. ¿Mientras tanto? Me río, y mucho.

2 1 respuesta
Prava
#1590Drakea:

Poder podemos

¿Pero Unidas?

1 respuesta
Overwatch

#1439 No se quien cojones se puede creer esto, a estas alturas.
Cuando solo hacian test a los que estaban realmente mal con problemas respiratorios.
Ni a más de uno que he visto que ha llegado a los 40ºC se dignaron en hacerle un test, porque era joven xD
En fin, no me creí los datos de china en su dia, pero tampoco me creo los de España... demasiados muertos para los 40k de infectados.

Esto será una masacre de muertos y una masacre economica... y luego la crisis que se vendrá en Europa porque los paises ricos no quieren ayudar a los más pobres xD

Drakea

#1593 Eso siempre hermane :fist:

Overwatch

#1578 hostia, menuda abuela debe tener xD

Me alegro por ella.

U

#1592 #1590 Pero meter presión varios países sí, que aquí todos estamos para unos pocos. Con todo lo que se le ha perdonado a los putos alemanes, mira que son desagradecidos.

Deutsche Bank y su 2008...

2 respuestas
Ragest

#1597 que francia se haya cambiado de bando ya es significativo

Aguiluxo

#1534 Ostia, la cristina segui si que tiene cara de mal follada no?

3 respuestas
Dralions

#1599 Eso, tú da motivos para que vuelvan a hacer otro 8M.

1
Ragest
2 respuestas
Phil_Rich

41 2 respuestas
grivcon

#1599 yo me hinchaba a follarmela, como me pone la voxemita

2 2 respuestas
Ragest

#1602 hostia te pasaste la cuarentena

Thouy

#1603 buen estómago

1 comentario moderado
frkmark

#1602 filho da puta, agora sim entendo aaaaaaaaaaa

michi

#1601 A un colega mio, su mando de la Policia Nacional le dijo este lunes que era un cobarde por llevar guantes estando de servicio por el virus. Desde el martes ya dejan usarlos pero sin que se vean mucho, por que ha debido de haber algunos positivos, entre ellos los que comen con el mando en cuestión aaay el karma... A veces parece que tenemos subnormales al mando de absolutamente todo xd

3
Drakea

#1597 Es lo mejor que nos puede pasar, que nos marquemos un bluff junto con Italia y Grecia de decir que nos piramos con Rusia y China como no estiren el brazo con una medida colectiva y que cedan.

Que digan que no sería un desastre, tanto si nos comemos las palabras como si cumplimos y nos vamos.

2 3 respuestas
FMartinez

Dios.. lo que se enrolla el puto Sanchez

1 respuesta
frkmark

#1609 Yo fan de Xi Ping y Putin desde pequeñito!

U
#1609Drakea:

Es lo mejor que nos puede pasar, que nos marquemos un bluff junto con Italia y Grecia de decir que nos piramos con Rusia y China como no estiren el brazo con una medida colectiva y que cedan.
Que digan que no sería un desastre, tanto si nos comemos las palabras como si cumplimos y nos vamos.

Te falta Francia, que por una vez está de nuestra parte, y Portugal con la subida a ver que hace.

1
Pinguu

"no podriamos haberlo imaginado" dice.... si solo tenias que mirar a china y a los avisos que te dieron omg

Naith

#1610 Resumen? Acabo de llegar. ¿Cuanto van a alargar el estado actual?

1 respuesta
FMartinez

#1614 Ahroa votaran la prorroga.

https://www.youtube.com/watch?v=7IS8HdooWJ4&feature=emb_logo

B

Pues si que estamos aplanando la curva si... pero en referencia al eje de las ordenadas.. Madre mía, esto es un no parar para arriba.

FMartinez

Spm, que ahora viene mas sermon.

grivcon

No han actualizado datos hoy en España, ni en el live hay datos nuevos

1 1 respuesta
Naith

¿No pueden hablar desde sus asientos y ahorrarse tener que limpiar cada vez que va a hablar alguien?

B

#1618 Aquí tienes una gráfica: https://www.20minutos.es/noticia/4171263/0/mapa-coronavirus-espana-evolucion-contagios-recuperados/

1 respuesta
Tema cerrado