Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

FMartinez

#2250 15:00 xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Creo que a las 15h

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Siendo Ussía... cualquier cosa que le digan es poco. De los "periodistas" más deleznables by far

StkR

#2251 #2252 cobrarán como hora extra desde las 23h, por eso alargan tanto, para llegar a fin de mes.
Por cierto, Cruzcampo va a producir mascarillas protectoras:
https://www.larazon.es/andalucia/20200325/rwqaqt6xvrbyxbddj27he3sxhi.html?outputType=amp&__twitter_impression=true

Lo mejor es esto es que peor que su cerveza no les va a salir.

B

¿Hostias, ya está Abascal curado?

1 respuesta
M

#2211 Vamos bien... en fin.

El país se va a quedar bonico, directamente el peor del MUNDO en gestión de lo que sea.

Ragest

El capitan a posteriori ha llegado al congreso de los diputados de un pais xd

Puta simulacion.

2 respuestas
Lexor

nunca crei que pudieran usar una broma de south park mal en el congreso
what a time to be alive

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Ya van.. 3? xDD

1 1 respuesta
laZAr0

#2211 Tío pues eso desgraciadamente encaja bastante con la teoría aquella del reservorio latente de virus en plan VIH que al aflorar después de que el paciente parezca sano hace que parezca haber una reinfección y es entonces cuando se produce la respuesta inmunológica exagerada que conduce a la tormenta de citoquinas y muerte.

Es que pasó algo parecido con el paciente 1 de Turín, que después de varios negativos le dieron el alta y a los dos días volvió a la UCI, y hay varios casos así documentados de gente que muere poco después de salir del hospital.

1 1 respuesta
StkR

#2255 anticuerpos ESPAÑOLES.
#2257 A ver de dónde te crees que ha salido la chorrada xD. Igual pensabas que era espontánea o algo.

JMBaDBoY

La chapa que está soltando Lastra es curiosa

2
B

De verdad, no soporto la oratoria actual, que ni es oratoria ni es nada.

1 respuesta
Lexor

#2259 otra

AikonCWD

lo ha vuelto a decir.

StkR

Que sepáis que #2237 mereció la pena. Y al chivato, si, a ti: que el sonido de la flauta no te deje dormir.

#youllneverFLUTEalone

Prava

¿Pero se puede saber qué pollas están haciendo en el congreso?

Joder hace 2 horas digo: voy a ver una peli, luego entro en mv a ver si está lo de los +15 días.

¿Y decís que siguen ahí haciendo el mongolo? ¿Pero se creen que no tenemos mejores cosas que hacer aún estando en cuarentena?

Han perdido la chaveta. Lo único útil en esta situación es entrar, explicar las medidas, y votar. 30 minutos tops.

2 respuestas
Z

#2257 de verdad han nombrado eso?
Necesito video

1 respuesta
G

Q cojones están haciendo para seguir allí a la 1 de la madrugada? Van a hacer algo útil o no?

JMBaDBoY

Y ahora Pedro de after

Lexor

por cierto, creo que no se ha puesto HABEMUS CIS

2 2 respuestas
AikonCWD

ojo que habla el guapo

B

Yo creo que esto es grabado y lo han puesto en bucle, van a estar así hasta el 11 de abril.

Jambi

Empieza con toda su ironía.

NocAB

#2267 son políticos, no saben no meter el rollo

laZAr0

Hemos tenido que ver una crisis de esta magnitud para que parezca que los políticos están trabajando.

StkR

#2267 Estan dando su mitin cada uno, penoso.
#2268 +3 veces creo. Pero a ver, que esto sale de Southpark pero obviamente está rescatado por alguien que diseña el argumentario del PSOE, son ellos quienes lo esparcen.

B

¿Cómo es posible que teniendo tanta previsión, según Pedro, nos haya ido tan mal?

1 respuesta
Phil_Rich

#2271 cuando acabe esto mayoria absoluta

Ragest

#2278 culpa de los ecspertos

1
Tema cerrado