Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Lexor

otra vez, juicio a posteriori
como iba a ser si no? xd

1 respuesta
ramaGZ

¿Está intentando vender el "hemos sido precavidos"?

perche

yo no he sido.

Nizsm

Desde Enero la primera reunión del comité científico , UNA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y has permitido hacer cosas que ni la OMS ni puto NADIE quería que se hicieran!!!! hdp

1 respuesta
laZAr0

Pedro Sánchez siempre se equivoca cuando está cansado, por eso creo yo que llega tarde a todas las ruedas de prensa después de reuniones, porque se echa la siesta mientras le preparan las preguntas.

Y ahora balones fuera, vamos que nos debemos que comer la versión de que todo se ha hecho como debería de haberse hecho y que no hay más alternativa.

perche

vaya cara de cemento tiene aqui el amigo falconeti

Lexor

se pone gallito

1
ramaGZ

Ahora solo falta que saque los datos de la fibra óptica otra vez

AikonCWD

#2284 Y de ser así.... por qué celebran el 8M? vaya mierda de comité de científicos

2 respuestas
perche

con corea hijo de puta.

FMartinez

jajajaxd

la cara de pedro xd

1
Ragest

Prefiero a Rajoy que a este anormal.

Phil_Rich

no me apetece irme de mala ostia a la cama, chapando esto

Lexor

la carcajada

B

Se le nota en la más absoluta mugre a Pedro. Incapaz de articular dos o tres palabras sin saber la verborrea que dice. Se traba, la lengua se le inflama pastosa en la boca e incluso parece emitir un breve jadeo entre frase y frase. Menos mal que es el atleta y deportista.

Joder, no es por ponerme cuñado, pero no sé de qué pasta están hechos estos políticos. Parecer derretirse y solo llevan diez días de crisis. No me quiero imaginarlos al lado de la capacidad de aguante de personajes históricos como Churchill, De Gaule o Azaña, por poner solo unos ejemplos.

Jambi

Si al final habrá que salir al balcón a aplaudirle.

Ragest

#2289 te recuerdo que en ese comite esta Simon el payaso y la tipa que dijo que no tenia ni idea de que el valencia viajo a milan porque el futbol no le mola.

Nizsm

#2289 Eso está diciendo el subnormal , que ya estaban haciendo cosas desde ENERO y mira la que han montado.
No tiene vergüenza

Roofbreaker

/reply Pedrito Sánchez "Mal de mucho consuelo de tontos"

Ah! ya que está dando detalles del cuaderno de bitácora del gobierno... que indique cuando mandó desinfectar el Falcón por miedo al coronavirus, y en unos días manifa del 8M.

5
Lexor

de alemania no habla

ramaGZ

"Todos los países han sido invadidos sorpresivamente"

SORPRESA!

JMBaDBoY

Menuda jeta sacar pecho de todo lo que supuestamente han hecho con más de 3500 fallecidos y siendo el top2 mundial. Poca vergüenza.

3
Sakeo23

Esta echando balones fuera, mal de muchos remedio de tontos, ni un MONO podria hacerlo peor

perche

que contundente con solo 3600 muertes.

Z

Viven en una continua campaña de marketing desde hace 2 años. Es la cosa mas triste que he visto nunca.

1 1 respuesta
Ragest

#2305 como bien dijo dravo hace unos dias el psoe no es un partido politico, es una empresa de publicidad.

Lexor

habla de lealtadad cuando se refiere sumision

perche

que intenta vender?, si tiene una pila de cadaveres a sus espaldas y a miles de medicos, policias y militares dejandose la piel, luego pide que no es momento de reproches y esta soltando mierda.

perche

que se hunda con el cheposo y sus amigos perifericos.

BuLLeT_AZ

#2281
Al menos esta vez ha sido la palabra correcta, progresan adecuadamente

Tema cerrado