Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

QdeQuevedo

Tiempo al tiempo, Señorías, que como dijo un sabio:

La verdad siempre dura un segundo más que sus enemigos.

A. Escohotado
5
JMBaDBoY

Lo de España es y será una tragedia de proporciones bíblicas viendo en manos de quién estamos.

B

Al borde cabron? Al borde?!

perche

a que habla de la sanidad de madrid y los recortes.

perche

hijo de puta, mucho tiempo dice

B

Tiempo ya te dieron en Enero, y digiste que pollas. Te defenderas?! TE DEFENDERAS?! No tio, te defenderas cuando te den el papelito, ahora mismo a nadie le ha dado tiempo a tapar toda tu mierda.

Lexor

como suelta lo del mucho tiempo mientras deja caer que no se puede defender ahora
cuando lleva tooooodo el rato defendiendose atacando

AikonCWD

se debe haber enchufado 40 ventolines para no toser ni una vez en este rato. Aunque la cara de fiebre no se la puede maquillar.

1
B

Desde Febrero, el 28

JMBaDBoY

Echando la culpa a las CCAA

1
Roofbreaker

Lleva 10m de intervención y sigue... y no deja de responder justificando sus actos (defendiéndose) que alguien le enseñe el concepto, por favor... y que empiece a lo que nos toca a las jodidas peticiones de los diferentes grupos.

B

Que hijo de puta...que grandisimo hijo de puta. A tirar balones de fuera a un nivel extremo. Hay que tener cara.

Anezka

Joder, no responde a nada con claridad. Solo echa balones fuera y nos compara con otros países. "Italia no lo hizo", "fulanito tampoco"...

B

No tengo todas conmigo de que cuando termine la plática no caiga redondo y ruede por las escaleras. Se le ve enfermo.

perche

levantate y metele una hostia.

1
Lexor

es un estudiante explicandole a sus padres porque le han suspendido y porque no ha suspendido

15
Jambi

No voy a perder ni un gramo de energía en defenderme del problema que yo mismo me he encargado de acrecentar.

Acto seguido se pone a atacar a todos los que no están gobernando.

1
B

No voy a defenderme, solo os voy a tirar mierda a todos.

FMartinez

insisto, la mujer de los subtitulos lleva mas de 8h sin parar, toda una heroina.

2 2 respuestas
Roofbreaker

Viendo su jodida actitud, ya podemos prepararnos porque sigue en sus trece. Pero que los de Podemos no mejoran.... Menuda nos ha caído.... nos vemos en la siguiente prórroga de estado de alarma. porque queda otra más (como poco).

QdeQuevedo

Ya lo dije yo en la Letrilla Satírica:

Entre nobles no me encojo,
que, según dice una ley,
si es de buena sangre el rey,
es de tan buena su piojo.
Con nada me crece el ojo,
si no es con una hinchazón.
Más estimo un dan que un don;
y es mi fuerza y vigor tanto,
que un testimonio levanto,
aunque pese más que plomo.
Yo me soy el rey Palomo:
yo me lo guiso y yo me lo como.

6
B

#2329 Que va, se cambian, se acaban de cambiar hace 15 segundos

1 respuesta
Nizsm

La señora que se dedica a escribir todo lo que dicen hay que hacerle un monumento XD.
Pedrito eres un desgraciado hdp

1 respuesta
actionchip

#2271 Si es que lo han hecho de maravilla...yo les voto!!

G

#2329 podría ser repetido y ni te darías cuenta xd

FMartinez

#2332

es la misma, llevo desde las 15:00 viendo esta mierda y es la misma eh

2 respuestas
laZAr0

Lo triste es que esta oposición no sabe desmontar las mentiras del gobierno con toda la mierda que tienen en esta crisis.

Tú tienes que decir no, hijo puta, si estáis montando reuniones por el covid desde enero porque desoisteis todas las recomendaciones del CDC y de la OMS, y que si dice que actuó antes de ningún país porque ellos actuaron con X infectados y nosotros muchos antes, tienes que hacer ver que eso es mentira porque los infectados no desmuestran que actuaramos antes porque el número de test era irrisorio y esos datos no son fiables.

Y este se pone a echar balones fuera comparando su actuación con la de otros países y nadie tiene cojones a preguntarse, ¿y si esos países lo hicieron tan mal y nosotros tan bien cómo es que somos el país del mundo con peor situación y tendencia actualmente?

1 1 respuesta
StkR

#2336 no, se turnan.

B

#2336 Que no que no, que yo la acabo de ver cambiar corcho

AikonCWD

Joder el puto Ministro de Sanidad se ha metido una rascada del ojo que flipas... Luego que si hay que lavarse las manos y no tocarse los ojos... me cago en dios.

1
Tema cerrado