Al menos hay que reconocer que por aquél entonces tenía algo de buen gusto.
Uno de los temas que menciona...
Al menos hay que reconocer que por aquél entonces tenía algo de buen gusto.
Uno de los temas que menciona...
#26 Hay tienes un hater, y eso que guetta desde que se "casualizo" no me gusta mucho, pero vamos ponerte en negativva solo porque es guetta el nombre y no manolito, es de hater total xD.
#25 Con esa lista me limpio yo el culo, no se si me entiendes porque vamos que este skryllex el 10 es para pegarse un tio.
PD: no soy fan de guetta, soy tali armin y tali tiesto
#34 Como digo, es una lista que en todo caso mide la popularidad, pero algunas personas se la toman en serio.
Madre mia... no se como no le sacó a alguno el ojo lanzando vinilos desde la cabina... y si, muchos os reis pero ya quisieramos hoy en día tener los DJs y los temazos que se producian en aquella época, cuando "se bailaba" y de verdad se vivía la música.
Y lo mejor... un programa en TV dedicado a la música, cosa que en España falta, echo mucho de menos programas como Musica Si, por poner un ejemplo.
No existen programas de musica actual en España , por que no nos lo merecemos, tengo que excarvar mucho para encontrar a gente a con un gusto musical bueno/diferente/abierto, gracias a jesucristo la gente que me rodea me nutre de musica y yo intento abastecer tambien.
#39 Hubo muchos mas... por ejemplo, a veces en musica si solian traer DJs de renombre y hacian mini-sesiones de 2 o tres minutos...
#43 lo malo es que Armin se está convirtiendo en un "guetta", especialmente con su nuevo disco el cual también incluyen "remixes" de guetta..
Y como fan suyo desde el año 2002 me jode rotundamente.
el Armin que yo solía conocer hacía estas maravillas...
#23 Es asi por mis cojones depilados rebosantes de esperma , el jetta lo unico que ha hecho ha sido devaluar el producto para hacerlo comercial y que llegue a un publico mayor a coste de SACRIFICAR CALIDAD , que ahora se escucha por todas partes ? si , que ha mejorado la calidad ? no
Skryllex es lo mismo , ñordomusica comercial que hace que cualquiera conozca el dubstep cuando este estilo de musica dentro de poco ya tendra 10 años de historia y el publico medio no lo conocia hasta el año pasado
#45 Hace ya años que Armin empezó a producir y pinchar en el ASOT cosas de "poca calidad" por decirlo finamente, mas o menos algo antes de que fuese nombrado numero 1 por primera vez.