Cómo odio al minihijoputa ese ._.
Lo he visto para escuchar la mezcla que hace Guetta en directo.
Y no tiene nada de otro mundo, de hecho sólo da al play. Vaya fail.
te has currado un buen titulo para que nadie sepa de que va el video que vas a poner, podrias haber puesto algo como keenen, asi almenos lo podria encontrar la gente para no repetir el video
No entiendo como ese niño tiene tanta fama, ni que hace playback fuese algo raro, ya lo hacen la mitad de los cantantes.
#15 Ojo, que no he dicho que se parezca. Solo que cuando le veo, me recuerda a él xDD
Igual tiene relación con algún hilo o algo, no seŽxd
#17 JAJAJAJAA Será por su forma de bailar... NO, es porque insinuas que se parece fisicamente, pillin xDDDDD
#19 Que rencoroso eres tio. En serio que no va con esa intención, lo que pasa es que Chilvy mete mierda y parece peor de lo que es xDDD
Ya estoy harto de encontrarme a David Guetta por todos los lados... ¿La gente no sabe hacer canciones sin él?
Se ha convertido en una marca comercial.
#10 Casí me muero de la risa floja, que fiera.
Keenan es Marca Registrada, a este paso se lo rifan las empresas.
joder con el cabron XD ya ha saldo con 50cent y ahora con david... k le ven los famosos a este pavo??
PD: ojala las famosas se fijaran mas en mi,..... solo las k es estan potentes jajajaj
#27 Los famosos ven las visitas que ha tenido el enano ese en Youtube y se suben al burro. No por promoción pero quizá sí por imagen xD..