David Icke, ese loco de los lagartos.

C

No no acertado claro xddd, argumenta bien eso si puedes.

1 comentario moderado
I

#30 hahaha en serio si vas a opinar sin saber de lo que opinas mejor no escribas nada.
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/05/05/david-icke-%C2%BFtenia-razon-documental/
Se que no te lo vas a mirar, y la verdad me importa una mierda, pero ahi te explican quien es este señor y como todo lo que dice se ha ido cumpliendo paso por paso.
Pero tu a tu ritmo, la miel no esta hecha para la boca del asno.

1
S

Que alguien le diga a #1 que V era una puta serie por favor.

1
granaino127

#29 ¿Por que manipulas la realidad de esa forma tan vil?

Ese tipo ha hablado de meras hipótesis rodeadas de humo y de elementos fantásticos que hacen que en conjunto con hechos reales corroboren sus habladurías para vender libros.

No hay mas que eso como verdad...puedes creerle a medias o no creerle pero tomar al pie de la letra lo que dice es ser un ignorante con todas las palabras.

C

#35 nadie saca esa conclusion y juzgas sin conocer al usuario que adopta esa posicion hacia david icke.

#38 entonces e leido mal lo siento. Es que mucha gente le quita meritos a icke con el tema de los lagartos.

Yo tampoco me lo creo con los reptilianos pero lo que dice generalmente es lo que pasa en la sociedad. Y aun asi sin creermelo sobre el tema reptil,lo tengo en cuenta.

1 comentario moderado
granaino127

#36 ¿has leído el comentario al que hago referencia?

Si has leído bien y luego has leído bien mi comentario, no tengo mas que responderte, además...conozco al usuario mejor que tu seguro xD.

Homyu

reptilianos y videos en youtube? mariconadas, los hombres topo dominaran la tierra, que lo vi en los simpson.

I

#38 Eh que ya me he reformado... por otra parte si para ti es humo decir que un huracan golpeara New Orleans y que pase, pues oye, cada cual es libre de pensar como quiera, yo desde luego le doy mas credibilidad a este tipo que a la mayoria de las noticias y medios oficiales sinceramente.

Pachinko

Si consideramos la gripe A una pandemia destacable, vamos listos.

granaino127

#40 ¿? Chacho... Huracanes en USA es como ver aquí una paloma cagarte sobre tu coche.
No es sumamente extraño... Y bueno, tenía posibilidades de acertar o acercarse.

Por ejemplo, en Yellowstone ya se aventuro a hablar del tema a raíz de que se registrase una mayor actividad y hasta ahora no ha hecho mas que hablar de mas y comerse lo que ha dicho.

Sirius92

#40 2012 Apocalipsis, sálvese quien pueda!