David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

Fox-ES

#84 Pero es que para verlo tienes que seguirlo.
No es como coger un altavoz y ponerse a gritarlo en medio de la calle.

2 respuestas
AngelRc

Los ofendiditos son al buenismo lo que las SS a Hitler.

KIIM

Es algo que al que tenga algún familiar sea hijo, hermana o conocido con esta afectación está en todo su derecho de ofenderse y hacer ruido. Todo lo amparais en el humor como salvoconducto para soltar toda la ponzoña que pueda pasar por vuestras cabezas y poder transformar vuestra personalidad zafia en "humor negro". Y sí, me ofende y entiendo que estas personas se ofendan porque ni David Suárez ni todos los que defendeis esto llegáis a entender lo que es pasar por una situación así.

Que sí, que es humor negro y tiene todo el derecho a ejercerlo. Y si tan ofendidos estáis por los "ofendiditos" salid a la calle a luchar por vuestra mierda de libertad de expresión y no quedaros sentados delante de la pantalla de un pc.

6 respuestas
sPoiLeR

El video de buenafuente es la ostia xdd. A mi no me gustan sus chistes pero bueno, despedirlo me parece muy bestia (al igual que otros humoristas).

A decir verdad este le mete a todo, asi que tiene mi respeto.

Fox-ES

#93 él tiene familia con SD.

Leos

Vamos a darle poder a los ofendiditos que se crezcan y al final no podamos ni cagar tranquilos

Buen futuro nos espera

claymetinero

#60 y quien eres tu para poner esos limites? Es mas quien debe decir los limites? quien tiene la potestad para decir esto vale y esto no?
si crees que no deberian hacer esos chistes por que ofenden a la sociedad, la solucion no es censurar porque si tanto la ofenden esa sociedad no consumira ese humor y sencillamente el chaval tendra que buscarse otro trabajo. Si os veis obligados a censurar es por que sabeis que no representais a la totalidad del mundo, sabeis que hay gente con gustos distintos y teneis tanto miedo a que alguien piense diferente que lo teneis que censurar.

10
tute07011988

#90 quejas por hacer su trabajo, porque si contratas a David Suárez sabes cómo va a enforar sus intervenciones.

Tú tienes una empresa de reparto, contratas a un negro y lo destinas a repartir en Texas. Te llegan quejas de clientes porque no quieren que un negro les traiga sus paquetes.

Vamos, ánimo, tú puedes entenderlo.

#93 claro que hay derecho a ofenderse, el mismo derecho que tiene el otro de importarle un cojón tu cabreo. Oféndete en tu habitación y deja a la gente que está libre de prejuicios de disfrutar de la FICCIÓN

1 respuesta
Fyn4r

#93 eso es una gilipollez, sin acritud

luciacoptero

Me parece perfecto que lo hayan tirado.

Leos

#98 Déjalo, con esa comparación no valia la pena ni contestarle

1
Kassie

#82 mis capacidades cognitivas estan perfectamente y gracias a dios este tipo de humor tan gratuito y buscando un poquito de atencion me parecen que estan completamente fuera de lugar.

el humor es algo que requiere inteligencia y mucha gente simplemente no sirve.
repito, soltar burradas por buscar el chascarrillo facil y la polemica deja bastante claro el nivel del individuo

4
elred

#91 Si claro, y para leer una pancarta enfrente de tu casa tienes que subir la persiana :rofl:

Si escribes algo en internet lo estás haciendo público. Y más en twitter con la cantidad de usuarios que tiene. Que no lo estás diciendo en un foro de mala muerte de 50 usuarios... un poco de cabeza.

2 respuestas
eXtreM3

#93 si lo ves desde ese punto de vista, entenderás también que todo el mundo puede ofenderse por algo, siempre.

tute07011988

Me está ofendiendo vuestra falta de sentido del humor. Espero que los admins os baneen.

ChaRliFuM
#93KIIM:

Es algo que al que tenga algún familiar sea hijo, hermana o conocido con esta afectación está en todo su derecho de ofenderse y hacer ruido

¿Y esta subnormalidad? El que se ofenda porque un desconocido de internet hace un chiste es que tiene un problema o unos complejos terribles...

Dos de las personas a las que más he querido en este mundo han muerto de cáncer después de sufrir esta enfermedad y no solo no me ofende ni lo más mínimo que alguien haga un chiste sobre el cáncer sino que incluso yo mismo he hecho alguna vez alguno...

Es lo que tiene ser capaz de discernir entre lo que es una ofensa o un ataque concreto a una simple ficción humorística...

6 2 respuestas
Ragest

Hay que poner carnets de ofensas.

A ver, yo como tengo un familiar con SD puedo decir que el actor de Campeones hizo un papel digno de Robert Downey Jr, pero soy blanco, asi que nada de comparar la semana santa con el KKK

Leos

Estos ofendiditos intentando dar clases de empatia... Empatia deberiais tener por jugar con el trabajo de personas porque os aburris y quereis ir de progres con lo politicamente correcto

Kholin

#34

#34elred:

Sin embargo parece que reirse de un cojo, de un ciego, de un paralítico o de alguien con una deficiencia mental es divertido

Lo que no entendéis los que os ofende estas cosas es que no se están riendo de un cojo, ni de un síndrome de down ni de nadie, está haciendo ficción, humor pero ficción, no está metiéndose con alguien en concreto, no está señalando a nadie, está haciendo puta ficción.

Una cosa es decirle a un chaval con sídrome de down que ha ido a ver tu monólogo ey monguer sube aquí y hazme una mamada que como babeais mucho las haceis de puta madre y partirse la polla de él, y otra muy diferente es hacer humor desde la ficción sea con el tema que sea, si es que no es difícil de entender.

Y ojo, que derecho a ofenderse lo tiene todo el mundo, si te ofende un humorista por su tipo de humor, es completamente normal, estás en tu derecho, otra cosa es que creas que ofenderte te da derecho a censurar a nadie, ese es el problema de la correción política.

Una lástima que hayan despedido a este tío, que como colaborador no es gran cosa, pero es un guionista de puta madre y un crack creando material de ficción y escribiendo comedia.

6 2 respuestas
KIIM

#106 Y por esto todo el mundo debe actuar como tú. Que tengas casos cercanos no te da derecho a soltar la mayor burrada en clave de ficción o de humor. Perdón, sí te da el derecho pero atente a las consecuencias de soltar tal ponzoña ante millones de personas.

1 1 respuesta
Nirfel

#34 Dime un chiste que haga reír y que no ofenda a nadie.

1 respuesta
Izanoo

#21 la diferencia es que esta cara visible es la de un cómico, por si no te habias enterado.

1 respuesta
Polakoooo

#10 Yo me he pasado la vida escuchando el mantra liberal de que las empresas cambiarían cuando los compradores/usuarios les penalizaran por determinadas conductas. Y cuando resulta que estamos en ese panorama, que las empresas privadas toman decisiones en base a eso, es censura. Vaya por dios, no hay quién acierte con esto del libremercado, amigo.

elred

#106 ¿Y tan difícil te es de entender que igual que tú puedes estar contando chistes sobre el cáncer sin importarte una mierda que hayan muerto personas cercanas a ti de esa enfermedad también habrá otras personas que no sean como tú y no les siente bien escuchar esos chistes, bien porque les traigan malos recuerdos o bien por cualquier otro motivo?

Yo es que no me imagino lo que tiene que ser perder a mi hijo de cáncer y tener que escuchar al día siguiente a un gilipollas haciendo chistes sobre la enfermedad que mató a mi hijo. Pues igual le cruzo la cara, depende de cómo me pille el día.
Y si me denuncia le llamaré ofendidito :rofl:

#111 TrumpWon

#109Kholin:

Lo que no entendéis los que os ofende estas cosas

A mi no me ofende el humor negro, al contrario, hasta cierto punto me gusta.

Solo digo que entiendo que haya personas a las que les haya podido ofender el chiste del chaval este y que no todo el mundo no tiene barreras para el humor. Hay gente que tiene unos límites, y es igual de respetable que los que no lo tienen.

De todas formas hoy en día se llama humor negro a cualquier cosa, al insulto, a la chabacanería, etcétera... por ejemplo con un monologuista me parto el culo, pero sin embargo veo un roast de esos que se han puesto de moda ahora y no me hace demasiada gracia porque es todo muy directo y muy zafio.

Para gustos los colores.

2 respuestas
ekeix

La gente está frítisima de la cabeza, cada vez se ve más claro hacia donde va esta sociedad enfermiza y que se ponen de acuerdo en redes sociales tras nicks e identidades falsas para dar clases morales cuando por la calle seguro que van con la cabeza gacha. A mi pese a amante del humor negro el chiste no me hizo nada de gracia, pero eso va por gustos.

Pero frustrarse por un puto chiste que es algo inventado? Lo mejor es la gente que lo amenazaba de muerte en el tweet, esos si que son los verdaderos enfermos y no los que llaman enfermo a otro por hacer un chiste.

tute07011988

El nivel

Nirfel

#114 Claro, y eso no le ofende #75
Ahora en serio, dime un chiste que haga gracia y no ofenda a nadie.

2 respuestas
TrumpWon

#117 A mí no me ofende.

Los ofendidos son ellos por un simple nick de un hecho tan objetivo como cierto : Que Trump ganó las elecciones

Y que Trump ganase al establishment de izquierdas les ofende más que cualquier cosa que me puedan decir a mí

Ripperlight

#103 Utilizar "internet" como concepto amplio es absurdo, y tramposo, no lo está publicando en "internet" lo está publicando en su twitter profesional, siendo su profesión humorista/cómico centrado en el humor negro. De hecho, ese chiste encaja en la trayectoria de dicho profesional. Sacando un símil a este foro, yo no voy a entrar en el hilo de NMS ni de coña, pero los usuarios que postean allí buscan ese contenido y si cualquier persona entra en ese hilo sabe lo que va a encontrarse. SI ahora tú te dedicarás a copiar el contenido que allí ves y publicarlo en otras partes del foro ¿Qué crees que pasaría? ¿Quién es el culpable, y se llevaría un punish, tú o el usuario original que lo publicó en su sitio correspondiente?

Por lo tanto, si a ti y tus allegados no os gusta ese humor os basta con no seguir esa cuenta de twitter y todos contentos, y de hecho yo no lo seguía. Como te ha dicho el otro usario, si a ti ese chiste te llega por otros medios es culpa del que te lo hace llegar y es esa persona la irresponsable y no el cómico oirginal, exactamente como en el ejemplo del contenido NMS y Mediavida.

1 1 respuesta
actionchip

En VodafoneYU no esta el intento de humorista (pues si, lo acabo de mirar: Iggy Rubin) que hizo chistes el otro día sobre las victimas de ETA, del zulo de Ortega Lara y demás lindezas?

Tenerle a ese en su programa...bien por lo que veo. Luego hablan en su comunicado de "respeto", respeto para lo que queréis, desgraciados.

Tema cerrado