#93KIIM:Es algo que al que tenga algún familiar sea hijo, hermana o conocido con esta afectación está en todo su derecho de ofenderse y hacer ruido
Si claro que tienen derecho a ofenderse, de hecho es bastante normal que se ofenda una persona cuando algo le toca de cerca, el problema es cuando la gente que se ofende intenta censurar lo que les ofende, cuando una asociación te denuncia, ese es el problema.
De qué podemos hacer chistes entonces, porque los gordos nos ofendemos con los chistes de gordos, y los diabéticos con los chistes de diabéticos, y los de cáncer que todos conocemos a alguien con cáncer, y los de curas violadores cuando somos muy religiosos eh, y los de la derecha porque yo soy de derechas, pero también los de la izquierda que soy de izquierda, los asesinados de ETA que son de izquierda me ofenden eh, pero ey KBKS karrero blanco kampeón de salto, pero a mi me ofende el de Carrero porque soy de derecha, entonces no los nombramos tampoco, tampoco de embarazadas porque joder el embarazo es duro y hay mucho peligro para las mujeres cuando están embarazadas, tampoco hacemos chistes de cojos por supuesto ni de ciegos ni de sordos ni de mancos ni de paralíticos, por supuesto los negros ni tocarlos que es de racistas y los moros y los sudamericanos, y tampoco nos petamos con los paletos, los pueblerinos, los chistes de los de pueblo no porque soy de pueblo y no tuve la suerte de ir a la universidad eh, y soy de familia humilde así que chistes de pobres tampoco...
Y ya paro porque creo que el mensaje está claro, al final es lo de siempre, si me ofende a mi que lo quiten, pero si no me ofende a mi pues dale que me rio. Pues no, así no van las cosas, si te ofende, perfecto, tienes derecho a ofenderte, tienes derecho a indignarte y ponerlo en tus redes sociales, lo que no tienes es derecho a dirigirte a nadie e insultarlo, no tienes derecho a dirigirte a David Suáres y amenazarlo, no tienes derecho a denunciarlo (o no deberías poder tenerlo) no tienes derecho a censurarlo porque te ofende.