De colegiala a universitaria

KyOshA

El año k viene en principio me inicio en la mala vida... Xd

KueS

#31.

(a falta de mis 3 examenes de mañana).

AG

Yo estoy en mi cuarto año de carrera (último ya :D) y he tenido un primer año diferente a todos: me dejé de desfase, de fiestas, de descuidar clases y me volví responsable... hasta el día de hoy :S

PD: Quizá en un futuro me arrepiente xd

GaN2

2 años en la UPM a base de tocarme los cojones y con un asco a la uni que no podia. Este año en la UCM, mas pivas, mejor ubicada, mas fiesta y encima apruebo!!! Eso si, me paso la vida en medicina con mi novia y sus amigas xDDD

Volde

En mi primer año no han sido todo fiestas... yo voy a intentar sacar las máximas este primer año y ya luego m relajaré un poco... torneos de fútbol, optativas suaves etc. Pero si es un gran cambio, sobre todo el tirarte meses sin estudiar y cuando llegan los exámenes a empollar eso cuesta xDD.

SoyLoPeor

#33 Tranquilo, cuando te jubiles con 65 años ya tendras tiempo para orgias, borracheras, fiestas, etc

Tu avatar se sale.

Tig

¿Soy el único que esperaba fotos/videos de algun tipo en este post? xD

Yo dediqué mi primer año de universidad a viciar al cs... Llegué a ser la polla, pero fiestas pocas xD Eso si, el 2º y 3er año enmendé mi error y quedé resarcido. Y el 3er año me volví responsable y estudié, y este año acabo la carrera, que ya es hora.

Kaos-Etiliko

#29 uohhhhhhh este tio es un crack se a enterado de todo y encima comenta.... ò_Ó

TrAsGu

Lllevo 3 años de universitario....

1º Año: 1 paseo por Industriales.
El 1º cuatrimestre iba a clase menos los viernes que teníamos timba de poker/mus en la cafetería. El 2º cuatrimestre ya ni subia a la facultad, me pasaba el día entero en el ciber de debajo de casa mientras mis padres (arriba) pensaban que iba a clase. Finalmente no saque ni una y decidi cambiar de carrera a Fisicas (si estoy un poco tocao de la teya)
Fiestas: las espichas de Informática y sin duda la de Industriales en la Plaza Toros no tienen nombre :D
Cenas de Clase = 0.

2º Año: Mi andadura por Física.
1º Cuatrimestre voy a todas las clases menos alguna de los viernes que eran un petardo. Conozco a una compañera "especial".
2º Cuatrimestre voy a la mitad de las clases y me quedo pillao por la compañera "especial". Finalmente apruebo 4/6 asignaturas con todo Notables y un Sobre :D, mis padres en casa flipando.
La Novena de Química... una mierda porque tenía laboratorio ese día :(.
Cenas de Clase ~ 6.

3º Año: Esto parece Matematicas, no Fisica.
1º Cuatrimestre voy a la mitad de las clases, sigo pilladisimo por la compañera esta, en Febrero apruebo 2/6. 2º Cuatrimestre, No voy a clase desde semana santa. Aparece alguien especial, una nueva compañera que nunca antes habia visto, la compañera especial desaparece de mis objetivos y solo tengo ojos para "la nueva", 5 compañeros de clase luchando por ella, salgo victorioso; En una fiesta en Villaviciosa acaba durmiendo en mi casa y como no... cae :D, La comapñera especial que hasta el momento se convirtio en mejor amiga se pone celosa y forma el pollo en la facultad 2 veces, (tonta me tuviste un año entero y ni aprovechaste ahora te jodes) ahora me tiene tirria e intenta echar mierda sobre mi al resto de la gente mientras se anda tirando a uno de la clase de enfrente que es de Matematicas (no me das celos :p). Examenes, sólo tuve 2 hasta el momento y los 2 van aprobados.
PD: "la nueva" mi actual novia y sí, existen tias buenas en Física, por lo menos en mi curso, que las de 1 año menos son cancer lo menos

Más que contar anecdotas parece que cuento mi vida. Este ultimo año a sido todo un culebron digno de contar y que serviria como guión para un telenovela, pero no voy a relatar

DiosUniverso

Mi 1º y 2º año bastante aburridos fiestas pocas ...

MIS COMPAÑEROS SON UNOS SOSOS ARRUGADOS ( Y NO HAY TIAS ESPECIALES)¬

PD: QUIERO FIESTAAAAAAAAAA
PD2: INVITADME xDDDDD
PD3:BUUAAAAAAAAHHHH

djtonight

#1 Y que as estudiado en tu primer año de carrera?

PGB

con suerte, en dos semanas habré aprovado finalmente todas las asignaturas y solo me quedará acabar el proyecto de final de carrera para entregarlo en septiembre...

menudo verano me espera :(

3

#37 yo prácticamente = que tú. Vamos casi casi la misma historia. Sólo que además de CS varias fiestas.

En segundo algunas fiestas pero menos la verdad, me fui controlando.

Y bueno, tercero he acabado con sobre en todas las importantes y notable en las menos importantes. Así que con eso me buscaré un curro a media jornada para ganar unos 500€ al mes, mientras acabo 4º y 5º, y después un añito a Alemania a hacer un master y a gastarme los 3.000 € en cerveza xD

B

3vil, felicidades, buen estudiante xd.

Hombre, yo ahora voy a módulo (ASI), mis compis que estan haciendo informática, entre las fiestas y la dificultad (aunque venían preparados de bach, profes durillos) aprueban la mitad más o menos (algunos 3/6, 4/6...), pero se lo sacan bien.

De fiestas van sobrados, hasta los que hacían bach en mi año, fueron a algunas, y venian los viernes por la mañana a las clases (con gafas Y UNAS OJERAS O_O!), y se iban a sobar xd

Sturm_SP

Aunke no estudies en la uni no te pierdes fiestas.te lo aseguro,yo hice un modulo superior y casi todos mis amigos carrera,2 de ellos la misma pero ne distintas facultades y a fiestas que he ido te aburres ya,creo que me conozco mejor que ellos la complutense xDDDD.

Recuerdo una especial en la facultad de derecho donde desde la entrada veias como volaban las sillas y las mesas xDD

Eso si hay veces que luego te arrepientes de no estudiar,un amigo mio que es fiestero el tio estudia,ha sacado los 6 años de carrera con buenas notas(alguna matricula) y ahora a boston a tocarse los cojones y despues en marzo del año que a una empresa que ya le han precontratado a ganar 3500€ al mes,sin suerteeee

DaGGoTH

En septiembre empezaré telecomunicaciones en la politécnica de Madrid o en la de Valencia...
Creo que me espera una buena chapada y dejar de ver tías :(

Nataliah

Pues io debo de ser la excepcion de haber estudiado el primer año (pero porque quiero la beca el año que viene xD) pero tb he salido de fiesta, aunque menos que vosotros seeeeeeeguro u_u

CisneVOLaDOR

Pues en mi uni pocas fiestas hacen :( . Pero weno si todo va bien el lunes termino el último examen y ya solo me quedarán 2 añitos. Lo que me ha gustado de la universidad la gran cantidad de gente que he conocido y el buen rollo que se lleva todios xd
PD: Me noto más maduro _ xd

MaCRoFT

Ahora acaba mi primer año de universidad, donde he hecho arquitectura tecnica.

El cambio era grande, yo nunca supe estudiar porque en el instituo nunca estudiaba, solo leia apuntes una vez para sacar el 5 y no amargarme. Ahora es cuando estudio no para un 5, sino que 5 horas por la tarde y otras tantas por la mañana....

1º quadrimestre no hice nada, fiestas si... yo me fui de casa y me vine a una residencia, y esto es un desfase, el primer quadrimestre nunca faltaban cervezas y demas cosas... mucho desfase, muchas fiestas que recordar. No me arrepiento de no aber echo mucho en cuanto a estudios porque prefiero el primer año meterme fiesta, y los siguientes ponerme a lo que se debe, ESTUDIAR. por cierto, no iba mucho a clase, dormia demasiado...

Este 2º quadrimestre e ido muchisimo mas a clase, e estudiado mas, pero no lo suficiente, bueno almenos estoy comenzando a aprender a estudiar.

este sera mi primer verano universitario... que me espera?? ESTUDIAR, lo tengo claro, voy a condenamre a estudiar, me jodere si, pero mira ya tuve mis fiestas.

El año que viene seguramente se acabara el cachondeo, si eso fiestas viernes y sabado, no un martes o miercoles....

El primer año en general sueles tgomartelo de desfase..... luego recapacitas y te pones las pilas...

PD: He escrito tanto porque ahora me pongo a estudiar estatica y resistencia de materiales, y es la asignatura mas dificil de todo mi primer año y no quiero estudiarla!!!!! venga que tengo que aprobarla

cuidaros

IbLiS-

ahora es cuando revisas los apuntes y ves que te faltan cosas, otras que no entiendes y luego te preguntas:
¿porque no acudi a esa clase?
¿tanto me costaba quedarme un par de horas de mas?
¿porque no me levante antes?

Kartalon

Yo ya estoy en la recta final de mi 1er año de ITIS. Ahora me encamino cuan corderito inocente a las recuperaciones de Julio (no tengo Septiembre) con el 80% de los créditos de 1º aproximadamente en juego.

En total me gustaría obtener un 60%, lo cual, teniendo en cuenta que tengo un 20% y la diferencia es de 40 puntos, lo veo algo chungo, pero por soñar que no quede.

¿Conclusión? El primer año sólo me ha valido para vivir las peores resacas de mi vida, sentirme culpable por perder la beca, empezar a perder masa hepática y neuronal a velocidades de vértigo, ahora estar deprimido porque me perderé junio y julio por las recuperaciones, etc, etc...

Todos aquellos que estáis haciendo la PAU o la vais a hacer... ¡¡PENSAOSLO BIEN INSENSATOS!!

Salu2

PD: Joder, es que en menudas fechas vais a preguntar estas cosas, me lo llegais a preguntar un mesecito antes...

C

Empecè trabajando a los 17, a los 18 me fuì de casa, i acabè sacandome el puto batxillerato a los 21, despues de 5 años, nocturno... a distancia... los he provao todos... i ahora que lo tengo no me arrepiento, de momento no me sirve de nada, porque considero que tengo un buen trabajo, pero por si acaso, se que el dia de mañana tengo puertas abiertas, i eso gracias al P _ _ _ batxillerato!!

cournichon

pues yo me he pasado todo el puto año estudiando como un cosaco, apenas sin salir (con lo que me gusta) y aun asi me kdaran un par fijo. es lo que tiene escojer una carrera xunga xD

Soldier

#13 q duros eres... ¬¬U

Uni is the shit, una fabrica de parados y vagos... xD

cournichon

yo este año he empezado aeronautica y mas o menos lo que has dicho tu, chapada, poca fiesta y pocas tias, y total para no aprobarlas todas (80% creditos o por ahi)

DeFiNiTioN

No iré a la universidad, pero de verdad que me gustaría pegarme esas fiestas que se dan.

Danrex

1º - Económicas

No hay conciencia de grupo, la clase no queda, no hay fiestas decentes...... un puto asco..... además, hay demasiadas matemáticas...... xD

2º - Derecho (Un cambio de aires)

Más contento con las asignaturas, con la gente, se hacen fiestas todos los jueves y hay un colegueo impresionante..... sin duda el cambio mereció la pena.

-

El primer año... Lo dejé a medias... Salía todos los días... Asik con eso te lo digo todo... xD

M

#13 Tienes un mal día...¿verdad?.Eres moderador pero no mola que vayas de Dios ^^

Usuarios habituales