De colegiala a universitaria

RePuWoMaN

Es curioso como cambia la vida cuando pasas del colegio a la universidad.

Las clases ya no son obligatorias, los horarios son desfasados, te pasas dias enteros en la universidad.

Te pegas las mejores fiestas, y muchas en pisos de compañeros de todas partes de españa.

Pero, sobretodo, has crecido, eres mayor, eres un "proyecto de" (medico, arquitecto, filologo, informatico....)

Bueno pues eso, que mi primer año de universitaria fue muy interesante y divertido, pero que es luego en otros años despues cuando verdaderamente maduras, pq el primero es solo fiesta xDDD

Ale, contad experiencias de este paso.

I

Ya en Bachillerato la mayoría se pelan clases... osea que tampoco es un gran cambio.

Y no hablemos de la E.S.O.

Neocom

Mi experiencia.. 25 años y todavía universitario.. con eso lo digo todo. jeje, eso si, también curro. No veas la de fiestas y alcohol que llevo a mis espaldas.

101010

bonita teoria... yo me lo paso todo por el forro desde siempre asique "vaya cambio" xD

#13 como el niño de yo no he sido.

Billa

Vosotros seguid poniendo comentarios que no vienen a cuento en un intento de hacer gracia, que luego vienen los bloqueos y los querys en irc de "PERO SI YO NO HE HECHO NADA".

l31m

lol faltan un huevo de posts xDDDDD sin limpieza

yo no fui a la universidad :( aunke voy a sus fiestas a pegarmela gorda xD

no soy un vago hice FP (administracion de sistemas informaticos ASI) xD

Urien

mi primer año fue... totalmente sabatico, el 2º fue algo mas duro pero aun asi solo aprobé una, asike decidí ke ya estaba bien de aprovecharme de mis padres y me estoy sacando el FP :P

George-Bush

yo no me he ni acostumbrado a ser universitario....demasiada libertad este cuatrimestre he faltado a mas de la mitad de las clases y ahora, en junio, lo estoy pagando xDD

es el primer año hombre...

aNuBiS_PoWa

Yo ahora estaría haciendo la selectividad si hubiera sido tan gilipollas de tocarme los cojones con ambas manos y de diferentes formas xD

PD: :O que limpieza han hecho en este post xD

P

#13 dureza

Repu, yo el año que viene voy al poli a hacer ADE. La cafetería de la vella mola mucho, ahora estoy con el selectivo en la facultad de informática.

Igual te veo y todo.

Quiero fiestas de una puta vez.

B

Fiestas, sin pisar por clase... puff... desfase total.

P.D: Este año he aprendido xD

Islander

jaja yo en bach me lo e pasado de puta madre...

en 2 mas k en 1º... en 1º no conocia a nadie, xo en segundo ya vino un amigo mio de infancia k stuvo 1 año fuera y fue desfase total.. bueno no nos a ido tan mal, nos an kedado 2 y una ..

Islander

ombre se m ocurre un año mejor...

repetir con 2 o 3 bachillerato ese si k es un año de puta madre, xk tienes tus amigos universitarios, vas atodas las fiesta y tan solo tiens k ir como muxo a 11 oras o asi a la semana ( si t kedan todas las gordas :P )

Cyph3r

Mi primer dia de universidad veo entrar un profesor de programacion con una camiseta que ponia i love hacking.

Veo que la suma total de peso / nº alumnos es mayor que 100 kilos.

Mujeres no hay o lo poco que hay ni lo miro confundiendolo entre los hombres dado que no hay mucha diferencia me dedico a estudiar

tokeh

yo no soy universitario y las fiestas universitarias me las pego igual...asi q tampoco es q una cosa vaya ligada a la otra xD

v0rTeX

Mi primer año ha sido muy "bonito" empiezo , no me gusta la cerrara , aguanto , aguanto , aguanto , esto es insoportable , en deciembre la dejo , todo el año sin hacer nada.

Ahora este año empiezo ADE y espero que por fin empiece lo bueno.

Am7roK

En mi primer año fui bastante más maduro que en este, este no he hecho nada... :(

Wycliffe

y que no se acabe nunca

RoDRa

mi primer año empezo muy bien, pero en el segundo cuatrimestre me supere y me dedique a pegarme fiestones todas las semanas hasta morir muahahaha

Wycliffe

#27 oh que mayor

^!

Hantrax

#13 fuera d lugar ya que el autor no incumple normas, solo kiere saber la experiencia de la universidad, Esto es la ostia

End3r-

Pos este ha sido mi primer año y la verdad... De estudiar poco... jajajaja

Pero como dicen por ahi arriba, es el primer año...

Usuarios habituales