De donde salen los moskitos!?

HNo

Pues esto es un tema que ya me esta tocando los webos dia tras dia.. os comento:
Yo suelo estudiar por la noxe, hasta aquí bién, pero el problema viene cuando me veo estudiando rodeao de veintemil moskitos agobiantes.
Esto en invierno y tal no es un problema pero ahora con el calor es realemente agoviante.

La situación es que estoy probando varios dias en cerrar todas las ventanas y puertas de mi habitación, quedandome totalmente cerrado por todos sitios y me aseguro que no tengo ninguna clase de insecto en mi habitacion.
Al principio todo bién pero a partir de 30min ya tengo toda la habitación con moskitos por tos laos pikandome y demas y eso me molesta bastante, y sobre todo cuando estoy estudiando.

la pregunta es: ¿COMO COÑO ENTRAN LOS MOSKITOS?¿DE DONDE SALEN? buf me rallo mucho porke toy viendo ke no estudio agusto XD.
os pasa esto? que aceis para evitarlo?

PD: no me voi a follar a ningun moskito
PD2: no puedo estudiar por el dia, son otros motivos.

RPV: Cierro todas las ventanas y puerta de mi habitación y acaban entrando moskitos a mi habitacion... ¿Como es posible?

APOCa

porque ya estaban dentro

M

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/332/Raid_antimosquitos_portatil__531332.jpg

L

Los mosquitos se nacen por generación espontánea.

PD: epsfnvn

HNo

#2 ya te dixo ke me aseguro antes de cerrarlo todo de ke no hay nada dentro

iFRiT89

estan dentro y cuando notan que estas tu... pues salen a chupar sangre

#5 tu tienes una vista superdesarrollada o algo? porque no me explico como puedes saber que dentro de tu habitacion no hay ningun mosquito (cuando estos no llegan a medir ni un cm)

H

amí no me pica ningun mosquito desde verano del año pasado.

Jandralla

ya los tienes dentro de casa, pero se esconden. Durante el dia suelen esconderse en lugares oscuros, como el cuarto de baño, si no tiene ventanas, por ejemplo, o alguna despensa.. vamos, cualquier cuarto cerrado.