De donde salen los moskitos!?

HNo

Pues esto es un tema que ya me esta tocando los webos dia tras dia.. os comento:
Yo suelo estudiar por la noxe, hasta aquí bién, pero el problema viene cuando me veo estudiando rodeao de veintemil moskitos agobiantes.
Esto en invierno y tal no es un problema pero ahora con el calor es realemente agoviante.

La situación es que estoy probando varios dias en cerrar todas las ventanas y puertas de mi habitación, quedandome totalmente cerrado por todos sitios y me aseguro que no tengo ninguna clase de insecto en mi habitacion.
Al principio todo bién pero a partir de 30min ya tengo toda la habitación con moskitos por tos laos pikandome y demas y eso me molesta bastante, y sobre todo cuando estoy estudiando.

la pregunta es: ¿COMO COÑO ENTRAN LOS MOSKITOS?¿DE DONDE SALEN? buf me rallo mucho porke toy viendo ke no estudio agusto XD.
os pasa esto? que aceis para evitarlo?

PD: no me voi a follar a ningun moskito
PD2: no puedo estudiar por el dia, son otros motivos.

RPV: Cierro todas las ventanas y puerta de mi habitación y acaban entrando moskitos a mi habitacion... ¿Como es posible?

APOCa

porque ya estaban dentro

M

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/332/Raid_antimosquitos_portatil__531332.jpg

L

Los mosquitos se nacen por generación espontánea.

PD: epsfnvn

HNo

#2 ya te dixo ke me aseguro antes de cerrarlo todo de ke no hay nada dentro

iFRiT89

estan dentro y cuando notan que estas tu... pues salen a chupar sangre

#5 tu tienes una vista superdesarrollada o algo? porque no me explico como puedes saber que dentro de tu habitacion no hay ningun mosquito (cuando estos no llegan a medir ni un cm)

H

amí no me pica ningun mosquito desde verano del año pasado.

Jandralla

ya los tienes dentro de casa, pero se esconden. Durante el dia suelen esconderse en lugares oscuros, como el cuarto de baño, si no tiene ventanas, por ejemplo, o alguna despensa.. vamos, cualquier cuarto cerrado.

Ademas se camuflan muy bien, por lo que es bastante dificil verlos.
Lo mejor que puedes hacer es tener a mano algun frasco de insecticida, o sino pones un enchufe de esos que les metes pastillitas azules, y mueren enseguida, eso los espanta.

K

prueba a echar cantidades industriales de 'fly', es lo que hago yo y no me molestan mucho xD

B

#8 sabe demasiado

M0E

también es posible que tengas una charca o algun tipo de laguna en algún lugar de tu habitación y no te has dado cuenta, asi que mira a ver, xq ahora es cuando empiezan a eclosionar los huevos.

B

A mi me paso lo mismo ahora cuando estaba de examenes, pero los cabrones no hacian nada hasta que me ivan a dormir!!!! k ijosdelagranputa , me veias a mi faltando 4 h para un examen , muriendome de sueño y el insecticida en la mano en plena madrugada... que tela.

Tio lo mejor que va es un raid de esos , y si tienes la ventana abierta por lo menos no suelen entrar ^^

Urdazi

desciendes de cucarachas?

KIIM

los moskitos duermen?¿ los insectos duermen?¿

Jandralla

y si todo lo demas falla, usa el lanzallamas.

Gasolina

De sus escondidas larvas.

iFRiT89

el raid ese es lo mejor... desde que lo tengo no entra ningun bicho a la habitacion..

HNo

probaré a comprarme otro tipo de insecticida, me compré el raid ese que lleva como un ventilador y eske no hacia una mierda.

-nazgul-

#9 Eso no debe ser bueno para la salud

#11 Si tuviera una charca en mi habitación lo último que me preocuparía serían los mosquitos

M0E

#19 no creas, tiene sus ventajas, pero es un arma de doble filo

Rmnv

Yo en verano lo q hago es q una vez q m levanto, bajo la persiana, abro la ventana y fumigo la habitacion, lo dejo asi y a la noxe 0 moskitos y nada d olor del insecticida.

Usuarios habituales