Pues eso, todos conocemos esta maravillosa pagina que tantos años tiene, pero alguien se ha preguntado alguna vez de donde viene el nombre de la web?
A mi me lo han explicado ahora.
Pues eso, todos conocemos esta maravillosa pagina que tantos años tiene, pero alguien se ha preguntado alguna vez de donde viene el nombre de la web?
A mi me lo han explicado ahora.
#1 no, la mayoria no se lo han preguntado,lo sabian, por que entraron en ella por el juego al que jugagan, para bajar demos cfgs videos ect ect, media vida es HALF-LIFE traducido al español, facil, sencilla, y para toda la familia.
#9 Tú que te piensas que hicieron la web, con todos los subforos montados? Que esto tiene 9 añitos...
#7 pues hay gente que no sabe prepararlo, una vez compre un bocata en Castilla León y no me lo untó, me lo puso tal cual ahí cortado, cuando lo abrí me quedé flipando.
En sus inicio se centraba en half-life, pasando por counter-strike y despues se centraron en juegos en general.
Lo ha explicado letto mil veces!! en la busqueda seguro que hay post como este...
#13 fuera de cataluña no existe el "pan tumaca". si lo hacen es expresamente, pero solo se vende en cataluña. y con lo bueno que esta.. y no se tu pero en madrid la mitad de los bocatas llevan mantequilla jajaja o al menos en alcala de henares xD
#18 ahora ha mejorado un poco la situación y en muchos sitios ya lo hacen, pero es que cuando era pequeño estaba traumatizado, bocata que pedías, bocata con pan solo.
#21 half life se refiere a la ''media-vida'' de ciertos elementos quimicos, antes de cambiar, creo que no le dan mas vueltas :S