Está osens…
A ver si viene algún “osólogo” y nos cuenta cuál es la mejor forma de reaccionar a esa situación.
Parece que ese la lleva bien (por puro azar) porque imagino que no se hizo el vídeo en época de despertarse tras hibernar y tampoco tendría crias cerca…
#4 el MediaVidero estándar se lo baja usando el rabo como bate de baseball.
Y la mediavidera estándar, lo ahoga con las tetas y las nalgas
#5 Dependiendo de la raza del oso hay que hacerse el muerto, gritar como un energúmeno y levantar los brazos para intimidar o alejarse lentamente para que el oso te ignore , y entiendo que eres como yo que todos los osos te parecen iguales, así que reza a algún dios, corren mas que tu, nadan mejor que tu y trepan arboles mejor que tu...
#9 Eso es, la rima que tienen en norteamerica para acordarse es:
If it's black, fight back. If it's brown, lay down. If it's white, good night.
Pero vamos, que se me acerca uno de cualquier color y me cago encima 100% xd
#10 eso es, yo es lo primero que he pensado. Por allí hay muchos domésticos, en redes puedes encontrar unos cuantos. Sería suyo o algún conocido y estarían dando un paseo y grabaron eso para dejar a la gente loca.
Igualmente da bastante cosa jajaj
#3 Al final se lo comió, el que subió el video fue el oso, ahora es un youtuber famoso que vive en Andorra...
Es un influencer ruso que está en el lugar de un hombre que tiene osos domesticados. El chaval y el oso ya se ‘conocían’ de hace tiempo y quisieron hacer este video. Salió hace tiempo la noticia. El osico un amor