De ideología, patriota blanco.

Akiramaster

#299 el problema es querer repetir esos errores.

Word-isBond

#300 Soy Batman, que tengo que hacer para que me dejes decirte que patinas? necesito tener tu autorización.

1 respuesta
Kaiserlau

#302 de entrada necesitas ser mas blanco y mas fuerte xd

Kike_Knoxvil

#300 Y dale. Que no están diciendo que ser hetero no es normal, están diciendo que ser homosexual no es raro; puedes ser cualquiera de los dos o los dos a la vez. Un niño no es ni homosexual ni heterosexual, un niño lo que le preocupa es si el siguiente capítulo de pokémon será la hostia y si para merendar tiene nutella o fruta, luego cuando crezca ya se verá que prefiere; pero lo que no puedes hacer es crear un ambiente en el que le de miedo ser una cosa u otra por si lo rechazan

Y de joder el desarrollo normal no me lo creo, si incluso yo en su día tuve dudas de mis preferencias sexuales, pero creo que es algo que puede pasar perfectamente.

La familia tradicional no va a desaparecer; puede reducirse el número de lo que tú consideras tradicional, pero ello no quiere decir que deje de existir

La identidad de un pueblo evoluciona con sus pobladores, si nos negasemos a esa evolución estaríamos aún viviendo como bárbaros en tribus

Polakoooo
#1mesos:

cuando expreso estas ideas aqui en españa noto que a la gente le impacta

Menos mal, al menos eso quiere decir que vamos en la dirección correcta.

1 respuesta
B

Os acordais de esa asignatura del cole que se llamaba ``Odia al heterosexual´´? Yo tampoco.
Por cierto he de confesar...que...soy...heterosexual...espero que ningun sionistacomunistaantiblancos...descubra donde vivo y venga a torturarme..

B

En serio, que en el siglo XXI temas como lo de la homosexualidad siga dando estos debates, me hace perder la fe en la democracia. Y que su voto valga igual que el mío...

1 respuesta
M

En #46 hablas bien de Yugoslavia y más tarde criticas al comunismo... no entiendo nada.

Intersect

#1 Haber, soy español de nacimiento y no soy "Facha" por decirlo de alguna forma... el principal problema de este país es el siguiente:

  • Eres español y no tienes para comer ni alimentar a tus hijos, pues te dan una ridícula paga que no llega ni para comer uno (si tienes la suerte de que te toque)... viene un extranjero no diré nacionalidad para no decir que me meto con unos u otros ya que es un ejemplo y le dicen toma paga,toma trabajo,toma casa,etc... y si no le pueden dar eso por que no dispongan en ese momento de medios para ello les dan facilidades cosa que a nosotros no y somos del mismo país en cuestión.

  • Eres español por lo que tienes derecho a votar en elecciones y tienes varias opciones de las que el 99% de los partidos mas votados están hasta las cejas de corrupción o casi casi ¿que confianza te daria a ti un pais dirigido por gente asi?

  • Eres español y ves que la iglesia dice "Homosexual = Diablo" ¿por que? yo soy heterosexual y sinceramente me da igual que dos personas del mismo sexo se quieran, es mas si se quieren y aman ¿que hay de malo? es una ideología un poco no se... antigua, si ellos son felices y no matan ni roban ni nada solo son cosas que les incumben a ellos mismos pues que sean felices, pero si que es verdad que no es normal la tonteria que se traen en television que si lo hacen dos heteros (mujer y hombre) dirian que es indecente por sexo y cosas asi pero siendo dos homosexuales no dicen nada... (ojo me quejo de la tontuna que tienen en la tv no de su condicion).

  • Eres español y cuando no habia crisis firmas un contrato que dice basicamente hablando "si no pagas X al mes durante X años te quitamos la casa y te quedas pagando" tu conforme con ello firmas ¿por que te quejas? vamos a ver que cuando estaba todo el mundo ganando 2000€ y pagaban 1000€ de hipoteca no se venia a quejar nadie de lo que firmaba y ahora que vienen las vacas flacas todos lloran diciendo que no sabian que firmaban ¿estamos de coña? si un notario bien guay te lo explica y le puedes preguntar tus dudas y todo... si es cierto que no veo normal que te quiten la casa y sigas pagando pero si lo firmastes estando conforme tu sabras ¿confias en gente que se queja de que un banco quiera lo que es suyo ?

  • Eres español y tienes no se... una zapateria te viene un atracador a robar, tu debajo el mostrador sacas una escopeta y le pegas dos tiros antes de que te raje, te esposan y vas a la carcel por asesinato ¿estamos tontos? osea vienen a robarte,te intentan agredir y te defiendes ¿donde esta el delito? ojo que como le dejes vivo encima te toca pagar mes a mes una indemnización

  • Eres español, defraudadas a hacienda unos 200€ y puedes ir hasta a la carcel, llega la hija del anterior rey y su marido, roba millones y estan en la calle, es mas es que hasta en el juicio parece un programa de comicos "no se...no me acuerdo... estaba enamorada..." yo hago eso y estoy desde el dia 1 en la carcel mientras ella esta en la calle gastando ese dinero defraudado (como ella los puyol y demas).

  • Eres español y al no haber trabajo piensas ¿por que no hago mi negocio? asi tienes trabajo y todos contentos, pues tienes que pagar Autonomos 300€ mas o menos, iva (depende lo que compres y gastes) ,etc... solo en impuestos se te va casi 1000€ al mes contanto con una empresa pequeña de 1trabajador, luego llegan de fuera y dicen monto tienda vale guay unos años sin pagar impuestos y no pasa nada.

  • Eres español vas a urgencias o a tu medico, te dan una lista de espera avismal que vamos... si tienes algo serio te da tiempo a morir antes de la primera radiografia, todo lleno de gente extranjera sin trabajo ni nada y operaciones igual a ellos gratis, vamos a ver señores que eso sale de nuestro bolsillo que si yo quiero un medico que no sea de la seguridad social tengo que pagarlo ¿que pasa? que vienen a españa se operan y se van a casa ¿por que? por que en su pais les piden 2000€ por una operacion y aqui como somos subnormales se la regalamos, llenan las consultas por tontunas y las cosas serias no las atienden ni a los propios españoles... vamos a ver que si son humanos si tiene problema de vida o muerte veo logico de que no les cobren pero si les duele la cabeza que paguen su medico y vallan como yo tengo que pagar mi seguridad social ¿no?

esas son una de las pocas cosas que me vienen por encima a la cabeza ¿tu estarias en mi lugar orgulloso de tu pais con estas cosas?

OJO EL POST NO HAGO REFERENCIA A NINGUN TIPO DE RACISMO NI NADA SIMILAR, SOLO ES UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO DE LA SITUACION EN LA QUE VIVIMOS

1 respuesta
ErChuache

#307 ¿Y bajo qué criterio debería valer más el tuyo? ¿Por lo que dices tú?

Algunos teneis vuestras propias opiniones demasiado sobrevaloradas.

#1 "España es el pais más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido."

Otto von Bismarck

Ya te lo han dicho otros compañeros. Básicamente porque ahora mismo masmola ser "antipatriota" y "ciudadano de un lugar llamado mundo".

Tios que menosprecian la historia de España y que no sienten como propios los logros que sus antepasados lograron con sangre, sudor y lágrimas. Tios con más cojones y menos medios que las pobres imitaciones de españoles que ahora pululan por España y que dicen que ser patriota es de ser gilipollas.

Tíos que les entra sarpullido ver la bandera de España porque supuestamente se la apropió Franco y posteriormente la derecha, con una razón tan absurda como si yo digo que Mediavida es mío porque lo digo yo.

Tíos que ignoran y/o repudian tradiciones propias y adoptan tradiciones foráneas.

En fin, vendepatrias que en caso de cualquier tipo de invasión no dudarían en vender hasta su madre y ser más cuñaos que de los que se reían con anterioridad.

Tampoco te tomes muy en serio muchas opiniones de este foro. Está lleno de pseudo intelectuales con mejor o peor lírica y mucho tiempo libre.

2 respuestas
Ukmadorian

Opiniones

Akiramaster

#309 viene un extranjero no diré nacionalidad para no decir que me meto con unos u otros ya que es un ejemplo y le dicen toma paga,toma trabajo,toma casa,etc

Vamos a ver, que el problema por una parte es quien maneja esos recursos, como los reparte y la situación económica y las opciones de empleo del país.

1 respuesta
B

#310 Y bajo que criterio opinas tu de los que opinamos diferente? Porque tu lo vales? Tu no eres un pseudointelectual, no, directamente eres un fachilla de manual.
Y ese rollito de macho de...los que no van de patriotas´´ son todos unos cobardes que blabla blabla, no te lo crees ni tu.
Cobarde es el que se pasa la vida escondiendose detras de una etiqueta ,
español´´, blanco´´,patriota´´, porque si no no sabria que ser.

1 respuesta
Intersect

#312 por eso precisamente no e dicho nacionalidad ni nada y al final e dicho ¿te sientes orgulloso de un pais asi? por eso mismo por que es el pais = quien lo dirije

1 respuesta
robb

#1 Dejame reirme con lo de propaganda homosexual, PORFAVOR. Es de las pocas cosas que tiene buenas este pais, así que callate, porque lo unico que vemos de lo que dices esque eres un homofobo.

B

#314 No te creas todo lo que cuentan. Especialmente lo de las ayudas a inmigrantes. #1 es un inmigrante y seguramente te corroborara que no le dan paguita. Aunque igual te dice que es porque es blanco y que a los moros si les dan.

1 respuesta
B

Al final el problema de que los nacionalismos o las religiones profundicen en una sociedad viene normalmente por dos razones:

  • La mera ignorancia, es decir, mientras la ciencia avanza sabemos mas cosas y ya no necesitamos dogmas de fe para explicarlas. Con los nacionalismos es algo parecido, porque la xenofobia o el racismo es causa de la ignorancia y los estereotipos, de tener miedo a lo que no se conoce y rechazarlo por eso. En esto el nacionalismo juega un papel doble, porque adoctrina para que la gente no se salga de una pautas y rechaza a todo lo que no se corresponda con esa identidad. Es una forma de sectarismo bastante obvia.
  • Inestabilidad. Cuando una poblacion sufre acontecimientos dificiles la gente necesita apoyarse moralmente en algo, porque sentirse parte de algo concreto en un entorno conflictivo da seguridad sobretodo a nivel psicologico. Esto genera nacionalismo entre muchas otras cosas (como vemos con el ISIS, tambien puede generar fanatismo religioso). Ademas, el nacionalismo al ser sectario, tambien es aprovechado por las altas esferas para poder ejercer un control social sobre la poblacion y poder actuar de forma autoritaria, de forma que el "pueblo" de esa nacion en realidad no tiene mucho control sobre si mismo, no es soberano para nada.

Habra mas factores, pero creo que estos son los fundamentales, y comprendiendo esto se puede entender porque paises como Serbia tienen un nacionalismo mas profundo que otros paises de Europa donde ha habido mas estabilidad. Es normal que la gente de la zona tenga que ir quemando algunas etapas que en otros territorios ya han sido superadas, hasta asi ir dejando el patriotismo cada vez mas lejos.

maRIORIORIO

Lo que realmente marca la diferencia entre España y el resto del mundo es el complejo de inferioridad que tenemos respecto a todo.

1 respuesta
B

#318 En eso te voy a dar la razon, en parte. Es un poco cansino eso de que España es lo peor de lo peor.

1 respuesta
Polakoooo

Está claro gracias a #1 que España está bastante más avanzada que serbia, por ejemplo.

ErChuache

#313 Yo no me doy aires diciendo que mi opinión valga más, compañero. Que te cuelas.

Hombre, como no, el fachicomodín. 10 puntos para el caballero.

Lo de las etiquetas.... me faltan equisdes para responderte. Más cobarde es intentar pertenecer a esa masa gris e intentar pasar desapercibido.

Polakoooo

La masa gris de la persona con criterio propio xD

maRIORIORIO

#319 somos demasiado egoístas entre nosotros, nos dejamos llevar por propagandas políticas, por pseudoperiodistas, etc; y creo que lo que en definitiva nos falta es algo de autocrítica y solidaridad.

Hace poco leí una cita de Otto von Bismarck que decía: “España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido”.

Y ten en cuenta que lo dijo hace más de 120 años... imagina después de vivir una guerra civil y una dictadura ;)

1 comentario moderado
Discharge

#148 Voy en la pagina 5, pero de repente me acabo de acordar de esto lo siento. Me has recordado tremendamente a la cancion. Supongo que te la pones para salir de fiesta, es lo suyo.

Intersect

#316 es que como eso casos hay muchos tio y haber estoy a favor de compartir pero primero un pais debe mirar por los suyos y si sobra repartir a quien lo necesite, no regalar a la gente de fuera todo y nosotros estar pasando hambre e incluso tener que salir del pais para poder sobrevivir, no es por racismo es por como deberian ser las cosas XD es mas conozco musulmanes,latinos,rumanos,chinos,etc... y todos dan la razon ninguno dice que esta bien...siendo realistas aprovechan la oportunidad y bien que hacen hasta yo en su lugar lo aria, el problema que ese fallo no lo corrijen si no que va a mas

1 respuesta
Singed

Si quisieras decir que eres antisionista DIRÍAS exactamente eso, no dirías propaganda judía, ni expresiones sacadas de /pol/ que esa es otra, sacadas de /pol/ nada menos.
Todo el mundo está en contra del sionismo salvo los sionistas, como todo el mundo debe estar en contra del opus dei salvo ellos.

El que saca el patriotismo para enseñarlo es un parguela.

B

#326 Yo conozco a mucha gente de otros paises y a ninguno le regalan nada. Obviamente vivimos en un pais que no deja que la gente se muera de hambre, por suerte.

1 respuesta
1N9K

#305 Desde luego:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-quiere-implantar-cuotasdiscriminacion-positiva-557257

M

#324 jajaja eslovenia ni siquiera es un pais como para acusar a alguien de pobre. Nunca ha sido una tierra de interés para la Gran Serbia ni habeis tenido conflicto directo. Dile a tu amigo que estudie historia nacional y no sionista anti serbia. Otra verguenza de gente que se dicen eslavos. Agachando la cabeza para contentar a la zorra comunista alemana, mendigando recursos a costa de vender la identidad nacional. Pero es vuestro problema. Sera cuestión de tiempo que comencemos a acoger regufiados blancos.

Y me resulta gracioso que me hables de la EU. Solo los politicos locales vendidos al judaismo internacional pretenden algo así. El pueblo Serbio reconoce al pueblo Ruso como legítimo pueblo hermano y aliado, así como a los hermanos griegos que tanto han dado durante el conflicto de forma voluntaria contra la traición orquestada por las fuerzas internacionales. NI queremos NI querremos formar parte de la Union Europea.

2 respuestas