#357 Yo te he respondido a tu respuesta de #1, no tiene sentido que me cites cosas posteriores a #1.
Lo de no creer correcto que haya propaganda homosexual da para mucho debate, personalmente yo creo que no debería haber propaganda respecto a las elecciones sexuales de cada uno, ninguna es mejor o peor que otra.
#359 Estoy de acuerdo contigo, es sólo que cuando se plantea un debate hay ciertas respuestas que no me gustan, que considero que están fuera de un debate, y en este caso en concreto la respuesta de hipnos desprovista de argumento me había chocado.
Yo no estoy para nada de acuerdo con todo lo que has descrito del ultraderechismo "blanco", pero por ejemplo a veces me siento como atacado porque parece ser que "el hombre blanco es culpable de", o "el hombre es culpable de" o "occidente es culpable de" o, y me toca la patata y me dan ganas de decir "no, perdón, yo soy blanco, hombre, y de occidente, y no soy culpable de ninguna de esas cosas, ni soy una mala persona, ni soy peor que nadie". Lo cuál en mi opinión debería quedarse ahí y no derivar en la mente de nadie en un discurso de "yo en realidad sí soy mejor que los demás", que me pregunto cuando piensan eso si no se dan cuenta de que, en realidad, están demostrando ser bastante peores...