De Juana Chaos

NuT

#838 ¿pero eres consciente de que esa pena ya la cumplió?, ¿pero eres consciente de que mantenerlo en la cárcel por un delito que ya ha cumplido es ilegal?, ¿pero eres consciente de que en España no hay cadena perpetua (y bien que me alegro)?...
#840, buscar causas legales no es condenar a 12 años a alguien por escribir 2 artículos. Sea quien sea ese alguien.

T

¿pero eres consciente de que esa pena ya la cumplió?
Si, claro
¿pero eres consciente de que mantenerlo en la cárcel por un delito que ya ha cumplido es ilegal?

Yo no estoy diciendo eso.Estoy diciendo que el gobierno ha tenido q buscar mas delitos ( que seguro q los tiene) por lo q tenerlo encerrado en la carcel, en vez de darle trato de favor,q es bien distinto.

¿pero eres consciente de que en España no hay cadena perpetua (y bien que me alegro)?...

Y bien q te alegras, claro. Vaya capacidad de empatia . Como se nota que no ha matado a ningun familiar tuyo.

#840, buscar causas legales no es condenar a 12 años a alguien por escribir 2 artículos. Sea quien sea ese alguien.

Ni meter sólo 15 años en la carcel a un terrorista que mató a 25 personas, pero asi son las leyes.

michi

lo que deberiais exigir es que se cambien las leyes, no que se las pasen por la punta de la polla cuando les convenga porque la AVT lo diga, que para eso ya hay jueces y demas

NuT

#842, no, así no son las leyes. Lo de los 12 años fue una intepretación de la ley, recurrible, y que de hecho se ha reducido a 3 años.
A 3000 años de cárcel fue condenado en 1988, con el código penal con el que fue juzgado, la pena máxima es de 20 años. Ya los ha cumplido.
Parece razonable que alguien que ha cumplido su pena esté en la calle. Cuando cumpla lo que le queda con el 2º grado, estará en la calle.

Me parece sucio y sobre todo me parece que dice muy poco de un "Estado de Derecho" intentar encausar a alguien de ese modo para rentenerlo en la cárcel de esa manera.

Respecto a lo que dices de que hay que buscar más delitos para que siga en la cárcel. Claro que hay que buscarlos, como a todo el mundo, pero si no los ha cometido (como es el caso) no se le puede retener en prisión.

#843, amén.

Chusssky

Si he posteado este artículo es por dos razones:

O 3...un poquito de lavarle la carita al amigo ZP, no nos hagamos las martires vigenes que a estas alturas ya no cuela...que te van a decir tus amigos que eres de "Equidistan".

No se trata de ceder a las pretensiones de los grapo, sino de buscar una salida humanitaria que reemplace a esas terribles ligaduras

de si algún poder humano debe tener derecho a decretar que, como en la obra-mito de Jardiel, esté prohibido incluso el suicidarse en primavera.

Me gustaria saber que tiene que ver, el rendirse a la ETA, el ceder al chantaje, el rendir el estado vergonzosamente (y lo que faltara, porque esto es el aperitivo logicamente), con el articulo, en el que se pide QUE SE LE DEJE MORIR DIGNAMENTE, EN VEZ DE ATARLE CUANDO YA ES UN CASI CADAVER, Y QUE NO SE CEDA A SUS PRETENSIONES.

¿Miles de progres buscando algo para contraatacar durante dias y esto es lo que habeis conseguido?, ¿algo que demuestra que ni en casos de huelga de hambre real y no de numeritos engañabobos, PJ cede al chantaje?...que penita dais hijos, ya se que no es cosa tuya, es de escolar y compañia, pero te creia con el suficiente cerebro como para saber leer y darte cuenta.

eso eso que tiren de la manta todos

Eso, que empiecen a contarse los secretos, pero si puede ser, aparte de que nos cuenten los pasados, sobre todo que nos cuenten los actuales, lo que tienen la ETA y PSOE, lo que han negociado desde el 2001 y tratan de ocultarnos a los españoles, que explica lo de De Juana y lo que nos falta por ver.

michi

#845 tienes mucha fe si es que sigues pensando que el 11m, eta y el psoe tienen algo que ver, tanta fe que hace ya dias que no nos aburres en aquel hilo, seguramente estaras esperando a que los de LD y ayegados encuentren otro clavo ardiendo al que agarrarse para unirte tu tambien

T

Respecto a lo que dices de que hay que buscar más delitos para que siga en la cárcel. Claro que hay que buscarlos, como a todo el mundo, pero si no los ha cometido (como es el caso) no se le puede retener en prisión.

No los hay? acaso los han buscado? como lo sabes? acaso el gobierno ha hecho algun esfuerzo? NO, en vez de eso, le han dado trato de favor y le han mandado a la calle.

Me parece sucio y sobre todo me parece que dice muy poco de un "Estado de Derecho" intentar encausar a alguien de ese modo para rentenerlo en la cárcel de esa manera.

Sucio es asesinar a 25 personas. Intentar retenerlo es la carcel usando todo lo q legalmente puedas seria lo mas razonable en este caso.

De todas formas me parece sorprendente que alguien apoye esta decision del gobierno, posicionandose del lado del terrorista. Se ve que PRISA hace bien su trabajo.

Chusssky

¿Michi, tanto miedo le tienes al 11M que se te aparece como un fantasma?, no creo haber dicho nada, no te impacientes, que ya falta menos para que aparezcan en el juicio los falsificadores, ya hablaremos largo y tendido.

michi

como que si no los han buscado.. pero si estaba en la carcel melon! lo unico que ha echo es escribir esas 2 cartas con apologia y por eso esta condenado a 3 anhos, de los cuales ya ha cumplido parte. Tu crees que se pueden inventar asi como asi delitos para dejarle de por vida en la carcel??

lo dicho, vuestro problema real es el sistema judicial, pero os conviene meterle mierda a ZP, por eso montais todo este circo

T

#849 inventar no, buscarlos si. El PP lo hizo, el PSOE le da trato de favor, ¿ Ves la diferencia?

NuT

#850, buscar donde no hay no sirve de nada.
No estoy muy seguro pero si no recuerdo mal el PP le concedió beneficios penitenciarios en la condena por los asesinatos. Si no es así, alguien que tenga la información que me corrija.

4rafa4

#851"buscar donde no hay no sirve de nada"

te parece poco haber asesinado 25 personas?¿?¿? o sea el tiene derecho a que le reduzcan la pena pero esque esas 25 personas no tenian derecho a vivir, tener familia cuidar de sus hijos etc etc verdad? todos los que defendais la decision que ha tomado este gobierno se os tendria que caer la cara de verguenza

michi

#850 buscar que? multas de aparcamiento? violacion a otros reclusos?? intento de fuga??? desde la carcel es dificil delinquir Turok... se me hace raro tener que explicarte esto

chusssky, de todas las pruebas y testimonios que ha habido hasta ahora, cuantos justifican la trama 11m-eta-psoe?? tic tac tic tac... a perdona es verdad, que todas estan manipuladas, los policias, tedax, etc.. tambien y asi medio pais, ok ok

#852 el gobierno creo que tiene NADA que ver el hecho de que haya cumplido solo 18 anhos de condena por los asesinatos, otro mas que caga en ZP cuando deberia hacerlo en el sistema penitenciario, lo haceis todos sin querer?? me sorprende mucho

NuT

#852, tienes la cabeza más dura que una piedra. ¿Tanto te cuesta entender que por esos 25 asesinatos ya ha cumplido prisión?.
Ante esto solo hay una solución: viaja en el tiempo hasta 1988, cambia el Código Penal, instaura la pena de muerte, y ya no habrá más De Juana Chaos. ¡Qué pesados soys macho!

¿Qué parte de que fue juzgado con el Código Penal de hace 20 años y ya ha cumplido su condena no entendéis?

Chusssky

Michi, que este no es el post del 11M, de mas de 600 testigos, han hablado 3 o 4 policias y los acusados, que tienen de islamistas el 95% lo que tu y que yo. ¿ya quieres terminar el partido?, no te impacientes hombre, relajate.

michi

#855 si haces alusiones te las contesto, no voy a resucitar el otro hilo para decirte que tienes nada o menos de tu teoria conspiratoria probada. Y no, no tengo prisa ni miedo a tu "remontada", pero el porque ya si quieres te lo cuento con la proxima noticia "conveniente" que saquen los de LD que te ayude a reflotar aquel hilo :)

Kartalon

O 3...un poquito de lavarle la carita al amigo ZP, no nos hagamos las martires vigenes que a estas alturas ya no cuela...que te van a decir tus amigos que eres de "Equidistan".

Estás obsesionado amigo, ¿resaltar una opinión de PedroJota que me parece más coherente con las actuales es lavar la cara a alguien? A ver si va a resultar que el que tiene el cerebro lavado por ciertos periodistas eres tú... (No, mejor pensemos que esto es todo como en Matrix.)

Si no quieres leer no leas pero creo que dejo mi opinión y mi desacuerdo con el gobierno en este tema bastante claritos, las películas que tú te montes en tu mente no son mi problema xD

#858 ¿Mucha imaginación? Dos personas que se niegan a comer, ambos terroristas, de las que se muestran fotos en condiciones lamentables... Obviamente hay diferencias bastante claras, por eso yo ya he dejado claro que considero un error la acción del gobierno, sin embargo sigo considerando que algunas de las cosas expuestas por Pedro J. en aquella carta para mí son aplicables en esta situación.

T

#857 creo q hay q tener mucha imaginacion para comparar aquella situacion con esta xD

Si, bastante imaginacion. Uno un terrorista que ha matado a 25 personas. El otro , un "terrorista" q lo mas grave que hizo fue robar un banco. No se tu, pero yo veo una diferencia bastate considerable.

Chusssky

Es que la diferencia importante no esta ya en los huelguistas, un ladron frente a un asesino multiple que se rie de los huefanos y viudas que va matando ETA y lo celebra con champan y langostinos, ni siquiera en la diferencia entre una huelga real, y la patochada que se han montado ETA y PSOE con De Juana como actor cutre (se le da mejor asesinar), que todos conocemos, solo hay que ver la foto del GRAPO y la del metetripas, me da que el primero no esta tan "follador" como De Juana.

Es que pones el articulo de De Juana de PJ, como si antes hubiera dicho una cosa y ahora lo contrario, cuando no hay mas que leer para ver que pese a las enormes diferencias entre una situacion y otra, TAMBIEN PIDE QUE NO SE CEDA AL CHANTAJE, simplemente que no se prolongue su agonia, tratando de mantenerle con el hilo de vida que le queda, que se le deje llevar su huelga hasta el final.

Me parece cuanto menos curioso, lo que nos tienen que enseñar las hemerotecas y como las opiniones de algunas personas pueden cambiar según la situación.

¿DONDE ESTA LA POSIBLE COMPARACION Y EL CAMBIO DE OPINION QUE TU TAN FACILMENTE VES?

PD: La comparacion me recuerda a la historia de Pilatos, y el pueblo gritando que liberen a Barrabas (De Juana) en vez de a Jesus (Las victimas)...os estais poniendo a la misma altura, da verguenza ajena...el "todo por los intereses politicos", como ves, tiene solera.

Kartalon, que bastante tenemos ya con que ZP nos tome por idiotas, hombre...vale YA

4rafa4

anda que si hubierais sido familiares de alguna victima de eta ivais a hablar igual....... no teneis verguenza
me da igual que haya sido juzgado con el sistema penitenciario de hace 20 años me da igual 25 personas 18 años de carcel es una mierda....ese tio se tendria que estar pudriendo en la carcel, lo que tendria que volver seria la paret y unos cuantos fusiles

y ahora esperate que hay un monton de presos que piden el mismo trato que juana, el que haya robado 50 euros porque se estaba muriendo de hambre ese seguro que se pasa de 5 a 10 años metido en la xabolita

NuT

#860 y tú quieres que te respeten la opinión cuando hablas del paredón. Ande vas tontolpijo.

Kartalon

#859 Es que pones el articulo de De Juana de PJ, como si antes hubiera dicho una cosa y ahora lo contrario, cuando no hay mas que leer para ver que pese a las enormes diferencias entre una situacion y otra, TAMBIEN PIDE QUE NO SE CEDA AL CHANTAJE, simplemente que no se prolongue su agonia, tratando de mantenerle con el hilo de vida que le queda, que se le deje llevar su huelga hasta el final.

Si tú lo dices... Yo creo que he dejado bastante claro porque lo he puesto (no tendría ni porque haberlo dejado tan claro, pero se que aquí la gente tiende mucho a malinterpretar).

En ningún momento he dicho, ni siquiera he insinuado, que considere esto lo contrario a lo que dice actualmente Pedro J., que es una postura distinta es bastante obvio excepto para un ciego.

Es curioso que luego te quejes de que te "encasillen" cuando tú eres el primero que me has encasillado como votante del PSOE (algo que no soy ni por asomo) y no eres capaz de salir de ahí a pesar de que mis ideas son mías, bastante particulares y no considero que puedan alinearse con ningún partido político actual.

Sin embargo tus opiniones son de un color y un extremo bastante clarito y todos tus posts se pueden alinear con dicho color sin problemas, eso sí, cuidado con el que te encasille porque te hartarás de injurias contra él (al igual que te hartas contra cualquiera que no te de la razón).

PD: La comparacion me recuerda a la historia de Pilatos, y el pueblo gritando que liberen a Barrabas (De Juana) en vez de a Jesus (Las victimas)...os estais poniendo a la misma altura, da verguenza ajena...el "todo por los intereses politicos", como ves, tiene solera.

Sin comentarios, con palabras como estas me das la razón en lo dicho en párrafos anteriores. ¿En qué momento he pedido la liberación de De Juana? Creo que he dicho exactamente lo contrario. Y... ¿de qué voy a pedir que liberen a las víctimas? Esta comparación no podía tener menos sentido.

En fin, si no fueras tan extremista te pediría que intentaras ver las cosas con una óptica o perspectiva diferente, pero creo que eso sería imposible, aunque me encantaría equivocarme.

4rafa4

#861 respetala o no me da igual pero la opinio de de juana no deberia ser respetada... por lo cual paredon y listo un hombre que mata 25 persona y se rie de ellas y no se siente culpable es lo unico que merece lo quieras o no

Chusssky

me has encasillado como votante del PSOE

No señor, te he encasillado como defensor de ZP, que no tiene nada que ver, lo defendeis porque el extremismo y el nacionalismo de ZP, esta cerca de vuestras ideas politicas, desde luego mucho mas cerca que el PP, ya puedes decir a cual votas de todas formas, para aclarar dudas (si quieres evidentemente).

Yo creo que he dejado bastante claro porque lo he puesto

En efecto, ese es el problema, lo claro que esta:

Me parece cuanto menos curioso, lo que nos tienen que enseñar las hemerotecas y como las opiniones de algunas personas pueden cambiar según la situación.

Que tras darte cuenta de la metida de pata (pero sin ser capaz de reconocerlo, antes la muerte), has convertido en

En ningún momento he dicho, ni siquiera he insinuado, que considere esto lo contrario a lo que dice actualmente Pedro J.

Penoso, de verguenza ajena ya digo...desde luego que "las opiniones pueden cambiar segun la situacion o segun te pillen en un renuncio", pero no busques muy lejos esos comportamientos.

Esta comparación no podía tener menos sentido.

Me decepcionas, te creia con mas capacidad intelectual, incluso de sobra como para entender la comparacion, pero si no llegas, ya te ayudo, para eso estamos.

Es una comparacion de como a los proZP y proetarras, les parece bien (o buscais la forma de suavizarlo) que se libere a De Juana (Barrabas), mientras colaborais en que se humille a las victimas inocentes (Jesus).

En fin, si no fueras tan extremista

Pasate por el post del test politico y lo rellenas, que ya te dire yo quien es el extremista de los 2 majo.

Precisamente porque odio a los extremos (a ambos), no soporto a ZP, el extremo izquierdo.

NuT

Luego el PP se queja de que haya banderas preconstitucionales en sus manifestaciones. Con gente como #863 no me extraña.

Chusssky

A mi lo que me extraña es que con gobiernos como el que padecemos y las barbaridades que hace, no salga mas gente con opiniones como la de #863 o la de Plastik, "el metralletas".

La violencia genera violencia, y el extremismo de los gobernantes genera extremismo en los ciudadanos.

Y con la historia que tenemos, se ve que no aprendemos y ponemos a gobernar a gente que provoca que se pueda repetir, a guerracivilistas rencorosos extremistas.

sNiK

asco de zp

Kartalon

No señor, te he encasillado como defensor de ZP, que no tiene nada que ver, lo defendeis porque el extremismo y el nacionalismo de ZP, esta cerca de vuestras ideas politicas, desde luego mucho mas cerca que el PP, ya puedes decir a cual votas de todas formas, para aclarar dudas (si quieres evidentemente).

Claro, como soy nacionalista... Deja de decir tonterías por favor porque me estomacas, todos tus argumentos son falacias que insultan a la lógica y a la razón y ya dije en su día que me iba a abstener de contestarte y sigo cayendo en la trampa pensando que algún día puedes llegar a razonar. ¿Quieres dejar de mentir? Ni yo soy nacionalista ni mucho menos extremista, a no ser que tú consideres cualquier idea progresista como extremista (algo lógico desde tu óptica). Y, como ya te dije una vez, mientras no haya una opción política acorde con mis ideas votaré en blanco o al partido que más se aproxime (seguramente minoritario, pero me da igual), pero parece que eso es inconcebible para ti.

Y claro, como no iba a ser de otra manera, tu siguiente argumento no podía ser menos falaz:

Me parece cuanto menos curioso, lo que nos tienen que enseñar las hemerotecas y como las opiniones de algunas personas pueden cambiar según la situación.

¿En qué momento digo que Pedro J. ahora diga lo contrario que en ese momento? Digo que lo que dice no es lo mismo y es claramente una posición diferente, si no quieres verlo allá tú. Yo no estoy aquí para enseñar a pensar a nadie.

Es una comparacion de como a los proZP y proetarras, les parece bien que se libere a De Juana (Barrabas), mientras colaborais en que se humille a las victimas (Jesus).

Por enésima vez yo no he dicho que me parezca bien que se libere a De Juana, no se si eres incapaz de leer o sinceramente eres incapaz de entender lo que lees cegado en tu fanatismo. Y aquí los únicos que humillan a las víctimas son aquellos que las utilizan para hacer política constantemente, poniendo en su voz lo que ellas no dicen y considerando a unas víctimas más importantes que otras, como al insigne Alcaraz que ha montado su negocio personal en la AVT. ¿Por no estar de acuerdo con el PP ni con la AVT humillo a las víctimas? Pues manda cojones.

Pasate por el post del test politico y lo rellenas, que ya te dire yo quien es el extremista de los 2 majo.

Prefiero juzgar a la gente por sus razonamientos que por tests estúpidos que ya han demostrado su escasa o nula validez.

Ingenuo de mí diciendo "que te pediría que intentaras ver las cosas con una óptica o perspectiva diferente, pero creo que eso sería imposible, aunque me encantaría equivocarme". Es bastante obvio que eres incapaz de aplicar la razón y la lógica a cualquier situación o argumento, con motivo no haces otra cosa que insultar los razonamientos Occam en cuanto posteo algo que no tenga nada que ver con esta.

PD: No te molestes en responder con más falacias y mentiras, como te digo tantas veces, estás seguramente ya las haya respondido anteriormente porque tu juego siempre es el mismo, postear tres falacias y repetirlas en un bucle infinito que acaba desquiciando a todo el mundo creyéndote que en esa sensación de los demás está tu triunfo y tu razón.

Edit: Como sabía lo que iba a responder, si es que como conozco a este tipo de gente incapaz de argumentar de forma lógica.

Chusssky

¿En qué momento digo que Pedro J. ahora diga lo contrario que en ese momento? Digo que lo que dice no es lo mismo y es claramente una posición diferente, si no quieres verlo allá tú. Yo no estoy aquí para enseñar a pensar a nadie.

Ni yo para demostrar que alguien dice blanco y al rato dice negro y todavia insiste, ya lo he hecho, que cada uno saque su conclusion de quien tiene razon.

Vamos, que ni dices a quien votas ¿te da verguenza o que?, ni pasas el "test del algodon politico", que vas a cantar mucho xdddd

Y los dolores de estomago, mas que relacionados a mi, van relacionados al papelon que estas haciendo, es normal, cuando te dejan en ridiculo suele darse ese efecto, quizas has notado tambien un aumento de calor en la cara...no te asustes, son los efectos de un owned que se llama, ya se te pasara, que no es la primera vez.

NuT

#866, sí claro, que cuatro gilipollas saquen a pasear la bandera con el águila imperial es culpa de ZP. Jajajajajajaja, ¡cuéntame otra nueva FJ!