Buenas noches offtopicqueros!
Resulta que en mis andanzas de vecina espía cual vieja de aquí no hay quien viva, he escuchado atraves de la puerta a la vecina comentando que ve un programa en NetTV (¿puede ser?) en el que hablan sobre cosas que no se dicen en las noticias.
Vamos, claramente decía que la prensa se manipula y que no nos enteramos de la misa la mitad (cosa que la verdad, no me sorprende en absoluto), y en este programa lo aprovechan y sacan toda la supuesta morralla que nos ocultan (para mí que es puro sensacionalismo).
El caso es que comentaba la vecina que De Juana supuestamente había huido, primero decían que a sudamérica y ahora que a Berlin, pero que en realidad Arquiñano lo había tenido en su casa durante una semana escondiéndolo de la prensa.
Además la buena mujer comentaba que Arguiñano, siendo vasco y famoso, jamás había tenido ningún problema con la ETA, y que incluso sus negocios había florecido mucho, en poco tiempo, y aumentaba su fama.
Llegados aquí comento, la única información que yo tenía sobre el tema de Arguiñano era que el tipo pagaba el canon revolucionario (o algo así se llama) que eta le pedía, cosa que yo siempre he "disculpado" si se amenazaba a su familia.
También he pensado en muchas ocasiones que hayan querido desprestigiar al hombre echandole mierda, que ya se sabe que la fama y el dinero acarrean muchas envidias.
El caso es, ¿sabeis algo al respecto? ¿alguien ve este programa o conoce su existencia? ¿qué día y a qué hora lo dan? ¿qué sabeis de arguiñano?
Buscando información, he encontrado algunas cosas, cuanto menos, curiosas:
http://mix.fresqui.com/visito-karlos-arguinano-a-de-juana-chaos-en-el-hospital
Por cierto, no encuentro ninguna otra fuente "fiable", y los enlaces que he puesto provienen del programa que os cuento, que acabo de averiguar que es en Intereconomía TV, así que o soy sorda, o la vecina es lela.
Bueno, el tema está sobre la mesa.
Saludos!