#59 Mira yo soy vegetariano por, entre muchas cosas, eso mismo, pero respeto perfectamente (pero respetar de verdad) a los que comen carne, eso si, no respeto en absoluto los retrasados que dicen gilipolleces o hablan sin saber.
En realidad lo que me gustaria seria que hubiera menos granjas, que se trataran mucho mejor a los animales (en realidad ya hay granjas que lo estan haciendo) y así ganamos todos, menos carne (mejor para la salud), más calidad y una vida "digna" para esos animales. Solo que sería más cara y habría grandes multinacionales que perderian demasiado, y eso no interesa a una alta esfera que le importa una mierda los problemas de los demás.
#51 Tú mismo, cierto que no he pasado hambre y no se lo que es, pero tampoco he vivido como esos cerdos y, sin embargo, me sigue pareciendo mucho más duro. Aparte, les ceban tanto que llega un punto en el que no pueden tenderse de pie (sobretodo patos y pollos), ya me dirás tu si estar encerrado en un cuadrado donde no se pueden ni girar sin estar de pie, muerto de asco con una comida que da asco es vida o no.
Ah si, y no hablo de fábricas de pieles ni experimentos científicos, si ni eso crees que es peor creo que estás muy equivocado vaya xD