de locos esta el mundo lleno

RePuWoMaN

Lo q se puede encontrar en un foro....

"Me dan morbo los tios que tienen SIDA, ¿es algo normal?
Apreciados foristas, me gustaria comentaros una de mis pequeñas devilidades, y es los hombretones que tienen SIDA.

Dada mi condicion de homosecsual suelo practicar el sexo anal tanto como sujeto pasivo como hactivo, aunque prefiero recibir pues me gusta imaginar que soi una colegiala trabiesa y por eso uso braguitas que me sientan mui bien pues mis organos sexuales son diminutos y no se nota nada.

El caso es que cuando me entero de que algun hombreton de los que tanto me gustan a mi (barbudo y peludo a poder ser) tiene sida o es portador del vih me da un morbo tremendo y no puedo evitar ofrecerme sexualmente cual jovencita colegiala avida de nuevas sensaciones.

No abria mas problema en todo esto si usara preservativos, pero es que yo no concibo el amor y el sexo con barreras de goma ni de nigun tipo y por tanto no huso nunca con dones.

¿este morvillo tan especial que siento, es algo a normal? ¿creeis que es un vicio un poco peligroso? Lo cierto es que ya tengo mis 40 años y nada me importa mas que satisfacerme analmente y como soi povre no me importa morirme pronto si mientras tanto disfruto de la vida y de esos hombretones peludos y barbudos que me pierden.

gracias por escucharme"

La gente esta mu mal......y ademas no sabe escribir, q las faltas q hay son muy graves. Yo creo q debe ser mentira pq me parece muy fuerte....

cornelius

SUpongo que sera de coña porque si no es para pegarle un tiro el la boca con un Desert Eagle .45 plateada con acabados en madera.

Virtronic

Pero tu en que foros te metes??, porfavor...borra eso anda.

Gandalf530

que puto asco de tio/locuela.

Pontifex

estoy con #3 editalo y escribe algo de la sgae

TeTu

no huso nunca con dones.

Ok

C

tio hay de todo en el mundo, yo me lo creo perfectamente xdd. hay gente q le gusta lamer las suelas de los zapatos, gente q le gusta chupar pies, a este q le den por culo sidosos xdd

Pakazo

Con las faltas de ortografia que tiene debe ser algun gilipollas tonto del culo.

M

es sudamericano de fijo.

A

la pregunta es... qué pintabas tu en foros gays?

infiltraoO

Con que gente te puedes encontrar por "interné"

Sin pena...

golfomad

Si fuera verdad, mas ke de lokos de pestuzos y askerosos

Pakazo

#11 no se refiere a ella, es de un foro que a encontrado...¬¬''''

LoKo234

yo no me lo creo,y si es verdad q lo encierren

RePuWoMaN

#10 No es un foro gay....es un foro de terra-mujer :p

infiltraoO

jajajaja

#13 el puto amo <--

Pakazo

mi no entender

V

Es un flame en toda regla.

_BoJa_69

Te pido que me proporciones la dirección de ese usuario por privado, por favor.

Soy un chico con SIDA con dificultades para las relaciones sexuales y estaría encantado de conocerle en persona.

Un saludo.

T

no me lo creo ..

m0kz4

sin degenerao el #20 si vas apurao vete d putas en un prostibulo, q hay algunas segun lo q man contao q tan muy buenas, i dejate de guarradas xungas

Shalauras

Es dificil de creer la verdad.... y mas con esas faltas ortográficas, es algo incomprensible como alguien puede escribir asi y esta suelto por la calle.

_BoJa_69

#22 Pero es que ya infecté a muchas meretrices y me tienen "calado", ahí reside mi problema.

Un saludo y gracias por tu apoyo, amigo.

Precucion

no me lo creo xq si es pobre porque tiene internet? ademas se pasa de crazy de la cabeza xDD

m0kz4

ombre yo no lo veo tan mal, a ver es una desviacion, pero no ace daño a nadie. peor es la gente q va por la calle dando palizas... no lo qerria tener como vecino, eso si :D

Usuarios habituales

  • m0kz4
  • Precucion
  • _BoJa_69
  • Pakazo
  • infiltraoO
  • RePuWoMaN
  • Pontifex