De niñata sin amigos a putote

Y

Me gustaria saber que opinais sobre las niñatas lerdas y estupidas que, aun sin saber escribir, van alegremente a postear a una web de jugadores sobre temas intrascendentes para ganar reputacion, fama y/o hacer amigos.

¿Como es que pasan de un dia para otro de ser unas felatrices marginadas sociales a putotes supermegaguays? ¿Hay un limite de gilipolleces y niñerias que una vez traspasado lleva irremediablemente a ir mas allá? ¿Puede deberse a que las baja subitamente la regla y hoy sea uno de esos dias en los que las gusta "ser mujer"? ¿Las pegaban/tocaban de pequeñas?

Cientos de dudas asaltan mi cabeza . . .

George-Bush

puedes poner algun ejemplo por favor ? ando un poco perdido con la explicacion

Juicyhil21

JAAJAJJAAJAJJAJAJA #1 AJJAJAJAJAJA

no hablaras de ... ESKRATCH , x casolidad?

#2 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=240165

Y

ah! y sed buenos conmigo que soy un chico

-Lania-

jajajajajajajajajajajaja

V

¿Has visto acaso la foto de su perfil?
Ni para darle de hostias con un palo la tocaban a esa.

PreSkoT

Pues tio no se....osea...

Sabes lo qe las pasa a estas tias? qe son tan estupidas qe acen lo qe se creen qe a otros les "mola".
Acabaran en cualqier esquina, sin dientes, chupando poyas por un poco de metadona....

B

No las tocaban de pequeñas, más bien se tocaban.

Aunque, haya paz moderadores, es un thread irónico sobre el de más arriba (De friki a el chulo del pueblo).

Podéis banear a #1, pero no la del otro thread, porque (palabras textuales):
"a todo esto soy chica un poco de respeto.. ;) sl2"

v1rus

xDDDDDDDDD! Son mujeres = son muy raras :)

PD: Si alguno conoceis un manual de como funcionan ya sabeis rularlo para entender su mente tan rara y retorcida :S

R

Ami no me han pedido el DNI al hacer selecividad, la podria aber exo otro por mi.

erdanblo

xDDDDDDD

Psik0tr0pic0

son putas

DeAthOnE1

JAJAJAJa #1 N1

Pikachu

besis tkm dm n tk

AmiG

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Que cabron xDD

maldi

rofl

ZeBoCh

#1 sal del yermo YA!.

p.d:1 saludo a carmina :)

Y

#19 estamos trabajando en ello

HeuKe

#1 dios q raiadas te traes trnko xddd

ValdemarAK47

Vivan los putotes, son las que nos dan alegrías en las fiestas...pero veo que aquí, mas de uno aprecio a los frikis del pueblo ante que los putotes!

PUTOTES FOREVER!!!

Y

#22 viniendo de alguien que tiene un avatar del señor matamoros, es evidente que no me sorprende lo que has dicho

ZeBoCh

#20 xDDD s lo mejr q pueds hacer

p.d: otro saludo para Lola xq ella me kiere :_

AlzeN

jajajajajja q bueno xD me encanta tu uso de la ironia xDDD

HeuKe

#24 cuidao q a lo mjor te compro un peluxe y lo abrazas eono!

p.d. joder xa q qrems putotes, si al tirarsela to dios, es como si metieras el pene en un bujero con el semen de tus amigos :////

n3W-NeCRoN

FOLLATELA! pero te alegras la vista con sus muecas y sus posturitas de .... o no? jajaja a mi me dan mas asco los q no saben escribir con 12 pendientes y poniendo el brazo para admirar su grandiosa vida en el gimnasio ...

ZeBoCh

los putotes son 1 grupo d personas tan necesarios como los medicos..

#26 tu a llorar al park q no t hace caso ni tu madre

ValdemarAK47

#26 , con 17 años y con tu foto de shon goku, pocos putotes te habrás follado tu...xD

HeuKe

sinceramnt me la pela el follarme a muxas, conq este con una q me folle bien y me guste como me folle, xa q kiero cerdas q m follen mal y encima me chuleen?...

Tema cerrado