De Nuevo Sueños Lucidos

D

Hola, el corazon me va muy muy rapido, hace apenas 10 minutos que me e despertado, estaba teniendo un sueño lucido, el cual escrito en un bloc de notas un poco de todo lo que me iba acordando, no lo subo por que esta bastante mal redactado ya que iba poniendo lo que recuero sobre la marcha, pero al fianl del sueño, justo al final estaba con una persona que fue especial en mi vida y gritaba su nombre

Despues de eso me desperte y me estaba llamando al telefono que yo tenia en silencio y sin vibracion y apartado de mi, quiero decir que es imposible que el telefono me despertara, al cojerlo estaba llorando, un familiar cercano esta bastante mal de salud

Con esto quiero decir, puede ser, que inconcientemente sepamos cuando algun familiar o conocido este en momentos de tristeza¿? La verdad es que la sensacion que siento es para vivirla, por mucho que os cuente no ibais a entenderlo sin vivirlo y sentir el sueñño como real

Como dato añado que en los dos dias anteriores a este abre dormido 4 horas trabajando 18 y desde las 15,30 hasta las 23,15 estaba durmiendo, sinceramente, es una sensacion mu extraña pero placentera, espero que se recupere la persona mencionada

Lanzo al aire: Puede existir la telepatia¿? Los delfines se comunican asi verdad¿?

N

ahora que he leido , ami me pasa eso siempre cuando tengo qe ir al insti qe alomejor sueño de qe estoy follando con una amiga o algo y empieza nestor venga ya, nestor que llegas tarde (y yo en el sueño wtf? qe rarita esta qe quiere qe me vaya ya) venga ya nestor despierta y me levanto y era mi madre pero nose como llega a transformarse la voz de la zorra en la de mi madre enfin me qedo pillado con eso

Espero que se mejore la persona que has mencionado

cuico

joder tio que profundo...
nunca me ha pasado, aunque hoy he tenido un sueño erotico en una siesta (lo que nunca hoyga)

ungarense

#1 eso que dices tu de soñar que un familiar lo esta pasando mal y que sea verdad, no es el primer caos, ha habido muchisimos asi que algo tendra que haber :)

scumah

Hombre, lo más normal es que, si alguien cercano se pone mal, no sueñes con eso, así que me voy a inclinar por la casualidad :/

D

#4 Pero es que justamente me llama al telefono, no se yo podria haber soñado con ella (en el sueño no salia nada de que su familiar estaba mal) y ella no me llama y yo paso de toda la historia, un sueño mas, bastante nitido, pero un sueño mas

Pero es que justamente grito su nombre, me despierto miro el telefono y me esta llamando!!

Korso

Más de una vez me ha sucedido cosas similares, yo lo doy como casualidad. Es la excusa rápida, que sino me rayo mucho... xDDDDDDD

A

los sueños lucidos es un estado alterado de conciencia yo lo conseguia a traves de la marihuana tumbado en la cama por la noxe pero tambien te puede pasar por no dormir y tener la mente ocupada en algo demasiado tiempo.
Lo siento no es telepatia pero es profundo igualmente para los que los hemos vivido (aunque sea a traves de las drogas) ^^

SelaLoka

#1 Pues a mi me ha pasado algo parecido si.
Una noche soñé que alguien de mi familia tenía un accidente. Ese mismo dia tenía clase, pero de repente me despertó mi hermana mayor diciendome que no me preocupara,pero que mi madre habia tenido un accidente...><. A ella no le paso nada grave, pero al otro conductor, que era un camionero que iba borracho murio.
Y 3 dias antes de que falleciera mi abuela, estuve con mal cuerpo, con malos presentimientos. Ella estaba en una residencia y estaba estupenda y justo esa semana iba a ir a verla, como vivo lejos estuve diciendole esos 3 dias a mi madre de ir a verla, y justo el dia antes de ir nos llamaron que estaba en el hospital en coma.
Me ha pasado más veces sobre todo soñando, pero bueno ya a ver si me vais a encerrar en el manicomio xDD!

ungarense

#6 por eso te digo, que puede haber algun tipo de conexion extra-sensorial entre seres cercanos y pasen estas cosas... no creo que sea casualidad aunque hasta que no se demuestre no deja de ser una mera especulacion

#9 hombre los casos normales no son tan bastos xDDDD lo tuyo es telepatia pura y dura ya

Gnos1s

Yo una vez estaba soñando pero era consciente de que soñaba.

Estaba en la Universidad, en Agosto, y teníamos examen de una asignatura. Había un poco de caos porque el aula parece que la habían cambiado, y uno de ellos gritó "es por aquí". Entonces todos corrían y yo claro, me puse igual porque íbamos tarde al examen ya.

El caso es que, cuando estaba a medio camino del pasillo, me paré en seco y entonces, aquí viene lo curioso, hice el siguiente razonamiento:

"Si estamos en Agosto, no puede haber examen, por lo tanto estoy soñando."

Y entonces me desperté.


Sin duda los sueños es algo que está por conocer. Si te gustan estas cosas lee "La interpretación de los sueños", de Freud.

L4Ur1T4

Yo creo que lo mas probable es que hayas oido el zumbido del modo vibrador del movil, o hayas notao ke se mueve, o la lucecika o algo (inconscientemente) y de ahi el sueño lucido ke comentas

D

12# Es imposible, por que queria dormir el maximo de tiempo y lo puse en modo silencioso y sin vibrador, y por encima esta en el escritorio, que esta e la otra punta de la habitacion, puede ser coincidencia o casualidad, pero tela marinera, voy a cenar algo y a continuar durmiendo que mañana entro a las 06 a trabajar, un saludo chicos!

Santi246

delfines ¬ telepatía

delfines &#8594; ultrasonidos

werty

Un sueño lúcido no es más que tú eres consciente de que estás soñando, pero no creas que eres capaz de escoger lo que puedes elegir o no, es que cuando una acción pasa lo que vas a hacer ya lo sabes.

Además de que los sueños lúcidos suelen ser suma de varios sueños que has tenido durante la noche y que tú seleccionas cuando cada sueño independiente acaba.

Lo digo por experiencia propia.

En el mío estaba en una casa y al final oía la game boy. Nada más terminar el sueño empieza uno donde veo un juego tipo wario. Luego cambia a que estoy en las fiestas de la ciudad, pero soy un ninja (tipo naruto, sí xDD). Luego que estoy con otra gente, siendo una persona normal, pero en esa mismas fiestas xd.

Y ocurren cuando uno se despierta en su fase REM.
Por así decirlo, soñamos en cada ciclo REM 5, 10 minutos. Si te despiertas en esos minutos, recuerdas los sueños en mayor o menor medida.

Mi ciclo REM es de una hora, aproximadamente. Supongo que el vuestro también. Así que si cada hora os despertáis, recordaréis.

derek-

Anoche parte del sueño era que me disparaban al cuello y notaba como me ahogaba y bueno sali de esa pero buena parte despues no podia hablar que estaba recuperandome.
Todo tan real.

dagored

ustedes no soñais con que os despeñais y cuando llegais al suelo os da un espasmo/convulsion(en la vida real) y te despiertas....y te quedas...lol...wtF¿?

Gonefishing

#17 Sí, no con despeñamiento pero sí con cosas relativamente parecidas.

#1 No creo que los delfines usen telepatía, sino ultrasonidos. Pero no descarto que exista, a veces pasan cosas extrañas... <iker jimenez mode off>

H

Nunca se sabe lo que puedes llegar a soñar y que luego se haga realidad...

Aunque si es verdad que sueñas con algo y al cabo de los dias o meses e incluso años puede pasar... ya que me ha pasado algunas veces, de pasar algo y saber que lo has soñado hace tiempo.
También que te hablen de un tema o pienses en algo y no le eches mucha importancia y luego por la noche sueñas con ello (esto me ha pasado bastantes veces) y bueno... se suelen llamar sueños premonitorios, algunos creen que son casualidades y otros que son adivinos de por si y que tienen un Don.

Kazjako

#14, no hay mas.

_-DyN4MiC-_

Telepatia no se, pero modificar los sueños de gente que duerme cerca tuya es bastante sencillo.

out2553

De pequeño tenia mas sueños lucidos que ahora, pero hoy por la mañana tuve uno, además erótico, es curioso como piensas en esas situaciones cosas que ni te planteas en la realidad por que tienes novia y cosillas así.

Un sueño que tuve una vez (no fue lucido) es que veía a mi abuela tirarse desde la ventana y grito de una forma que me despertó al instante, un par de días después cerca de mi casa se callo un obrero y todo el mundo recordaba el grito que pego mientras caía al vació, me dejo bastante rallado supongo que fue casualidad, el otro día soñaba que jugaba al fútbol y que un jugador me regalaba unas botas y por la tarde me encontré con el Kun, me quede U.U esto no es normal.

Esto no es un sueño pero para los que dicen de telepatía, una noche empecé a encontrarme mal y se me vino a la cabeza una ex, la mas importante para mi y supe que había pasado algo, al día siguiente nada mas verla por el msn le pregunte que si sucedió algo y me contesto que había empezado a salir con un chico, me dolió bastante la verdad.

No se, puede ser casualidad pero te hace reflexionar, otra cosa no son fake estas historias no tendría por que inventármelas.

LzO

A mí lo que me ha pasado varias veces es soñar que me caigo de cabeza, o recibo un golpe en la cabeza (en el sueño) o algo así y justo cuando se produce ese golpe en mi cabeza (en el sueño) pues resulta que en la vida real me doy un golpe contra la mesa de noche, osea la tipica mala postura que te vas resbalando y al final te das en la cabeza con toa la mesa de noche xD a lo que quiero decir es que es como si el sueño supiese lo que va a ocurrir, sabe que me voy a golpear con la mesa pero antes me recrea un sueño de algún tipo de golpe en la cabeza.

Tambien soñar que me duele la mano o que no puedo moverla y resulta que es porque en la vida real en ese momento, tenia el brazo dormido, porque yo duermo con un brazo debajo de la almohada y del peso muchas veces se me duerme el brazo y aparece el hormigueo

_-DyN4MiC-_

#22 Lo de la ex me paso a mi tambien, casualmente cuando sueño con ella al dia siguiente me llama a lo largo de el dia y siempre me llevo las manos a la cabeza y digo "Verás, de todo menos buenas noticias".

Y me duele no equivocarme.

out2553

#24 entonces me comprenderás, es una rallada jejeje

PD: además que mi ex empezó en la misma noche con el chico no por la mañana ni nada no, cuando me puse mal. Ya no le pregunte ni horas ni nada por que me parecía ser paranoico.

Carool

A mi tambien me ha pasado algo parecido. Cuando murió el amigo de la familia llevaba como 2 dias teniendo pesadillas con él :S, y al 3er dia se murió(que mal rollo).La verdad, prefiero no rayarme mucho con estas cosas:S, de todas maneras los sueños me emparanoiaron y me despedi de él como queria, asi que me sirvieron :)

D

Ya tenemos la explicación al caso Marta del Castillo.

¡Fue #1!

Dj_Sergio

#27

IXi0N

lo que has tenido es un sueño premonitorio, aunque aveces pasa que tienes un sueño un poco turbio y si ese dia te pasa algo "raro" puedes llegar a asociarlo con el sueño sin tener nada que ver, incluso creyendo que has soñado algo que en verdad no has soñado.

Los delfines usan ultrasonido.

Enkripted

La putada es que con la de sueños húmedos que tengo, ninguno sea premonitorio.

Usuarios habituales

  • out2553
  • _-DyN4MiC-_
  • derek-
  • Santi246
  • DrakoshaN
  • ungarense
  • cuico