Hola, el corazon me va muy muy rapido, hace apenas 10 minutos que me e despertado, estaba teniendo un sueño lucido, el cual escrito en un bloc de notas un poco de todo lo que me iba acordando, no lo subo por que esta bastante mal redactado ya que iba poniendo lo que recuero sobre la marcha, pero al fianl del sueño, justo al final estaba con una persona que fue especial en mi vida y gritaba su nombre
Despues de eso me desperte y me estaba llamando al telefono que yo tenia en silencio y sin vibracion y apartado de mi, quiero decir que es imposible que el telefono me despertara, al cojerlo estaba llorando, un familiar cercano esta bastante mal de salud
Con esto quiero decir, puede ser, que inconcientemente sepamos cuando algun familiar o conocido este en momentos de tristeza¿? La verdad es que la sensacion que siento es para vivirla, por mucho que os cuente no ibais a entenderlo sin vivirlo y sentir el sueñño como real
Como dato añado que en los dos dias anteriores a este abre dormido 4 horas trabajando 18 y desde las 15,30 hasta las 23,15 estaba durmiendo, sinceramente, es una sensacion mu extraña pero placentera, espero que se recupere la persona mencionada
Lanzo al aire: Puede existir la telepatia¿? Los delfines se comunican asi verdad¿?