De pequeñito...

N

Hola,pues mientras que estaba en el baño se me ocurrio hacer un post en el que contaseis lo que haciais de pequeño,putadas,tonterias,ocurrencias...

Pues bueno aqui la mia xD.Estaba yo en el autobus y paso un coche mazo guapo y le dije a mi madre "Ama... ¿Que hay que hacer para tener un coche como ese?" .-"Pués ahorrar y trabajar cariño" Y claro como no podia trabajar,pues me empeñé en ahorra.Mi abuela me dió 100 pesetas,y le dije a mi madre "Ama quiero que metas esto en la caja de ahorros".100 pesetas para ingresar,pobre de mi madre que verguenza tuvo que pasar :(.

Bueno ahora os toca a vosotros.

Saludo.

Moderador:

Titulando temas: titula tus temas de manera concisa, intentando que el título indique claramente el contenido del tema.

Lee las normas antes de abrir un tema nuevo.

DaRkViRuZ

lanzar tejas desde un atico a la calle

chusty

Y acaso te crees que te ingreso aquellas 100 ptas? eso se lo gasto en un carton de leche

Edit:Nah, pues lo tipico, robar coches, meter palizas a los profesores, incendiar un colegio, hacer descarrilar un tren, tirar una bombona de butano desde un sexto piso etc..

SiDc3r0

de mayor quiero ser vagabundo
¿Por que?
Por que estan todo el dia en la calle

Era lo que decia cada vez que me preguntaban que queria ser xD

Scerin

#3 llama al tomate

Juanjolopezv

Llamabas a tu madre "Ama" ? Pobre, debiste tener una infancia muy... extravagante xdddd

Deckard_29

Pensar en MV en el baño es mal síntoma, pero vamos a respetar el post que pinta bien.

De "pequeñito" me borré del cole.
Le dije a la maestra que me borrase que no iría más.

DanGeRouS

jugar a la master system 2.

lo siento pero tu madre se quedo con las 100 pesetas para comprar patatas fijo.

N

#6 Soy vasco.

DaRkViRuZ

#8 master systme 2 ftw

#11 looooool alex kid ese creo que es el que tenia yo, que ibas con un tio a lo wonderboy de las recreativas, i havia tiendas para comprar objetos y eso no ??? lo mas lejos que llegue es en el "bosque" que vas en moto o algo asi, que putada eso de tener que empezar de el principio sin poder guardar partida

DanGeRouS

#10 con la saga sonic y el alex kid...

el otro dia me compre una camiseta que sale sonic, que freak!

O

De pequeño tenia unos tenis de la marca "Paredes" y coño, creia que realmente valian para subir por las paredes o algo, asi que me subi en una mesa, pegue los pies a la pared e intente caminar por ella con tanto enfasis que la mesa volcó dejandome atrapado debajo, haciendo un desconchon en la pared de mil pares de cojones y dejando la pared bonita de mierda con los tenis.

S

#4 yo keria tner una polleria porke me welven lokas las tijeras esas enormes pa korta el pollo ajajajjajaj xDDDDD
]

pd.no

CAPARZO

Pintar toda la pared de mi salon con el kiwi de los zapatos (era muy pequeñito y ademas me descojone mirando mi obra).

B

a mí me gustaban las zapatillas esas que pisabas y se encendían lucecicas... aunque me parece que nunca me las llegaron a comprar xd es un trauma, cualquier día de éstos me las compro... xD

Y cuando se me rompía algún juguete cogía cada depresión...

Juanjolopezv

#9 owned me ^^

La ignorancia es lo que tiene, no caí en Aita & Ama ftw xd

M

Yo metia tenedores, cucharas, legos, playmovils dentro del video para ver si se veian en la tele.. Y al agua, yo le llamaba "ña" y no habia dios que me hiciese llamar al agua con su nombre, y si algo me gustaba "dingui dingui"..

No me acuerdo de realizar estas cosas (era muy pequeño), y me quedo a 2 velas imaginandome haciendo eso xDD pero es veridico segun mi familia.

Kaikoken

Yo de pequeño le sisaba de la cartera o monedero a todo el que osase entrar en casa, siempre cojia veinte o cien duros, y los guardaba en una habitacion trastero, en una funda de guitarra. Cuando nos marchamos de esa casa, al recojer todo el trastero, encontraron una funda sospechosamente pesada, la abrieron, encontraron el panorama, y "Me lo administraron". Dios bendiga al eufemismo

PD: Habia mas de 30.000 pesetas, x'DDD

George-Bush

me lleve bastantes broncas y leches debido a mi aficion al fuego y a todo lo inflamable y explosivo.

La primera pillada fue con 8 años cuando volvi con un dedo ampollado x el fuego xD

SpLaSh

"Ama" lol

S

joder #17 , mejor no cruzarse contigo x la calle ni llevar objetos ke puedan causar envidia xDD

PD: Yo me metia entre las cortinas y la pared de mi habitación a desalojar el intestino.

N

#22 XDDDDDDDD

DanGeRouS

hola? espero que lo de #17 sea fake. te lo has currao campeon.

y si no, eres un hijo de la gran p***.

PePiToGriLLo

era bastante piromano :)

Kaikoken

Ahora que lo decis, me acuerdo con alcohol y madelmans en el suelo de baldosas en la cocina las que armabamos mi primo y yo, o cuando pegabamos petardos trueno por la noche en ventanas de bajos con celo, y al reventar jodian el cristal, xDDDD

A

De pequeño, con 2 años o asi, segun lo que me han contado me escape de mi casa con dinero en la mano, y coji la calle arriba, porque no quedaba "cheche" (leche evidentemente), asi que decidi ir a comprarla.

Otro dia mate el pato de mi abuela de un sartenazo, cosa que tampoco recuerdo pero me lo han contado muchas veces.

Pd. Para los enganchaos al Alex Kidd, tengo el emulador con el juego , con el sonic tb, Y SE PUEDE GUARDAR, y aunque sea un poco triste... cuando era pequeño me llegaba a una fase donde habia muchos cuadros, con un sol , una luna, un fantasma... etc, ahora no consigo pasar del primer castillo.. xD , triste pero cierto

R

Una vez llevó mi padre a arreglar el video porque no leía bien las cintas y encontraron una bayoneta de 22 cms del Action Man dentro.

PD: La que me cayó en casa fue de órdago.

Othingnet

#17 sin putadas k hacia xDDD, lo del #22 lo lei en otro post hace tiempo anda k no me rei na con eso jajajajaja k arte

Tema cerrado