de q banco sois???

NoUmEnO

Hola, no se de q banco o caja hacerme...

Imprescindible:

Banca online.
0 gastos o comisiones por tarjetas
y q haya variedad de cajeros...

Estoy en el Santander pero estoy un poco arto de q las tarjetas me fallen... y son unos rateros q me cobran comisiones...

Gracias

DeAthOnE1

yo te hago de banco ^^

guiye

Todos cobramos comisiones, de que crees que vivimos?
Cajamar rulez!!!

chris23

BBVA de momento... :X

ReibenN

banco pastor

D

Y yo quiero un banco que me deje sacar dinero sin tenerlo y sin tener que devolverlo, nos ha jodido...

P.D: Estoy en SaNostra y en LaCaixa.

I

BBVA. ¿Con qué fin lo pregunta? ¿Es para una encuesta?

M

Unicaja

George-Bush

no tngo dinero para ingrsarlo en un banco lo siento

LoGiTeCH

La Caixa

g0tO

Caixa Galiza

S

#11 de momento se llama Caixa Galicia así que no me vengas de progre hipernacionalista que le gusta decir grazas en vez de gracias.

E

invierte todo en Afinsa

g0tO

#12 progre hipernacionalista?? relaja eh jefe ;)

Yo soy de Caixa Galiza

Grazas.

MiRz

BBVA -> Blue Joven

D

#12 ¿Haciendo honor a tu nick?

I

#16 Puede, pero de momento tiene razón.

NoUmEnO

alguno es para jovenes o estudiantes, q no cobren comisiones por tener tarjeta de debito...

y con banca online?

S

#16 no caeré en tus provocaciones.

g0tO

#17 en todo no ;)

aLi00

haz como hacia un vecino mio....coges todo el dinero q tengas y lo pones bajo un colchon....ademas de guardados los tendras lisos xDDDDD

krispi

A tomar por culo Asturianu llingua oficial ayudarnos un poco hombre que vosotros teneis la vuestra.

PD1: esto va por lo de caixa galiza
PD2: La Caixa y BBVA

D

#21 Si, ademas si los mimas mucho se multiplican, vamos que ningun banco con sus intereses puede darte mejor rendimiento que los billetes sudados en el colchon... ¬¬

CeX

Yo soy de Caixa Penedes, se portan muy bien, ademas un trato excelente y para cualquier cosa lo puedes hacer via web, y en mi sucursal, incluso llamando.
Te lo recomiendo 100%, ademas, almenos aquí en Cataluña, veo muchas, en casi todos los pueblos pequeños hay 1.
Saludos.

AzAfrAn

Banco Pastor

Volde

#12 el amo.

SoyLoPeor

#18

BBVA, la BlueJoven no tiene comisiones, es de debito y te deja acceder a BBVAnet, desde ahi puedes ver tu cuenta, ordenar transferencias, recargarte el movil...etc.

TrAsGu

Caja Madrid

G

Caja Dentro

(los gallegos lo entenderán...) xd

ShaKaLD

Yo estoy en el Monte. El ING Direct ese no cobra comisiones??

Usuarios habituales