pues eso, ¿de qué color ven los perros? yo tengo entendido que en blanco y negro, pero me dice un amigo que ven en color. Solucionadme esta duda, por favor,sabios mediavideros.
Gracias de antemano.
#6 eso es lo que dicen, pero yo creo que algunos animales ni ven, por ejemplo mi gato puedes ponerle la mano enfrente suya que yo estoi casi seguro que ni la esta viendo, pero sinembargo la muevo y si que la sigue, yo creo que solo ven el movimiento como los t-rex xD
#10 xDDDDDDDDDDDDDddd +1 bastísimo
aunque el mio viene a saludarme todos los dias y se me tumba en las rodillas si me siento y me descuido
bastedDDDDDDd ajajajajajaaj #10 JAJAJA LOL LOLLL me a entrado la risa tio xDD
creo yo que ven normal pero nose.
Blanco y negro. Lo vi en un documental hace años.
Pero eso no es interesante, lo interesante es como perciben los olores.
#10 xD
#21 +1
Aunque de todos es sabido que los perros ven solo ciertos colores, los que les apetece según el día. (Mira, como las perracas también, depende del día xD).
Y si no, ven magenta, # 3f3f3f y color agua. Y el resto, en tonos grises.
#22 que te folle un pez.... si no quieres contestar pues no lo hagas, te matas a pajas y seguro que asi no necesitas google.
yo creo que colores ven, mi perro cuando hay futbol se sienta y mira la tv, supongo que sera por el verde del campo xD
#25 Si te fijas bien te he contestado solo que me cagaba en la vagancia que tienes de no usar el buscador con más información del mundo, asi que relaaaaajate ,)
#26 Foto Foto!! =D
A mi el otro dia el perro de un colega levanto la mano la pata como si fuera de la SS, to do porque le hacia elegir en que mano tenia una galleta de esas de hueso y finjia que se la lanzaba pero no lo hacia.. que descojone cuando la levanto mientras giraba la cabeza y se iva jaja
PD: B&W,