De que lado se lleva ?

YmKs

En que lado se lleva una muleta ? Si por ejemplo tiees una lesion en la pierna izquierda debes llevar la muleta en la mano izquierda o en la mano derecha ? .

Misma mano que lesion o distinta mano?

Synobazz

Misma mano q la lesion

NekiTuh

pues en la misma :S

DjinnSade

#1 ya sabemos k tenia #1

Solidus47

no se llevan 2? o.O :D

Ferrari500cc

A mi como me mide "grave" uso el pie de rey.

PLeaSuReMaN

omg tú aguanta bien el peso con la pierna que tienes jodida ya verás que gracia

lo que me quedaba por leer como usar una puta muleta xDDDDDD

vulkaNorz

#10 que pregunta mas tonta.. , todo el mundo lo sabe: #11.

#1 preguntalo en tu medico particular, aki en MV no podemos resolverte esa duda.

K

en la misma

Dek0

Yo se de uno que quiere fingir una lesión en la pierna.

B

Hombre... se supone que si te lesionas la pierna izquierda y coges la muleta cn la mado derecha pues supuestamente no sirve de nada... la muleta es una "pata supletoria" por decirlo de alguna manera xd. y pregunta al medico ijo, que tiene cojones que ya pregunten a la gente de MV hasta los calzoncillos q debes ponerte.

C

yo cuando me ice el sguinde en el tobillo derexo , la primera semana llevaba 2, a la siguiente semana como ya podia apoyar un poco el pie solo llevaba 1 , en la misma mano ke la lesion

staroth

#1 anda sal de casa e intenta no fingir lesiones para poder pasar el fin de semana en el pc

Eristoff

RPV please!

CHEMO

ola? si por ejemplo me pica un ojo cual me arrasco el que me pica o el tuerto?

RePuWoMaN

Del izquierdo, está claro que si la llevas en el derecho es que eres mariquita perdido.

R

pues k sepan k estan todos ekivokados es en la contraria.... yo pensaba lo mismo asta k el terapeuta me dijo k era en la kontraria para distribuir mejor el peso.. y es mas komodo..

Maxur

dedicate al atletismo con la lesion, seguro tienes exito, intenta batir record 9 m de salto.

Duda existencial, si me voy a cortar las uñas de la mano derecha, me corto las del pie izquiero o como va eso?

TRuBi

En el lado contrario a la lesión. La muleta no la usas de pierna, la usas para quitarle el peso a la pierna mala y poder levantar la buena sin problemas, por lo tanto, la llevas en el lado contrario a la lesión para dejar todo el peso en ella.

IAF

mejor llevar 2, asi haces ejercicio

nikOo

No hagais esas bromas joder...

El tema de las muletas es como el de las dietas... los consejos que aqui te da la gente no es de fiar.. vete a saber

Ves a tu medico para que te mire la pierna y te diga en que mano se lleva... puedes crearte lesiones de pelo...

LG4

#23, #25
:D

B

#1 hay RPV?

PD: la misma

BeSaiD

Es en la misma de la lesion, mi hermano ha estado hasta el mes pasado 10 meses con muletas por accidente de moto asi que te lo puedo decir con total seguridad.