Fallar a mi familia, cagarla muchas veces y sobre todo fallarle a mi primo que era como mi hermano, no hay día que no piense en ello.
#22 Cabron, he tenido que buscar si 2008 fue bisiesto y si, lo fué. Esa mierda te corroe por dentro de verdad.
Terminaría contestando antes de que no me arrepiento, pero no todo dependía de mi. Si volviera a nacer cambiaría muchísimas cosas, demasiadas. Y no soy capaz de sacar provecho de ciertos errores, me da la impresión de que es demasiado tarde y que tengo ciertos hábitos y secuelas inamovibles por mucho que tengan cierto margen de mejora. Si pudiera retroceder el tiempo sabiendo el futuro que podría tener, lo haría sin pensarlo pese a que mi infancia/niñez no fue la más agradable. Perdí muchísimo el tiempo, no me descubrí y mi cabeza funciona fatal. Y eso sin drogarme mucho, fue de las pocas cosas que hice relativamente bien.
Vamos, seguro que muchos de aquí han dicho algo que no debía o tomado una mala decisión en una noche de borrachera, esa no falla.
No me arrepiento de nada, todos los errores que cometi me han convertido en la persona que soy ahora, y me siento muy orgulloso de ser como soy
De teñirme el cabello.
De haberle robado cosas a mi madre porque ahora no me da ni para unos doritos.
Escoger entre querer vivir solo o vivir en un piso compartido. Escoger lo segundo y que uno solo (de 3) imponga su ley y esa ley sea única, irrebatible, inquebrantable y sobretodo todo lo que diga, haga o deje de hacer siempre estará por encima de todo y de todos