¿De que partido politico soy?

B

¿Por qué tienes que decantarte por un partido político? Aquí existe una polarización que asusta joder. Por ejemplo yo me considero un tipo de izquierda moderada, republicano y ateo, y no me meto en ningún otro saco.

D

#28 Pues son los mismos solo que cambiando nacionalismo español, por nacionalismo vasco y catalan :)
Apenas se diferencian y hasta hace poco el Pnv formaba parte del Pp europeo

Homyu

#1 por lo que dices, deduzco que tu partido ideal es el NSDAP

IveRmb

#31 La verdad que hay cosas de ahi que me identifican, pero mi pregunta ahora es:

Para que narices expresar tus ideas y saber que ninguno de esos partidos políticos es el tuyo, aun así sabiendo que siempre saldrán los de toda la vida?

Muchas gracias por los comentarios de verdad :)

SiCk

#34 #31 Pues hombre, yo creo que IU cuadra bastante con el... Básicamente, es el único partido de izquierdas que realmente es republicano y apuesta por un estado realmente aconfesional.

Kenderr

La politica en España es lo mas penoso que hay, esta a niveles de paises bananeros, vamos que en politicos tenemos el mismo nivel que Mozambique, Cuba, Somalia y similares.

Los mejores politicos de la historia española siempre han sido los mas criticados :_ Viva Maura

B

#36 mas penoso que esto?

ServiaK

#36 como jose maria aznar.

TyGrEtOn

#34... Una vez oi a alguien decir que la politica eran diferentes maneras de robar. Yo VaLenciano, despues de haber estudiado 16 años en un colegio catolico, soy ateo, y tengo ideas de ambos partidos.

Toda la vida he pensado que era de derechas... Para al fin darme cuenta que tengo las mismas cosas de derechas que de izquierdas.

E

En el test que habéis puesto en la página anterior me ha salido que con quien tengo más relación es con Ciudadanos-Partido de la Ciudadania y segundo con el PP.

Yo no me considero de ninguna ideología política y por supuesto no me identifico con ningún partido político debido a que es imposible que tenga las mismas opiniones que yo.

zeN2k6

Estoy con #31
No busques un partido político que te diga como pensar, piensa por ti mismo. Yo tengo una ideología muy bien definida y que en ocasiones coincide con algún partido y en otras no, por ello me considero bastante apolítico, y solo me guió por mi mismo sin dejarme influenciar por ningún político.

Pase lo que pase en España siempre saldrá la misma mierda de PP o PSOE que cuando están en el poder dejan de la lado la ideología, siempre habrá la mierda del Cristianismo instalada en nuestro país, y por ahora de forma indefinida seguiremos con la monarquía y con los reyes chupando del bote con una función puramente simbólica. Siendo así... ¿a quien le importa que yo sea de izquierda? ¿o que sea ateo? ¿o que simpatice con la república? Creo que solo me importa a mí.

TyGrEtOn

#41 Mierda de cristianismo??? Venga colega informate bien, oka?? Yo soy ateo... de siempre... Per0 mierda de cristianismo?? Kieres k te respeten... respeta. Yo no veo tan mal k este cerca de nosotros el cristianismo...

creo k has dejado bien claro tu ideologia...

zeN2k6

#42 Como ya dije, tengo un ideología bien definida.

TyGrEtOn

#43 Si esta claro... y entiendo bien todo lo que has dixo... Lo que no entiendo es lo de la mierda de cristianismo... tanto lo desexas?? xQ?

konstanz

Upyd a la izquierda?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si upyd es de izquierdas yo soy el papa.

Entiendo que como defensores de los borrikos y sus hermanos mayores los etarras, es decir, nacionalistas, a vosotros todo lo que sea defender una España unida os suena a ultrafacha, pero aunque no lo entendais, se puede ser de izquierda sin necesidad de odiar España y lo que representa, sino todo lo contrario. Es mas, casi seria mas logico que formara parte de la izquierda el buscar la igualdad entre todos, pero bueno, no voy a perder el tiempo con vosotros en ese sentido.

De todas formas teneis una buena ocasion para justificarnos porque UPyD no es de izquierdas, aunque apuesto a que saldreis huyendo de la oportunidad de iluminarnos, como hace todo aquel al que se le pregunta lo mismo.

zeN2k6

#44 Para mi la religión no tiene cabida en la sociedad actual, al menos no como ahora. Creen que ellos poseen la verdad absoluta como hace siglos y la intentan imponer a la fuerza y sin argumentos validos para los tiempos que corren.

B

A mí me ha salido como más cercanos PP y PNV. El PP aún vale, no los voy a votar pero tengo mucho en común con ellos, ahora el PNV... Sí, sé que los dos son partidos de meapilas, puedo aguantarme un poco el meapilismo pepero, ahora el meapilismo pseudoterrorista como que no.

chuss

Me ha salido un 76% con el PP.

Po va a tener razon el jodio test y todo.

mry00

usa el puto google tio...

Goethe

#46, ¿la intentan imponer a la fuerza?

Esto de hablar sin tener ni idea e inventándose historias tiene que ser la mar de divertido xddd.

mOrK2

eres de la falange comunista conservadora

SuGaRaY

Yo es que, en pleno siglo 21, veo TAN ABSURDO que siga habiendo monarquia en este pais. No se, muy avanzados y muy modernos, pero por culpa de esa figura inutil y desfasada noto que este pais sigue estancado en el medievo.

XaPu69

Si apruebas el holocausto eres del BNG

IveRmb

la pasta se la segiria llebando otro está claro.

D

#45 Aqui tenemos a uno de la derecha abierta que no hablaba en otro post Danao xDDDD.
Interesante eso de que el nacionalismo vasco es E.T.A muchas horas te habra llevado semajante estudio de la politica vasca y lo mejor es que te las das de listo diciendo que nos podrias iluminar en cuanto al tema?¿
Espero que al menos las lecciones sobre el partido te las haya dado un gran pensador como Savater xD

alexander

#31 No votar tiene sus desventajas, al final y al cabo la democracia es la busca del consenso no lo que uno quiere. Así que quien quiera votar, pese a diferencias ideológicas, va a tener que elegir el menos peor.

holon23

#1 es un progre de palo con toda seguridad

danao

¿ de que partido soy?
Soy republicano

wat

Creo que estas mezclando, aunque fueramos una republica no dejariamos de ser una "democracia", vamos, que tendriamos los mismos partidos seguramente. Te recomiendo que le eches un ojo a UPyD o Ciudadanos, de lo que he oido parece que traen nuevos aires respecto a lo que ya tenemos

#55 ¿? No se que me quieres decir con tu afirmacion, si que konstanz es un derechista cerrado (que leyendo ese post no me da a entender eso) o que es otro derechista del foro :/

B

#56 ¿Quien dice que yo no vote? Soy un tipo totalmente demócrata. Lo único que digo es que soy lo suficientemente inteligente como para no posicionarme a capa y espada de parte de un partido político, lleve razón o no, porque eso es contraproducente y antidemocrático, aparte de estúpido. Por otra parte están los que reducen todo aún más (la mayóría, por desgracia) a PP o PSOE, y si acaso a IU, alegando que votar otra cosa es tirar el voto.

Con los que hablan así han hecho un buen trabajo desde la caja tonta de manipulación y vacío de mente. Y por desgracia, así está casi todo el mundo, hasta el punto, que como tú, llegáis a pensar que porque alguien no se deje alienar por cualquier bando significa que no voto, y claro, así va el país.

D

#58 Pues me e comentado lo que dijistes porque aqui se puede ver lo que catalogas tu como de derechas y abierto, cuando dice que el nacionalismo vasco es E.T.A pero si a eso le llamas tu abierto :S