#55 No he dicho que el nacionalismo vasco sea ETA, aunque ETA es nacionalismo en version asesina, y al fin y al cabo (y no lo digo yo sino uno de los lideres del PNV), "unos mueven el arbol y otros recogen las nueces", asi que la linea divisoria es bastante fina puesto que es un trabajo en equipo, el viejo truco del "poli bueno y el poli malo", solo que cambiando nacionalista por policia.
Por si no te ha quedado claro, no es lo mismo un guardameta a que te la meta un guarda, ni es lo mismo que ETA sea nacionalista a que el nacionalismo sea ETA.
En cualquier caso, estas son mis palabras literales:
"Entiendo que como defensores de los borrikos y sus hermanos mayores los etarras, es decir, nacionalistas, a vosotros... "
Cada vez estais peor en castellano y peor que estareis, asi que te lo explico, los nacionalistas sois tu y tu kolega el aprendiz de borriko abertzale, asi que no he dicho nada de lo que crees haber leido
Sobre lo de que yo he dicho que puedo iluminar a alguien, deja las drogas macho, que tienes alucinaciones, o quoteame donde digo tal cosa.
Pero a lo que vamos. Se te ha "olvidado" decirnos porque UPyD no es de izquierdas, ¿o es que no eres capaz de justificar tu mentira por casualidad?. Te lo tendre que seguir preguntando cada vez que habras la boca hasta que justifiques tus acusaciones o reconozcas que lo dices para perjudicar a UPyD de cara a la gente que se considere de izquierdas, debido a que te horroriza pensar que este partido pueda meter baza y perjudicar a tu ideal nacionalista.
#65 +1
#66 Ya te digo, llenisima, cuentanos hombre.