ouuuu yeaahhh
realmente no me ha hecho gracia tu comentario kyosha, pero admiro tu arrojo y valentia cuando haces frente a tan viles ataques, ojala fuera como tu
Para mi el orgullo debe ser en cantidades reducidas
Me explico, si piensas en tener amigos no es muy weno ser un orgulloso ya q el conflicto es diario por tonterias, pero es weno pa lo q decian de las tias y alguna cosa mas
PD: Lo digo porq entre mis colegas hay muxos orgullosos y se crean unos ambientes de diversion (sarcasmo) q no veas :p
El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir.
el orgullo es el peor de los ridiculos. Aparte de que nunca tendras un amigo verdadero.
SI, al regueton.
El orgullo es eso que te hace un hombre echo y derecho, los sin orgullo son unos cagaos que no tienen nada en la vida.
el orgullo no esta en demostrar a los demas cuanto lo eres, sino en mostrartelo a ti mismo.
De todas formas paso de todo el mundo, asi q de poco me sirve el orgullo .
El orgullo... cuando mejor sepas controlarlo mejor. Alguien poco orgulloso da pena, alguien demasiado orgulloso da asco. O al revés xD
Eso es, tienes que sacarlo cuando corresponde, la mayor parte del tiempo sobra. Sólo te mete en situaciones en las que no quieres estar.
||
V
A veces ayuda a seguir adelante, al menos a mi.
"Por cojones hago X", eso es orgullo y suele servir como motivacion.
Sturm: Yo hare la primera guardia.
Riverwind: Yo la hare contigo.
Sturm se da la vuelta hacia el enorme barbaro...
Sturm: En la posada, os di mi palabra a ti y a Moonwolf de que os protegeria. Mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida. Si dudas de mi palabra estas faltandome al respeto asi que elige ... ¿Espadas o cuchillos? ¿Con que peleais los barbaros?
Sturm Brightblade, Caballero de la Corona.
Las Cronicas de la Dragonlance. Libro I El Retorno de los Dragones.
el orgullo es un hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida
by rolando, la torre oscura I
el orgullo es una puta mierda, es un destroza relaciones aprender a comeros el orgullo eso si que es una virtud que os ayudara en la vida.