De que van?? me han robado...-_-

RiderZ

pues eso estaba en la playa y cuando hemos vuelto a las toallas hemos visto las mochilas abiertas... se nos han llevado los moviles, las billeteras y las camisetas de mis colegas, un cinturon wapisimo, y mis pantalones... han dejado 2 camisetas de marca y se han llevado 2 de equipos de futbol :S?

pues eso, sé que han sido unos moros... hemos avisado a la policia pero han pasado un poco, hemos denunciado pero me diras de que sirve... mañana vamos hacer lo mismo que hoy pero he contratado gente para que vigilen y si alguien abre la cartera rebienten cabezas... si la policia no actua...

si alguna vez os han robado de esta forma que hicisteis? o que debo hacer?

pd. hasta que haya justicia voy a ser racista, lo siento pero mira...

M

welcome to the real life.

Lo q vas a hacer es un buen plan.Mátalos

Oni

mierda, ¿vosotros no soys muy listos, no?
¿no sabeis ke si os vais a bañar hay ke dejar a alguien cuidandoos las cosas? encima racista el tio, es ke ya te vale... es como si dejas la cartera en la barra de una discoteka y te piras a mear, igual esperas ke esté ahi a la vuelta.

Shanky

contrata francotiradores que vigilen la zona

ZorK

#3 Si existiria gente honrada en este mundo no habria que vigilar nada. No le culpes al chico por confiar en los demas.

ChemicalX

a quien has contratado? al equipo A?

PrinceValium

a mí me robaron unas gafas hace poco en una fiesta donde conocía a TODOS los que estaban allí. Es posible uq eme acabe enterando de kien ha sido, rodarán cabezas.

Er_nan0

nrmalmente cuando uno se va a bañar, o se queda algun colega cuidando las cosas, o se le dice a alguien que este por allí....

muy listos no sois..., por otra parte a ver si tengo suerte y me encuentro algun movil baratillo ahora...

D

es tan facil kmoo dejar un huron en ayunas dento de la moxila, kuando algun listo la abra... xD ya sean amigos gorrones o kakos ladrones las risas estan aseguradas.

Enkripted

#1 si esque ya te vale xDDDDDDDD

BLoocK

Downed.

Pd: "pd. hasta que haya justicia voy a ser racista, lo siento pero mira..." Con eso me lo dices todo, no mereces una respuesta seria y/o coherente.

Scerin

pero oni eso es igual que los gitanos, tu veras a gente diciendo "lo gitanos son igual que nosotros, solo quieren trabajar" y yo les digo "y una polla" te ven te sakan la navaja y te roban, pues si seremos racistas contra moros y gitanos si estos se dedican a robar.

Oni

#5 claro ke hay gente honrada, pero es ke esos no son los ke te van a robar :)

#12 si yo no digo nada, claro ke io también tengo prejuicios contra moros y gitanos (eso de ke también quieren trabajar... conozco si me apuras igual a 20 gitanos de los cuales UNO trabaja en chapisteria, el resto viven de dar palos y traficar), pero es ke si dejas tus cosas solas en la playa tanto un moro como un español puede ver la ocasión de sakar beneficio facil, entiendes? por eso digo ke el tema no es ser racista, es tener un poco de luces.

Maxur

#4 ya lo puso.
hay que ser estupido para dejar ahi las cosas sin nadie.
-Venga guapo, robame, robame que para eso estoy y pierdo dinero aqui venga venga y despues lo vendes y te sacas la pasta del que haya estado currando como 1 cabron venga coño joder robame...

Si dejas sin nadie que se responsabilice de tus cosas, no es nuestro problema ni el de la policia.
es como dejar 500 euros en 1 instituto.. sin vigilar ale y despues denuncio...

NO tienes razon, hay que tener UN POCO de vista y anticiparse.

M

#11 xD. Robwned

George-Bush

es ams viejo lo de las carteras en la playa, no solo he visto moros hacerlo sino gente "normal" española...

es q hay algunos q se dejan hasta las gafitas a la vista en la toalla...hay q ser lamer

dejad esas cosas en el piso, en el coche...q se quede alguien tomando el sol...etc

templari0

los moros y los gitanos en este país no se caracterizan x sus buenas actuaciones y su manera legal de ganarse la vida así que... seremos racista o todo lo que querais pero si se comportan así...

edit: seguro que algún colega tuyo ha kerido ir a por los moros a "matarlos" ahí a lo Bruce verdad ? es q siempre está el típico en el grupo.!!

#20 pues sí, llevas razón, no te la voy a kitar xdd son poko avispaillos la verdad...

eduardin

Hay que ser listo para dejar las cosas solas en la playa xD pero si es que debe haber peña que se dedique a patrullar toallas para beneficiarse de primos como tu :/

Maxur

#16 es lo que siempre se ha de hacer Y hago...
hay que sacar un -10 en la selectividad para hacer eso.
os recomiendo escarvar 1 poco aunque parezca raro por la orilla, me encontre algo muy muy valioso ^!

Oni

#17 cago en dios, ke los moros y los gitanos son unos mangantes, SI; ke este chaval y sus colegas son un poco lerdos por dejar las cosas a la vista y sin vigilancia, TAMBIÉN.

D

#1 tu tb ole tus webos por no dejar a nadie vigilando xD

Pira0

¿ y a kien as contratado? o_0 xDD

aver si a los que contratas te van a estafar ahora...

Lagwagon

A mi me dieron el palo 3 rumanos, pero el seguro me pago el robo :D. Mira a ver si a ti te lo cubre el seguro. Denuncias, presentas la denuncia en el seguro y no pondran mucho problema.

Intriga

a la playa se va con las chanclas,la camiseta cutre, el bañador y un billete de 10€ por si te apetece tomarte algo...

PhobyouS

#19 dilo! :$

Maxur

#23 esque fui con mis colegas a 1 bar a 100 metros y mira, dejamos ahi todo, y cuando volvimos no habia casi ninguna de nuestras cosas, nos habian robado ;(
pagadme mi seguro!!!

Metafora:
Ayer iva con el coche borracho y me choque... pagadme el seguro!

Edit: #19 un anillo gitano con rubies y oro, mas de 60 gramos, 1600 euros, era 1 sellote con forma india.

kierv

en la playa siempre hay que estar al loro de las mochilas, nosotros las dejamos a 1 metro de la orilla

LaTHaNDeR

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

PD: FOLLATELA

BLoocK

#19 porros.

Y si no se los encontró él, me los encontré yo.

M

Bloock tio acabas de salir del ban y ya vas buskando otro xD

Tú si que eres un flamero como dios manda...olé XD!!!:***