De viaje en el capó

B

Video que he visto en el tuenti de un amigo:

George-Bush

Dile a tu hamijo que es subnormal, que como esto trascienda los hombresdeverde no van a tener dificil el fichar vuestros caretos (y mas con ese tatuaje).

Los que se grabaron en pelotas conduciendo y subidos al coche no les tardo en llegar el puro gracias a youtube ;)

15
B

pagaria por ver como se escurre del capo y le destroza todos los huesos

12
A

pagaria por ver como se escurre del capo y le destroza todos los huesos junto una imagen de DiCapriowned

1
Sertkoc

a parte de cani, attwhore

ManOwaR

Hace poco en el McDonalds de mi ciudad se mató un chaval por hacer lo mismo. Dudo mucho que no persigan eso. Ahora busco la noticia.

Aquí está:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-hombre-muere-girona-caer-capo-coche-apuesta-20100612190746.html (como veréis es de Junio la noticia).

totespare

Espero no haber sido el unico que se ha imaginado como se escurria y era atropellado mortalmente por el coche no?

4
ChaRuu

vaya unos gilipollas, tenian que haberse ostiado de frente con otro coche y que le partiese las piernas, veras como se les quitaban las ganas de hacer el payaso.

1
batulfo

Tonto.

Perdon...

X

Y lo bien que se lo pasaron...que? xD

Pero mira que sois tontos macho... Les tienen que hacer una gracia este video a tus padres que telita majete.

conDenao

Algo parecido hicieron unos subnormales de mi barrio y no tardó ni 2 semanas en llegarles la multa.

PD:
xcrimstudiosonly
hace 3 horas
os voy a denunciar, ya me he guardado el video en el pc y voy a mandarlo a la policia.
Suerte.

xD

X

#11 El autor de ese comentario:

http://www.mediavida.com/id/X-Crim

Que perrilla!!! xDDD

balex

#1 tu amigo es listo enseñando los caretos =) solo os falta decir matricula y ciudad.

n4x0

lo que me hace gracia, es que si estan bastante tiempo, como el capo se caliente, el tio pega un salto que se la mete seguro

fuNN

attwhore here

LaChilvy

"Empecemos con la fiesta"

sin comentarios xD

EseLoKo

Hubiera sido entretenido.

En fin.

roka

Fuga de cerebros...

Petrum

A ese tio lo conozco yo... no habia visto el video pero no se como aun despues de hacer el cafre, tienen la poca cabeza de colgarlo en youtube y difundirlo por tuentis en fin

N

puto loco, se cae y le atropella el coche, madremia XD

h1de

asi es como se juegan la vida unos subnormales

B

#2 #10

Yo no salgo en el video, es mas, no conozco al chaval que sale, simplemente lo vi en el tuenti de un amigo. Yo no hago eso ni de coña, a la minima que te resbales te vas a la mierda y si no acabas debajo del coche da gracias.

Grift

si... lo de escurrirse del capo le habria dado emocion al asunto... tendre que buscar algun video de rusos donde pase eso : (

ferayear

A ves si les cae un puro por imbeciles xD

vinilester

Unos cuantos retrasados que acaban de ver

-Lania-

Lo mejor de todo el vídeo, la canción del final, esta claro.

samagu

no se la piña?? no mola...

SaNt0S

si es amigo de #1 entonces gracias por poner en tu perfil que eres de ZGZ

los hombredeverde te lo agradeceran

Headhunt

Para el que va en el capo:

S

#25 Eso mismo iba a decir xD

Yo la vi recientemente curiosamente (pero no, no soy ninguno de esos zumbaos xD)

Spoiler de Death Proof