Video que he visto en el tuenti de un amigo:
Dile a tu hamijo que es subnormal, que como esto trascienda los hombresdeverde no van a tener dificil el fichar vuestros caretos (y mas con ese tatuaje).
Los que se grabaron en pelotas conduciendo y subidos al coche no les tardo en llegar el puro gracias a youtube
pagaria por ver como se escurre del capo y le destroza todos los huesos junto una imagen de DiCapriowned
Hace poco en el McDonalds de mi ciudad se mató un chaval por hacer lo mismo. Dudo mucho que no persigan eso. Ahora busco la noticia.
Aquí está:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-hombre-muere-girona-caer-capo-coche-apuesta-20100612190746.html (como veréis es de Junio la noticia).
Espero no haber sido el unico que se ha imaginado como se escurria y era atropellado mortalmente por el coche no?
vaya unos gilipollas, tenian que haberse ostiado de frente con otro coche y que le partiese las piernas, veras como se les quitaban las ganas de hacer el payaso.
Y lo bien que se lo pasaron...que? xD
Pero mira que sois tontos macho... Les tienen que hacer una gracia este video a tus padres que telita majete.
Algo parecido hicieron unos subnormales de mi barrio y no tardó ni 2 semanas en llegarles la multa.
PD:
xcrimstudiosonly
hace 3 horas
os voy a denunciar, ya me he guardado el video en el pc y voy a mandarlo a la policia.
Suerte.
xD
lo que me hace gracia, es que si estan bastante tiempo, como el capo se caliente, el tio pega un salto que se la mete seguro
A ese tio lo conozco yo... no habia visto el video pero no se como aun despues de hacer el cafre, tienen la poca cabeza de colgarlo en youtube y difundirlo por tuentis en fin
si... lo de escurrirse del capo le habria dado emocion al asunto... tendre que buscar algun video de rusos donde pase eso : (
si es amigo de #1 entonces gracias por poner en tu perfil que eres de ZGZ
los hombredeverde te lo agradeceran
#25 Eso mismo iba a decir xD
Yo la vi recientemente curiosamente (pero no, no soy ninguno de esos zumbaos xD)