Son varias preguntas, me interesa contrastar opiniones, a ver que esperais, y que os planteais con este tema. En otros paises ya existen empresas baratas para este asunto, que basicamente es congelarte a la espera de que en un futuro te puedan resucitar. Se supone que se te sustituye la sangre por liquido para preservar los tejidos, y te meten a tomar el fresco en capsulas.
A 10 eu semana esta el asunto en uk, lo que no se yo es si cuerpo entero o solo cabeza. Yo planteo lo siguiente:
Estariais dispuestos a congelaros 50 años desde ahora, estando sanos (26000 eu saldria el asunto mas o menos)? Motivos?, desarrollar la respuesta por favor.
En que situacion legal se queda alguien congelado? Esta legalmente muerto? Quien se haria cargo de sus cosas (las botas, la chupa, y la motocicleta!)?
No lo hariais por dejar a la gente que os quiere atras, aunque supierais a ciencia cierta que el futuro va a ser jodidamente impresionante? O les dais un golpe de remo y a la capsula tambien? Es una huida hacia el futuro, frente a los tiempos oscuros en los que estamos, o no lo veis asi?
Creeis que podriais adaptaros a la vida en un futuro relativamente cercano? La educacion seria como en matrix? O nos convertiremos en idiocracia?
Que es lo primero que os gustaria oir tras ser resucitado en el futuro?
Como pensais que se recordara esta epoca de la historia dentro de 50 años? Nos juzgaran nada mas despertarnos?