Debate con activista de greenpeace

DaRkViRuZ

la verdad esque la deja muy por los suelos

3
Deoxys

Chupaos esa hippies piojosos.

2
B

Bendita democracia.

PHOBOS

Ya lo había visto, menudo Fail tras Fail que hace la pobre.
A él solamente le quda darle un billete y darle una palmadita en la cara con el mítico "comprale algo bonito a tu familia"

1
DaRkViRuZ

#4 ahahahaa

Deoxys

#4 ¡No te atrevas, es un lord británico! :)

St1lO

no hay calentamiento global no nos estamos cargando la capa de ozono por el humo i no hay crisis!!

alguien se cree esto?

J

en efecto los verdes viven en su mundo de yupi, no es nuevo

#7 jaja te llamas kirsten ludik?
jajaja

la pregunta es, alguien cree a los verdes? para mi nos simplemente personas a las que les preocupa mas lo no-humano que lo humano y punto pelota, estan en su derecho, pero tienen menos datos cientificos que el primo de rajoy.

jackvendetta

#7 ehhh claro que hay cambio climatico, SIEMPRE lo ha habido, y de eso que lo hemos acelerado...hay mil estudios que lo desmiente. Simplemente con ver que el volcan este famoso expulsa mas co2 que nosotros en 45424687643542 años.... Pero claro es mejor seguir manteniedo a organizaciones estupidas, frivolas y mentirosas que apoyan a paises demagogos manipuladores y estafadores y que a su vez se financian de coruptos y maleantes.

Pedrosa7

xo si todo esto es xke ay perroflautas ke de verdad se lo creen

totespare

Algo influimos, eso está claro, pero de ahi a decir que somos causantes del cambio climatico, o que lo alteramos de forma significativa... já!

B

Madre mia, de verdad ninguno de los que ha posteado no cree en el cambio climatico? Hay que joderse, y hay que ver lo facilmente que la gente se deja convencer por un periodista sensacionalista y manipulador, eso si es muy astuto. Me recuerda al protagonista de gracias por fumar.

PD: Vivid en el mundo de yupi, yo os animo, y los verdes son el verdadero cáncer del planeta. El cambio climático son los padres. Sarcasmo off

3
PiLoR

#12 Me lo viene a decir un tio con un avatar de un mono fumando....

1
g4sb0

#12 De verdad crees en el calentamiento global producido por el hombre? xddd

1
LaChilvy

Bueno, ha valido la pena gastar estos 10 minutos.

Más que con el debate cambio climático, me quedo con la desinformación y lo ingenua que es la gente. Poco se molestan en contrastar informaciones.

CAFE-OLE

#8
es que los humanos tambiend ependen de lo no humano, que no exista cambio climatico no quiere decir que no nos estemos cargando los arrecifes de coral, los bosuqes, acabando con especies, y contaminando rios y mares. Hay que cuidar mas el planeta, pero no convenciendo mediante falacias como esta noruega.

1
ManOwaR

Yo pienso que todo esto del calentamiento global sólo está pensado para sacar cuartos. Yo acepto que haya que ser más respetuoso con el medioambiente, reducir emisiones y demás, pero que gente invente para "intentar demostrar" que el cambio climático es algo nuevo, pues como que no. Ya lo dice el tio, la ciencia ha demostrado estar por encima de la fe siempre.

werty

#12 es tan estúpido el que cree como el que no cree sin haber tomado datos y haberlo comprobado por sí mismo.

A ver si ahora va a resultar que greenpeace no es seansacionalista...

ManOwaR

Lo que pasa que hace 50 años no todo el mundo disponía de un televisor, ni fluia la información como fluye ahora, por eso da la sensación de que no pasaban estas cosas, cuando siempre han pasado.

B

#18 vamos a ver, lo primero que te digo es que no me hagas como el gilipollas del video sacando las cosas de quicio. claro que no lo he comprobado porque no soy cientifico, y tu que, crees en la teoria de darwin? por que cojones crees en ella si no la has comprobado por ti mismo mediante estudios y demas? crees que el hombre viene de la evolucion? y por que lo crees si no lo has comprobado por ti mismo? va hombre va, no vamos a entrar en este juego porque se puede sacar cualquier cosa de contexto.

Yo lo que creo es que la accion de el hombre esta tocando partes clave del planeta, lo primero que me ha venido a la cabeza con lo de las superficies del hielo es que miden la extension, pero no la profundidad y todo el hielo que realmente hay debajo. Y no hace falta mas que ir a la montaña de vez en cuando para comprobar que los glaciares que existian en muchisimos sitios estan desapareciendo. Que no creeis que es por los gases desprendidos por el hombre y demas hechos? Vale, pero si no creeis que lo ha acrecentado el hombre estais equivocados.

exon1

#20 Algún impacto debe tener. Al Gore, Green Peace y alguno más dicen que el efecto es masivo, aunque hay bastantes más estudios de universidades que apuntan a que el daño es hasta despreciable.
Yo sólo sé, y te digo, y ya se lo he dicho a más gente, que en 2000 (el año en el que Al Gore casi llega a ser presidente de EEUU, poco le faltó) y 2001 fue el pico del ciclo de tormentas solares, ahora mismo estamos en bajas, en el 2020 estaremos en máximas otra vez, etc (sigue la forma de una función seno muy constante).

"Between the peak of the 11-year sunspot cycle and the minimum, you get a change in solar radiation of about 0.1 percent," Masters says, "and that 0.1 percent is enough to change the global surface temperature by 0.1 degrees Celsius (0.18 degrees Fahrenheit), which isn't a lot but it is noticeable. You can see that in the temperature record."

The sun has the greatest impact on Earth's lower stratosphere, the location of the ozone layer. Here, the atmosphere experiences a 0.4 percent temperature change due to the impact of ultraviolet light from the sun.

"When you heat up the lower stratosphere, you also heat up the upper troposphere, the layer where weather occurs," Masters says. "The top of the troposphere is important because it controls the stability of the atmosphere. If you've got a very hot surface temperature and a very cold upper troposphere temperature, that's an unstable situation. It tends to lead to strong updrafts, which make for stronger storms and stronger hurricanes."

Nota: los "sunspots" son zonas que aparecen y desaparecen en la superficie del Sol de mucha actividad magnética.

Es algo que pasó siempre, y seguirá pasando. Y dentro de mucho tiempo la Tierra estará helada, y luego será un desierto casi por completo. Este es el ciclo que sigue, no tiene más, decir que es culpa del hombre es la cosa más estupida que puedas decir, que hay una mínima posibilidad de que las ingentes (para nosotros) cantidades de CO2 afecten la temperatura del globo terrestre de forma casi insignificativa es perfectamente posible. Decir que el nivel del mar pueda variar 10 metros (ME RÍO EN TU CARA - Fdo. Rafa) o que la temperatura suba más de un grado, es simplemente estúpido.
Lo que sí puede tener consecuencias son los incendios forestales. Pero en ningún momento se habla de eso.

No voy a buscar enlaces ni nada, si quieres buscarlo adelante...

PD: es culpa de las medusas.
PDD: es culpa es de los dinosaurios.

SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND
PalesTina

el vertido de petroleo en el golfo de mexico no es culpa de BP, es de los peces

xD

lo que no quita que lo del calentamiento global sea mas perroflauta que otra cosa, el ser humano no tiene potencial para destruir la vida en el planeta, pero si para acabar con la suya :P

werty

#20 la teoría de darwin es una teoría y como tal, te la explican y entonces decides si te parece razonable o no. A mi me parece razonable, aunque de algun modo pienso que hay un mecanismo biológico interno que también actúe como decía lamarck.

En cualquier caso, esto son números, gráficas, tendencias y estadística. Unos están a favor y otros en contra.

Lo de que midan la superficie y no todo el volumen es por dos razones: es mucho más fácil medir la superficie desde satélite. Además de que con la superficie se puede extrapolar, pues aunque es cierto que es volumétrico y no superficial, estarás deacuerdo conmigo es que es imposible que la superficie de hielo disminuya pero su volumen aumente o viceversa en un sistema tan tan grande como La Tierra.

¿existe cambia climático? Por su puesto.

¿el hombre tiene algo que ver? Lo dudo.

¿quiero que deje de emitirse CO2 a la atmósfera? Sí, es contaminante y como tal quiero que todo sean energías renovables.

spyro512

Ademas me gustaria añadir a #20 que aqui el señor comenta que el cree lo que dicen los estudios cientificos, no lo que Greenpeace quiere oir. No defiende que el no se lo cree hasta que no lo haga EL, sino que cree en lo que hacen otros y se basa en eso. Greenpeace en que se basa? lol

St1lO

#8 aver si tu cobras 10.000 euros i yo 1.000 la media es de 5.000 pero seguro q tu tienes una casa mas grande =) , esta claro que el tio esta informado i dira verdades como panes pero tambien es verdad que nos estamos cargando el planeta con toda la mierda que echamos dia a dia.

soy el unico que apaga las luzes cuando hacen lo de apagar todo 1 hora ? XD

lo que tambien si te viene un tio preparado para esto a una tia q la pillan hay .. que agan un debate i iran los 2 preparados con datos no solo el no? yo lo veo asi como una "trampa"

Alatriste

#25 la tia se planta ahi a defender sus ideas, no es una ciudadana de la calle, es alguien que cree que tiene el deber de informar a los demás aunque viendo el video más bien de desinformar xD

sizoK

Me quedo con lo último del video:

- Hombre: Si usted descubriese que lo que yo la he contado es verdad, ¿pensaría que Greenpeace la ha inducido al error?

-Mujer: No.

Buena manera de pensar hamija!

vitixs

#27 jajaja igual q un creiente de cualquier religion, cuestion de fe, q owned tan brutal le mete al final

B

Aquí hay cada uno que agárrate. Me quedaré con lo curioso que resulta ver cómo soltáis baba rabiosa por la boca cuando habláis de ciertos temas. Parece que sois hijos de un jeque petrolero y greenpeace os ha tirado algún barco patas arriba. Os falta negar el holocausto judío ya, pequeños proglobalización.

2
Ifz44

Siendo críticos, podemos hacer las mismas preguntas que él hace, para tirar por los suelos sus argumentos. Si nuestra credibilidad es nula en ambos sectores, ¿por qué he de creerme lo que diga uno u otro? Si cada uno lo hará según sus beneficios, es más. Si lo compruebo yo mismo, informándome como se supone que lo ha hecho este señor, ¿por qué he de creerme lo que me diga el (en teoría) cientifico, cuando quizás tenga detrás una empresa que le está apoquinando por mostrar esa información para que la empresa de turno se lucre sin problemas?

Con esto quiero decir que toooooooodas, absolutamente todas las teorías e ideas caen con este tipo de preguntas y contestaciones sin contrastar, por lo que no habrá verdad absoluta. Aun asi, como buenos borregos ahora creereis lo que diga este señor, pero cuando salga otro personajillo buscando sus minutos de fama ridiculizando al que niegue de este cambio volveréis a creer. Manipulabilidad o escepticísmo... prefiero abstenerme.

Vuestros ideales os delatan.

Usuarios habituales