Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

M4v3rikj3j3

#355

Son malos hasta para mentir xD

5
Vikingr

#389 ¿Pero no dijo que no iba a apoyar al PP?, ¿o sólo dijo que no apoyaría a Rajoy?

A mi los documentos pre-electorales no programáticos me valen 0. Eso no tiene valor vinculante ninguno. Y de esto sabemos un rato porque yo soy andaluz y Susanita está gracias al trepa de Ciudadanos, y ni ley de cuentas abiertas ni nada.

Así que...

2 respuestas
Evilblade

#392 Susanita está gracias a que la votaron los andaluces en una clara mayoría.

1 respuesta
Vikingr

#393 No fue eso lo que decíais cuando manteníais que el PSOE iba a gobernar en Andalucía gracias a Podemos. Y es que al final, todo sale a la luz. Cuando resulta que no fue Podemos sino Ciudadanos, entonces es que claro, fueron los andaluces los que la votaron...

En boca cerrada...

5 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#394 No entra coca

4
B

Vaya hype más tonto

Tressilian

#392 Hombre, me parece lo más logico.

Rivera es un candidato que cae muy bien al Ibex 35 y su opción natural es más el PP que el PSOE.

Aparte no es un tio que haya apoyado bipartitos ni tripartitos para quitar a la fuerza mas votada en ningun sitio.

El tiene que plantarse al electorado como un ganador y no va jugar el papel de bisagra hasta que le toque, que es el día 21 de diciembre.

Pero no dudes ni por un segundo que tendra su lista de exigencias innegociables para que el PP se vuelva a sentar en la silla. Ya no se que exigencias planteará pero estoy seguro que ya las tiene pensadas.

AlvaroFelipe

me hace mucha gracia que el hype formado por este debate, a mi forma de ver solo es uno mas de tantos, sea mucho mayor a los ya acontecidos.

Esto solo demuestra una vez más, que al español medio forma su opinión en atresmedia y atresmedia-player, y en la tele en general.
Nos venden las opiniones pre-fabricadas y después pensamos que son las nuestras propias. xd

lo que veo en la tele, lo suelto en el foro u en el bar, nothing more to say.

El hype de este debate es un farsa, como el propio debate, ¿donde esta garzon?

El circo va a empezar, todos preparados para recibir la dosis.

v_v

1 respuesta
pike_97

#398 El hype es porque va a ser el debate más visto, y, a 13 días de las elecciones, hay mucha gente que aún no tiene claro su voto. Es un debate que genuinamente puede cambiar la situación en las elecciones de una manera u otra

1 respuesta
Leoshito

Un poco pronto para el damage control no?

Cualquier persona que no fuera una marioneta o se la sople su voto no aceptaría ningún pacto con el PP que no pasase por su disolución y encarcelamiento de toda su cúpula por ladrones.

RusTu

#394 Pero si no hubiera apoyado al PSOE el en Parlamento andaluz no se hubiera podido constituir y hubieran estado sin Gobierno y hubiera aparecido el CAOS. ¡¡EL CAOS VIKINGR!! A parte, que el PSOE ha hecho muchísimas cosas diferentes desde que está con C's en el gobierno.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#399 si a estas alturas la gente no sabe a quien votar, con todas las cartas encima de la mesa, es que necesita alguna ayudita extra.

Y formarse una opinión sobre un debate que organiza un medio privado, es lo mas inteligente que nadie puede hacer.

1 respuesta
Tressilian

#402 Los que van a votos al PP lo tienen calro en su mayoria.

Pero el trasvaso de votos del PSOE a Ciudadanos y de Podemos al PSOE esta muy indeciso aun.

Puede decidir muchos escaños aun.

2 respuestas
Rolic

Yo ya tengo mis palomitas!

PD: el día que dejen de usar la política del critiquismo y el y tu más y los políticos se sienten y estén dispuestos a converger, dejaré de ser terrorista. Mientras tanto, plomo para todos.

RusTu

#403 Creo que el CIS marcaba un 42% de indecisos y un 78% de gente que votaría. Pocos abstecionistas y muchos indecisos, va a ser una lotería este año estas elecciones.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#403 Y así nos va en España.
Que no tenemos memoria, ni recordamos la hemeroteca, ni nos acordamos de quienes nos trajeron hasta aquí, solo recordamos los 2 últimos titulares y los 2 últimos escándalos.

Deberíamos formar nuestra opinión sobre votar un partido o no por todo lo acontecido en estos años en el global de cada partido y no en lo que van a prometer o dejar de prometer en un debate.

En campaña electoral todos son promesas y después solo se reciben boquetes en el culo.

Pero sigue con lo tuyo, para mi la gente indecisa, es gente que simplemente aún no tiene bien amueblada la cabeza o son demasiado jóvenes para ver las cosas con claridad.

Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe de que pie cojea cada uno. Y si hay tanto % de indecisos, solo demuestra la falta de madurez del pueblo Español y la falta de inteligencia social.

1 respuesta
Vikingr

#401 Más caos del que ya hay en Andalucía no lo puede haber tio...salvo quizás Cataluña.

Y no, el PSOE sigue siendo la misma bofia, y de esto la gente de IU puede decirte mucho. Apoyar al PSOE andaluz es de indecentes, al igual ue el PP madrileño.

2 respuestas
B

prometo que como vuelva a salir el pp me mudo de pais

hasta los cojones del subnormal de presidente que tenemos que solo sirve para hacer el ridículo.

1 respuesta
RusTu

#407 Es más, C's le ha ayudado a bloquear cositas interesantes al PSOE xD. Estaba siendo irónico antes.

B

#405 120% de españoles, joe con Mariano sí que ha hecho milargros.

1 1 respuesta
pike_97

#406 Ojalá toda la gente esté decidida y tenga un juicio crítico, pero esto es la vida real y los votos de la gente indecisa contarán lo mismo que cualquier otro.

Evilblade

#407 Y al PSOE manchego no, el PSOE manchego está libre de pecado. Aunque ni haya ganado las elecciones. ¿Es así la lógica podemita no?

RusTu

#410 xddddddddddddddddddddd joder noveno xddd

G

Se avecina tormenta

tsukiyomi

Live YA #Hype

Lizardus

El torrente de memes que se avecina va a ser epico JAJAJ.

Wedek

My body is ready

7
G

A mi albert rivera cada vez me cae mejor

Tressilian

#408 Prepara las maletas, la gente sabe con quien hay pan y trabajo.

1 respuesta
Aguiluxo

Hoy Pablito se la saca y gana por mayoria absoluta 20-D.

2 1 respuesta