Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

Shamash_phi

#4464 no estoy en la discusion pero me meto como anguilita.

Quizas pablo se refirio a que una madre trabaja tambien para sus hijos, vive "a jornada completa", ahi ya encaja un poco más la cosa

1
L3nn0n

Yo estaba muy dudoso de votar a podemos porque PI no me gusta mucho, pero la verdad es que hoy se ganó mi voto.

Jorgew

#4465

Vikingr

#4440 Creo que va siendo hora ya de que hayáis muchos que os sentéis, leais los programas electorales y os dejéis de polladas de las que os cuelan por la televisión. Votad con la cabeza y, por que no decirlo, con el corazón, que no es broma ninguna que en España haya 10 millones de pobres, gente que pasa frío y hambre en la puta calle, que la política aunque tiene momentos divertidos, es ningún juego, y es de esas decisiones donde se marca el destino de muchos.

Haced el favor.

No me refiero a ti en concreto, pero sí a muchos otros.

2 respuestas
B

#4467

españa se resume en hosteleria? Todos los que curran en hosteleria son mujeres con hijos? no os aclarais ni vosotros

1 respuesta
Aerik4

Jajajajajjajajaja

En serio no entendéis lo de las 15h??? Se está refiriendo a madres que tienen que ir a trabajar y luego al llegar a casa tienen que cuidar de los hijos y realizar todas las tareas del hogar.

Madre mía el nivel

4
Amarian

#4459 Yo he llegado a trabajar 11 h, mas 3 horas de transporte. Y he visto a gente cercana trabajando mas horas. Si hay explotación laboral, más de la que te imaginas en este país.

S

Madre mía Pedro Sánchez como ha destrozado a todos los demás candidatos, a estado soberbio. Con una potencia argumental que no veía en mucho tiempo.

Zendel

#4464 Hola Doxx, conozco a varias y una de ellas es una persona muy cercana. Y sí, contrato de 8h.

B

Aun me acuerdo de Doxx: Los profesionales dicen que NO ES FAKE!

Menudo trollazo estas hecho.

Shandalar

#4474 está bien que empieces así de bien y luego te tragues lo de los 10 millones de pobres.

1 respuesta
Eyacua

#4464 Nadie a dicho normal, han dicho que existen en España, y no pocas, yo doy fe, que he trabajado 12 horas al dia (6 por la mañana y 6 por la tarde) por norma y cuando habia comidas eran 3/4 mas. No me hacen falta mas ejemplos, todos mis compañeros tenian ese horario.

Es mas, es MUY COMUN los horarios de 11/12 horas al dia SIN LIBRAR en 3 meses en temporada de verano en la hosteleria. Espabila, que vives en una burbuja, aunque todos lo sabiamos de leerte por el foro.

Por cierto, se te ve nervioso. ¿Mucha gente emocionada por el minuto final de PI parece que te ha revuelto las tripas? Tomate una tila, a ver si se te pasa, pero no ensucies mas el tema.

Vikingr

#4481 ¿No es verdad muchacho?

Tio, que estamos en un país en el que hay un montón de gente trabajando y no les lleva ni para comer chopped a final de mes. Se ha degradado a niveles tercermundistas las condiciones laborales.

1 respuesta
W

#4474 wrong quote?

Karlsson

#4475 Tu no lees bien, yo no te he dicho las mujeres. aprende a saber comprender lo que lees y de quién lo lees. Yo he hecho esas jornadas, y no, no se resume a la hostelería. Hablo de lo que he mamado yo, y habrá otros que tendrán más casos.

1 respuesta
Thouy

#4464 Yo en las fiestas de mi pueblo sin ir más lejos, muchas personas que conozco que trabajan en la agricultura.... Tampoco soy un currelas evidentemente, pero creo que la gente que hace eso no suele postear en mv xD

B

Escribo 3 posts y 11 avisos de cita. Si que estabais escondiditos si, y todo por un debate en el que pablo iglesias y rivera han estado a niveles parecidos pero por una extraña razón habeis querido magnificar o que se yo.

De todas formas no os creais que por citarme 15 y con comentarios destilando sobervia y "sabiduria" me vais a impresionar, esto ya lo he vivido en este foro pero no llegais ni a la sombra de mescalito lo siento.

Si quereis hacer buenos baits teneis que subir mucho el nivel

4 respuestas
B

#4485

yo tambien he vivido jornadas de salir de mi casa a las 5 de la mañana y volver a las 10 de la noche (y no una vez) en una productora de publi, curiosamente los dueños y los "jefes" todos votantes de podemos actualmente.

1 respuesta
Eyacua

#4487 Si escribes mierda desinformada y te contesta medio foro para explicartelo 3 veces lo normal es que recibas muchos replys, vamos, a lo mejor eres nuevo en mediavida con tus 8100 posts, amigo.

Urien

http://www.elmundo.es/debate/espana/2015/12/07/5665fa1546163f565d8b462c_results.html

Encuesta con más de 113.000 votos ya. Podemos barre.

z4eR

#4487
Lo que pasa es que eres un ignorante de la vida y el único troll aquí eres tu.

1
N3mex

Si no quiere que te mencionen deja de hacer el mongolo, que es lo que estás haciendo desde el primer comentario.

lafundo

#4430 Aun asi , si se mira el debate de forma objetiva, el Coletas ha estado muy por encima de Ken Sanchez y de Sor Pitufa.

Solo Naranjito tenia capacidad para estar a su altura. Y ente Podemos y Ciudadanos se han respetado bastante.

1 respuesta
Zendel

#4487 Has hecho una pregunta y te he respondido. Esas 15h de jornada y con suerte se libra un dia son mas normales de lo que piensas.

Shandalar

#4483 en España no hay 10 millones de pobres que no tienen para comer, y el que se trague semejante manipulación estadística es que tiene el cerebro muy carcomido por el sectarismo.

1 respuesta
Kaiserlau

A mi a estas alturas creia q habia alguna alternativa con politicas mas solidas q las de podemos, me encantaria q c´s me entrara por los ojos pero.. si nos ponemos a valorar no me parecen mas ambiguas q las q puedan llegar a ser las medidas de podemos.

Ayy lmao que no se q quien votar..

3 respuestas
z4eR

#4496 Si no lo tienes claro vota a los verdes, que son buena gente xD

Zendel

#4496 mejor no saber por quien decirdirte que no tener alternativa... Eso es una gran noticia para nuestra democracia :)

Karlsson

#4487 Nadie intenta convencerte, yo al menos. Con contrato de 4hs, trabajando más de 12hs? Te informo al menos de tu visión de las cosas, ahora bien, que te crees por encima y autosuficiente sin conocimiento? No es mi problema, uno se va a dormir ya, un abrazo Fun with burritos.

B

los jefes votando a podemos y el empleado al pp. Fuck logic