Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

Thouy

#4488 Imagina la suerte que tenemos algunos para tener que salir a las 8 y llegar a las 3 aún viviendo a 5 minutos de reloj del curro xD

B

iba a votar a podemos, pero voy a decir que no iba a votar a podemos pero gracias a esto post si lo voy a hacer.

Cortaos un poco de verdad.

Shairf
1
Jorgew

El tipo no se cansa de dar pena por el hilo.

2 1 respuesta
Thouy

Joder y luego nos quejamos de baits xD

lafundo

6
Vikingr

#4495 Tienes razón. No son 10 millones, ya ha sobrepasado los 13 millones. A fecha 2014 eh.

1 1 respuesta
cristofolmc

#4493 Pues yo no veo que haya estado muy por encima para nada. Como dije más atrás, no he visto ganadores, de hecho todos se han dado zascas y han estado bastante igualados. De hecho creí que a Sanchez y a Soraya les iba a ir mucho peor, pero son MUYYYY buenos Iglesias y Rivera con ellos, sobretodo con Sanchez, porque anda que no le podrían sacar mierda y a penas le han criticado ninguna de sus ridículas propuestas, aunque sí que es verdad que el tiempo escaseaba.

Y sí, ha atacado más Sanchez a Rivera que Pablo Iglesias. Se nota que Sanchez está cagadito y sabe contra quién se la juega en realidad. Aunque también le ha dado un par a Pablo. En fin, da mucha pena el pobre

1 1 respuesta
B

#4504

Los que no os cortais sois vosotros de verdad, esta siendo una noche tipo la que hubo con la movida esta de las manifestaciones en madrid que mv se transformo en un si por mv fuera podemos ganaría las elecciones con el 99% de los votos y luego os escondeis a lo largo de todo el año.

Y esta noche por un debate en el que tanto iglesias como rivera han estado a un buen nivel habeis salido como jodidos posesos. Pero no os dais cuenta que sois exactamente los mismos y que el numero NO HA CRECIDO? las elecciones se viene vuestro ostiazo y volvereis a la sombra.

Porcierto no hablo contigo hablo en general, osea que se de por aludido quien quiera

3 respuestas
Zendel

#4509 No entiendo tanta bilis...

Von_Valiar

#4509 Si hay hostia saldran con lo de que es un partido nuevo y es todo un exito. Pareces nuevo. xD

B

#4508

gracias! un post que no es comiendo el rabo a pablo iglesias.

Y porcierto a mi Sanchez no me da pena, creo que el ostiazo del psoe es independientemente de el que no lo hace tan mal como parece; pero la sombra del psoe es excesivamente larga como para que la pueda remontar nadie.

Una pena pero es así, zapatero y rubalcaba han destrozado el partido pero bien

1 respuesta
Shandalar

#4507 sí, a este paso dentro de poco el 90% de la población española no tendrá dinero para comer pero luego vas por la calle y ves las tiendas a reventar y todo el mundo con smartphones de 700 euros. A tu cueva troll y allá tu si te crees semejantes pamplinas.

B

#4496 Rivera es un banquero, es nueva política con ideas frescas y no sé si son corruptos porque no han tenido la oportunidad, pero van a tirar más para los ricos.

Podemos va a tirar más para los pobres, tú decides. Mientras no votes al pp/psoe...

2 respuestas
B

Muy locos en serio

3 respuestas
Shairf

#4514 Y éso de dónde te lo sacas tú?

#4515 Gracias, por corroborar lo que había dicho páginas atrás.

B

#4509 pero macho entras y sueltas cada frase surrealista que es normal que la gente se quede asi:

Y luego no podemos evitar pensar que tu vives aqui:

Que ademas hay que destacar que das por sentado que TODOS aqui somos de podemos porque lo insinuas cada 5 palabras que escribes, cuando dejame decirte que estás equivocadisimo. Estaba el hilo muy tranquilo hasta que entrastes tu, y que sepas que estabamos debatiendo tan normalmente sobre el 7D personas de todas las formas de pensar e ideologias.

2 respuestas
B

#4515 gracias, ya he votado en todos.

3
B

#4517

estas sacando todos tus memes y giffs de la recamara o que? no paras tia

Kaiserlau

#4514 a c´s no voy a votar xq no me convencen muchas cosas, sobre todo en politica economica. Me alegra por otra parte q consigan votos xq se les ve mas inteligentes y lucidos que al resto. Podemos me sigue ilusionando mas, aunque tambien pinchen en otros temas q donde dan un poquito de mehh

Shairf

https://twitter.com/diostuitero/status/674024479945793536

1 1 respuesta
B

#4517

que sepas que estabamos debatiendo tan normalmente sobre el 7D personas de todas las formas de pensar e ideologias.

AlvaroFelipe

#4521 Problema generacional lo llaman.

Unos tienen que irse para que otros ocupen su lugar.
¿quien dará mas guerra?
Españistan, próximamente en cines.

Martelin

#4515 Jaja vaya mofa estás hecho, el post tiene 10 dias, es del debate en la UC3M. Y para que veas la influencia que tienen que pierden en las encuestas de ABC, El español, etc.

Amarian

Como se nota un forero tóxico, de leguas!... y todos haciéndole caso, ignorar a quien se merece la ignorancia jolines.

4
pike_97

Podemos no es el gobierno que nos merecemos, pero sí el que necesitamos ahora mismo. Recordad que si no fuera por ellos este debate no sería posible y al 90% de la población se la seguiría pelando la política. Han cambiado totalmente las reglas del juego, y francamente, les votaría sólo para quitar a los de siempre y renovar la forma de hacer política. ¿Que lo hacen bien? Perfecto. ¿Que lo hacen mal? Que se ajusten a su programa y en 2 añitos a la calle. Pero me gustaría que ganaran, porque supone una llamada de atención al PPSOE y una muda de piel necesaria de la democracia española. O esa es la sensación que me da, al menos.

23 3 respuestas
1 comentario moderado
S

#4455

Además estamos organizandonos en el TS de Mv.

pike_97

#4527 ¿Que pasa? La volví a ver el otro día :¬¬:

1 respuesta
Vikingr

#4526 Gracias.