Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

kingsora

#4941 ayer dijo que la cesta de la compra baja 10 euros. No se donde ves la subida.

1 respuesta
B

#4951

¿Bajará 10€?

1 respuesta
koplousky

Entre 50 sombras de Pedro, turulín, Soraya con barba y Pablo Iglesias yo lo tengo claro..

P

#4949

Tú lo que quieres es que podemos cree como 10.000 puestos de funcionarias "expertas en igualdad", tanto en colegios, psicólogos, etc... para adoctrinar a los niños y demás. (como en suecia, mientras que ahí asesinan a más mujeres que aquí)

Si actualmente el gasto es de 3100 millones anuales en "políticas de igualdad" imagina con podemos. Se triplicará, porque nadie pone pegas. Parece que todo el mundo es subnormal y no se da cuenta que estas políticas es un fracaso estrepitoso (hay mismas mujeres asesinadas), las mujeres tienen más privilegios de buen rato que los hombres. Y si me intentáis rebatir traedme puntos del BOE donde salga que el hombre tiene más, porque no podéis ni una y yo al revés unas cuantas.

A podemos le importan una puta mierda los hombres (con el pp también, pero con potemos más). A podemos solo le importan las mujeres, inmigrantes, ocupas, gitanos e independentismos, que también cuestan a las arcas unos 3000 millones de euros al año.

No sé qué hace falta para daros cuenta. A podemos se la suda todo su programa menos eso, muestra de ello ha dado desde que se hicieron conocidos

5 3 respuestas
B

#4954 Bueno, esa es tu opinion.

2 respuestas
kingsora

#4952 yo te digo lo que dijo ayer y lo tenia además en folio y comprobado.
Ya está en cada uno creérselo o no

Akiramaster

#4955 pablo lleva coleta porque le gustaría ser mujer. No es una opinión, es la realidad.

2
Colgajo

#4954 ¿De verdad te crees lo que dices?¿O solo desinformas deliberadamente? Yo no pienso votar a Podemos, pero cuando expongo mis razones intento no vomitar basura.

DiSoRDeR

No tengo nada que objetar con la primera mitad del minuto de Pablo Iglesias, pero la segunda mitad fué descaradamente populista.

No obstante salta a la vista que ha funcionado, habéis picado a base de bien.

1 respuesta
B

#4959 Si, populista, bolivariano y comunista. tu no as picado amigo.

Bienvenido al arte de la política, mentiras, manipulación y actuación, en este juego como votantes hay que descubrir y votar al mejor actor, es decir, al que creas que es sincero y no actúa en esta función. Y pablo o le dan un oscar o simplemente cala porque dice lo que nos gusta oír de un futuro líder de estado.

2 respuestas
desu

#4960 Si votamos al mejor actor, significa que votemos al que mejor miente,manipua y actua?

Pablito tiene mi voto, no me di cuenta, pero al acabar su discurso, me encontre a mi mismo con lágrimas derramandose por mis mejillas y un corazón lleno de esperanza de cambio. Se puede, se puede.

3 2 respuestas
kingsora

#4961 xdddddd

jk11

Jajjajaajaj, no conocía yo estos temas, habrá que pasarse por aquí más a menudo a echarse unas risas.

Prava

#4926 Eso no se puede aplicar. Porque la cuestión de confianza no es para con el presidente... es para con la mayoría que está gobernando.

#4941 Es que tienes varios tipos de IVA:

a) General
b) Reducido
c) Super reducido

Puedes aumentar el c) y reducir el a) de tal forma que pagues menos en IVa. De hecho es muy, muy sencillo, pues gastas más en productos de tipo a) que en productos de tipo c).

Pero claro, si no entiendes los tipos de iva que hay...

#4949 Eso no es cierto. La violencia de género tal y como contempla la ley a día de hoy es hombre contra la mujer. Puesto que no han dicho que vayan a cambiar la ley... en esta mierda seguimos igual de jodidos que antes.

#4955 No, en realidad tiene razón en eso. Mueren 49 mujeres al año y todos los hombres ya somos culpables de algo.

Luego mueren unos 20 hombres por lo mismo y... no lo menciona absolutamente nadie.

Además, las estadísticas de violencia en el hogar no consideran muchas cosas. Ponte a mirar "intoxicaciones accidentales" y verás las cifras y la imagen que muestran.

La realidad en bruto es que ser hombre heterosexual blanco en España es una desgracia. Aparentemente es culpa nuestra que mueran 49 mujeres al año; también lo es que las mujeres ganen menos; encima tenemos que tragarnos la burda mentira que no hay denuncias falsas por malos tratos; cuando el hombre recibe violencia de la mujer es porque es mariquita; y un larguísimo etc.

Pero sí, el cuento chino de la mujer es eso, un cuento chino... luego, para colmo, el tonto de Sánchez se pone a hablar de paridad, y Soraya llorando con lo de mirar el móvil...

1 2 respuestas
balex

Con respecto a cuando Pedro y Pablo se pusieron a fardar de tener más mujeres o de intentar tener un 50/50 de mujeres y hombres como diputados me pareció la mayor solemne gilipollez del mundo.

Hemos pasado del, no vas a adquirir un cargo de responsabilidad porque eres una mujer (¿¿??), al no puedes ser diputado porque eres hombre/mujer y ya se ha completado el cupo de tu sexo (¿¿??).

Cuando llegaremos al, me la suda seas hombre, mujer, lesbiana, gay, transexual o alienígena, en un puesto donde lo que importa es lo bueno que seas en ello.

Igualdad lo llaman JÁ.

11 1 respuesta
Nerves

#4965 Discriminación positiva.

1
B

#4961 Si, en el cine tienen sus leyendas, nosotros tenemos a Felipe gonzalez, el mayor estafador de la historia democrática de este país ;D

¿quieres que te de un like? me encanta la gente que centra su vida en la aprobación de los demás, dice mucho de su falta de autoestima.

Mariox93

#4964 Por eso he dicho una ESPECIE de cuestión de confianza por que cumpliría con parecida función que la cuestión de confianza, pero obviamente no sería como la que hay ahora, llámalo x sabes perfectamente a lo que me refería y me parece una muy buena idea que si el gobierno por x motivos pierde la confianza de la gente a la que representa y a la que se debe haya más formas de poder mandarles por ahí, básicamente cumpliría la función de comprobar si el gobierno continua teniendo la mayoría para poder seguir gobernando xd

1 respuesta
DiSoRDeR

#4960 No me gustan los mensajes que van al corazón, ni de Pablo ni de nadie. Hay que votar con la cabeza, no con el corazón, la gente que vota con el corazón es muy peligrosa.

Zerokkk

¿Se puede ver completo en algún sitio?

1 respuesta
P

#4964

Cada año hay un porrón de infanticidios cometidos por mujeres, pero los medios silencian

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=195556

Si por 50 mujeres asesinadas (1 de cada 3 asesinadas es a manos de inmigantes) (de hecho en la burbuja llegó a haber 70 asesinadas porque nos vinieron 2 millones de latinos en dos años, no es racismo es un hecho contrastado) por 15 niños ny niñas asesinados por mujeres se debería montar también. Pero eso no vende.

Inmigrantes y mujeres asesinadas en españa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/23/espana/1195819907.html

Se arma la de dios, pero por 15 niños nadie dice nada. No es más que un negocio de mierda que además oprime DE VERDAD al hombre.

30 hombres asesinados por mujeres (ahora súmale los infanticidios y llegan casi a 50)

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-30-hombres-que-murieron-a-manos-de-sus-mujeres-el-ano-pasado_395936/

Pablo iglesias dice que hace falta más presupuesto, o sea más de 3100 millones anuales, que se sabe a poco se ve. Y total para que no sirva de nada. Para que 50 mujeres sigan muriendo (no me parece una cifra elevada, de hecho en países progres como suecia y noruega hay más, lo que vuelve a demostrar que estas medidas son un fracaso).

Y bueno, el subnormal de psoe inventándose que las mujeres cobran menos por el mismo trabajo/horas/categoría, pero no son capaces ni de poner un ejemplo. De una puta mentira que esté haciendo campaña el subnormal este y el coletas, vaya tela.

Lo peor son los adolescentes del foro que piensan que podemos es "el cambio", mientrs lo único que va a hacer es la mierda que hace ahora el pp multiplicada por 20; o sea más ayuditas, permitir más ocupaciones, más feminazismo, más inmigración aún, más corrupción que ahora se mueve en los terrenos que dije antes, etc

1 1 respuesta
B

Bien de postmachismo en el foro, keep the hard work!

1 1 respuesta
Prava

#4968 Pero es que eso es peligroso. De hecho, uno de los problemas que tiene la política es que siempre están haciendo medidas cortoplacistas (negativas a la larga) para poder seguir sentados en el trono. Este tipo de cosas sólo hacen que se tomen más medidas cortoplacistas. Porque lo importante no es que hoy haya un 22% de paro, ni que las medidas que se tomen ahora sean para conseguir un 20% de paro el año que viene... sino de encontrar una solución que proyecte, de cara a los próximos 10 o 20 años, una reducción paulatina de paro. Aún cuando eso implique más paro en los próximos 2-3 años, lo que importa no es hoy, ni justo mañana, sino a la larga.

Ocurre, de hecho, lo mismo con las pensiones. Hoy en día es un tema intocable e inmencionable porque si un partido dijera lo que hay que hacer con las pensiones (capitalizarlas) ese partido nunca ganaría las elecciones. Cuando es una patata caliente que explotará algún día (por decirte algo, hoy en día las pensiones suponen el 38'5% del gasto total de los presupuestos) y, cuanto más tiempo pase, peor será la lluvia de mierda. Pero es que es algo que ocurrirá, pues es un esquema Ponzi, y todos esquemas están destinados a quebrar.

Para terminaror decirte algo... Rajoy no para de ponerse medallas... cuando con lo que se han encontrado es con el cambio de ciclo económico (que no han hecho ellos). Claro, así ya pueden decir que el PIB crece, porque es cierto, pero no porque ellos hayan modificado nada.

#4971 Tampoco es así del todo. Nadie puede hacerlo tan mal como PPSOE, así que cualquiera es mejor que esa mierda.

Prefiero a la izquierda que unos ladrones/corruptos, eso lo tengo completamente claro.

1 respuesta
Prava

#4972 ¿Post-machismo?!

¿Es machismo decir que no se le da la misma importancia a la vida de un hombre que a la de una mujer?

¿Es machismo decir que la ley no trata de la misma manera a un hombre que una mujer, frente a unos mismos hechos ocurridos en pareja?

¿Es machismo decir que muchas mujeres abusan de la ley para obtener ventajas en los divorcios, mediante denuncias falsas que jamás son investigadas?

¿Es machismo decir que nunca se habla de los hombres asesinados a causa de sus parejas?

¿Todo eso es machismo?

1 2 respuestas
kingsora

#4970 atresplayer

Mariox93

#4973 A ver que en un momento dado pueda ser peligroso, incluso incentivando las medidas, como tu dices negativas a la larga para tener contenta a la gente el día del referéndum o como quieras llamarlo no te lo niego, de todas formas creo que esa no es la actitud para gobernar un país, con miedo a que pueda pasar tal por esta medida o lo otro, entiendo que en política hay que arriesgar (con cuidado claro, que estás jugando con mucha gente) y sobre todo innovar, creo que la política no se puede quedar estancada y medidas "nuevas" pueden dar ese dinamismo que, en mi opinión, falta. Seamos claros, se te ve que entiendes, sabrás que en todo nuestro recorrido democrático, no ha habido NINGUNA forma de echar a un gobierno, están la cuestión de confianza y la moción de censura, la primera ni la menciono por que me entra la risa, y la moción de censura hasta hoy en día ha sido impracticable por que los partidos que han gobernado tenían bien atado todo, a lo mejor ahora que hay más diversidad EFECTIVA en el parlamento las cosas pueden ser diferentes, no es ni de lejos de los problemas más importantes que tenemos ahora mismo pero creo que hay que pensar en muchas cosas que está mal y tendrían que estar mejor, una de ellas, ¿por que no hay forma humana de, si un gobierno ha perdido el respeto, la confianza de la gente a la que representa, su única razón de ser, no puede ser expulsado del gobierno con algún método viable? todo lo que sea dar posibilidades al pueblo, a la gente, que al final somos los importantes (gobiernan para nosotros, no lo olvidemos nunca) me parece correcto xD
Por último decir que tengo una visión de la gente bastante positiva y siendo que no hemos tenido, por lo general, políticos ni mucho menos buenos, quiero creer que no todos utilizarían una medida así en el sentido que tu has expuesto.
No queremos arriesgar por lo tanto no vamos a hacer efectiva la igualdad en la sucesión al trono, o incluso eliminarla, no vamos a reformar lo que haga falta de la constitución para hacer una sociedad más justa e igual... tantas cosas que pueden salir mal, pero ¿y bien?

1 respuesta
RusTu

#4974 No, es post machismo (o neomachismo), te lo acaban de decir.

2 1 respuesta
E

El machismo ha desaparecido de nuestras sociedades y el Frente Nacional es un partido de centro, o centro-derecha como mucho.

1 respuesta
B

#4974 ya sabes, los nuncafollistas whiteknight..

P

#4977 El post-machismo no existe.

Cómo va a ser un país post machista en el que hay más de 3500 asociaciones feminazis subvecionadas de dinero público (3100 millones solo para las mujeres) y 0 masculinistas subvencionadas?

Donde se permite discriminación positiva absurda para las mujeres en detrimiento de nuestros derechos?

¿cuántos grupos terroristas machistas hay en españa??

El post machismo no existe, existe ser subnormal y tragarse la propaganda feminazi y vomitarla sin más.

Por cierto los términos neolingüistas feminazis me los paso por el forro. No son más que marketing; cuando una palabra se desgasta se inventan otra. Que si violencia de género, machista, y ahora terrorismo de género xDDDDDD

1