Debate a cuatro del 7 de Diciembre, 22:00.

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

B

#210 y conociendo como es antena3, como metan publicidad se quedan sin hablar 2 o 3.

1 respuesta
dranreb

#210 #211 A las 8 empieza el previo, van a dar como llegan al plató y se preparan.
Empezará sobre las 9 y juraría que he oído en el telediario que habrá dos pausas publicitarias.
A las 11 termina y harán un programa especial comentando el asunto: valoraciones, quién ha ganado...

1 respuesta
Hades13

.

M4v3rikj3j3

Pronostico otra sacada de rabo de Pablo iglesias, suele pasar, lo demas acostumbrados a que les coman los huevos allá donde van (antena 3, TDT party...) , mientras tanto Pablo metiendose en la boca del lobo desde que era tertuliano, eso hace mucho y se nota.

Los dos ultimos debates fueron para la saca de pablete y aparte los máximos de audiencia son en sus intervenciones y eso el CIS no lo puede cocinar ;) .

1 respuesta
choper

#214 Hay que tener en cuenta a Sorayita, recuerda que contra la hipocresía y la demagogia no se puede dialogar y esa "señora" se va a dedicar a soltar memeces todo el debate.

Quien se enzarce más con ella, más tiempo y compostura perderá porque será como darse cabezazos con la pared.

RedZero

Un presidente del gobierno que se niega a debatir con la oposición en las elecciones generales... para flipar.

Pablito por goleada.

rootbeer

Va a ganar PI y lo sabéis.

B

teniendo en cuenta que este va a ser el debate electoral más visto de todos los tiempos, preveo la estrategia de los tres monigotes de PPSOEC's que será bombardear a muerte a Iglesias para desacreditarlo y así arrancarle los votos indecisos...

1 respuesta
tokeh

Serán las elecciones del votante hipócrita. Sí, ese que sangra por los ojos ante el bipartidismo que hasta ahora reinaba en este país pero que no duda en enzarzarse y descalificar hasta el extremo al adversario emergente: ciudadanitos contra podemitas y viceversa.

En este país de pandereta somos muy de ponernos la camiseta de nuestro equipo y morir por él mientras nos mean en la cara. No hay opción a aceptar errores propios, sino que contraatacamos remarcando los ajenos como si una cosa tapase a la otra. Lo vi en mi entorno durante muchos años de PP vs PSOE y lo veo ahora entre colegas o por MV con C's vs Podemos.

Y digo yo... ¿de qué servirá realmente el debate? ¿quién lo debería ganar en teoría? ¿el más convicente será el que mejor programa tenga o el que mejor retórica desarrolle?

6 2 respuestas
Shanker

#218 Sinceramente, ojala lo hagan.

Espero que sean mas inteligentes y no intenten atacar, si atacas das minutos al atacado ya que le permites hablar por alusiones, y en cada uno de esos ataques hay contraataque, en resumen le das tiempo y le permites que te deje mal.

El otro discurso quedo claro cual es el ranking de mejores oradores, que son Iglesias y Rivera, en ese orden. Dudo muchisimo que vayan a enfrentarse en cara a cara con Iglesias, como mucho haran algun comentario a lo bajini, como Rivera con lo de " shhh... y mone... mone... monedero jijijijijiji " Y el otro tonto de Sanchez siguiendo el juego como en un colegio.

1
z4eR

Ojala hagan un pacto de no agresión y vayan a saco a por Soraya.

1 respuesta
FerPina

#219 Pues ganara el debate depende que medidor uses.

Unos usaran el medidos de quien mete mas Zascas, y en ese gana Iglesias de lejos. Al igual que en el de mejor oratoria ya uq es el candidato con mayor labia de los 4 (bueno 3 XD)

Otros usaran quien proponga mas cosas y en eso PODEMOS y Cs son los que mas medidas llevan.

Y bueno baremos hay muchos, cada uno usa el que queire para decir quien gana (o el que le conviene XD)

1 respuesta
Shanker

#222 Yo le doy valor a la oratoria y al programa, y defensa de este.

Llegados a este punto, el programa de Podemos y de Ciudadnos lo conozco ( Aunque mi boto vaya a ir a Podemos ) y lo tengo leido, con lo que voy a mirar como defienden sus propuestas y como meten Zascas :D

larkkkattack

Os imagináis que Soraya se mea a todos y PP sale mayoría absoluta? xdxdxdxd

B

#193 pues yo no sé q tiene pero le daba. pero con desprecio

1
sPoiLeR

con 4 candidatos es dificil que haya un ganador claro, por lo que sera una media entre propuestas, consenso, buena oratoria y alguna frase tipo slogan

G

#221 El pacto ribbentrop-mólotov :psyduck:

Joder que es el lunes 7 yo que pensaba que iba a ser el 11 :/, pues esto el día 20 lo han olvidado la gente y sale ppsoe xD que mierda.

P.d: no me fio nada de Ana Pastor, no se para que pollas la ponen de moderadora.

ThOrKeMaD

Pues además de tener dos escopetas, digo:

He votado al PP, al PSOE, en blanco, nulo, a IU, y a Compromis. Todos los tipos y colores. Y ahora el que se va a llevar mi voto, y de calle, va a ser Pablemos, le voy a tirar el puto voto a la cara :shutup: :shutup: :shutup: porque se lo ha ganado, me ha convencido hasta la medula, por sus ansias de ser presidente y por la claridad y caña que mete al de enfrente.
¿Y si no cumple? Pues a la puta calle a los dos años, como promete en su programa. Pero ese hijodeputa, ese coletas, se ha ganado mi voto a pulso.

Y lo que me toca los cojones, y me hierve la sangre, es que el otro día tenga el encuentro con la Villalobos, vaya, y que la sin vergüenza, tenga los santos ovarios de inventarse y contar a los cuatro vientos el encuentro que tuvo con él. La jodia, está viendo las orejas al puto lobo y le suda los putos h-u-e-v-o-s, sigue riéndose en nuestra puta cara, como siempre, y porque no tiene alto carácter, le interesa lo que le interesa. ¿De que coño va?

Y lo que me toca los huevos también, es que el otro día, en la apertura de las elecciones, TVE a las 0:00 en punto, sintonice con la sede del PP en Madrid y ver al Señor Presidente soltando un sermón cual marioneta, y que una televisión publica, la de todos, se siga violando a diestro y siniestro por el partido de turno, viendose como está el patio.

Señores, si votáis a los de siempre (y yo he sido el primero en hacerlo), van a seguir en este puto plan: van a hacer lo que les rote y se van a soltar el programa (si es que es lo tienen) conforme vaya saliendo el sol, pero el Pablemos :shutup: :shutup: :shutup: , de momento durante los dos próximos años, tiene mi voto y con muchas ganas.

Deseando que llegue el puto debate y les de una paliza, porque se ha ido viendo de lo que es capáz, y de momento, me ha demostrado que tiene alto carácter, y que es adulto, no como otros, que parece que estén en parvulitos: sus cojones hoyga.
Y no me pagan.

He dicho :psyduck:

16 3 respuestas
M4v3rikj3j3

#228 /Summoning NateRiver for the Lol xD

Dieter

espero por el bien de pablo iglesias que maduro gane las elecciones. Sino le van hacer un focus del flipar.

ThOrKeMaD
5
ArKan0iD

#228 está claro que el tema de huevos y cojones lo llevas bien, pillin.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#232 si, cuando mas disfruto es cuando los tengo en la boca y hago la campana, sobre todo si son del PPSOE

1
B

Interesante distribución

M4v3rikj3j3

Fue por sorteo la distribución de los candidatos, la primera intervención y la última, como anectoda importante Pablo iglesias sera el ultimo en cerrar el debate con su minuto pata pedir el voto, hasta en los sorteos tenemos suerte, si se puede :)

1 respuesta
N

#235 No, no tenemos suerte. Ciudadanos va a ser la muleta del bipartidismo. Si intenta ir de partido de centro no es solo para abarcar todos los votos posibles, es también para estar abierto a pactar con ambos partidos. Si PSOE saca más votos pactará con el, si el PP saca más votos también pactará. Lo que sea por mantener el sistema.
Todo con tal de que Podemos no llegue a gobernar. En estas elecciones no hay nada que hacer, si Podemos quiere gobernar debe de sacar mayoría absoluta. Imagínate lo negro que lo veo que me esperaría antes un C´s+PSOE+PP que un Podemos+PSOE.
Lo que tiene que hacer Podemos es seguir trabajando. Tiene a los medios totalmente en contra pero tiene gobierno en ayuntamientos importantes, si lo hacen bien puede ser la mejor propaganda que puedan tener. Y por favor que lleguen a acuerdo con IU, ambos partidos defienden lo mismo y no puede ser que se pongan la zancadilla entre ellos. Y ya sería perfecto si ficharan a Julio Anguita y lo pusieran de presidente, por pedir que no sea.

1
Guevara

y porque coño no invitan a Garzón hostias, cago en la hostia. Que mal lo ha hecho que vuelva el Califa coño

1 respuesta
G

Oye se sabe a que hora va a ser?

1 respuesta
RusTu

#238

Entre previo y post y debate va a durar más que el de una carrera de F1.

1
N

#237 Estoy leyendo un libro sobre el PCE y resulta que a principios de los 90 El Califa y sus compañeros en IU ya estaban avisando de todo lo que iba a pasar. Y cuando digo todo es TODO, privatizaciones, paro, destrucción del tejido productivo, crisis de la deuda...
Es increible que España dejase pasar a un político así y no lo hiciera presidente.

1 4 respuestas